Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Hombre, un Open World no quiere decir GTA o World of Warcraft, por lo que no creo que se fijen en ese tipo de estructuras para TR9.

En mi opinión, la mejor estructura de juego que le quedará bien a Lara es la de Batman Arkham Asylum. Creo.

 

El Batman tiene demasiado beat'em up para aplicar ese tipo de esquema a TR. Lo del GTA, lo he dicho como ejemplo de Open World, aunque en todo caso es más apropiado para TR un Open World tipo Shadow of the Colossus.

 

Misiones alternativas....hmmm....Si que es buena idea, pero de esa forma, la historia de X misión no tendria alguna coneccion con la mision Y, por eso, sigo con el voto contra para que se haga un Open World. Prefiero que todas las misiones tengan algo que ver unas con las otras, como fue Underworld: "Para entrar a Helheim, necesitas el Mjolnir, que lo encuentras en la Isla Jan Mayen", entiendes?

 

 

Se lleva exigiendo exploración y aventura para TR muuuucho tiempo, y la mejor forma de dar todo esto a TR es convertirlo en un Sandbox. No es la única forma, evidentemente, pero es la más apropiada y completa. Lo de las misiones alternativas son una idea precisamente como extra. Puedes seguir tu modo historia (como en GTA) y ocasionalmente realizar X misión estra como por ejemplo buscar en X ruinas a lo largo del mapa una serie de reliquias. Además, un Sandbox es lo que más alternativas en cuanto a caminos y forma de resolver la historia ofrece. No está reñido en absoluto con lo que dices en ningún momento, ni con los extras, ni con los gráficos (mira Assassins Creed 2) ni con lo de la conexión entre misiones (tienes que ir a tal parte del mapa y después a otra tal parte para poder acceder a otra zona, etc...). Aunque, como ya he dicho antes, a quien no le guste un Sandbox, no le agradará esta idea para TR, por eso tu opinión y la de quienes opinan como tu o de otra forma es completamente respetable.

 

Y, Jose, tranquilo, que las palabras "Juego", "Crystal Dynamics" y (tras FFXIII) "Square Enix" suelen ir seguidos de la palabra "lineal" :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, la verdad es que el FFXIII no ha sido el juego más "abierto" de esa saga...

 

Volviendo al tema central, a mi sí me gusta mucho la idea de un Open World. Y espero que lleven eso a cabo de una buena manera porque como muchos dicen, ofrece muchas ventajas y sería muy abierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Batman tiene demasiado beat'em up para aplicar ese tipo de esquema a TR. Lo del GTA, lo he dicho como ejemplo de Open World, aunque en todo caso es más apropiado para TR un Open World tipo Shadow of the Colossus.

 

No me refería a la jugabilidad, sino a la longitud del mundo por el que se movia Batman arkham Asylum.

 

Es decir, que sea como un mundo abierto, como el de Batman, pero con el esquema jugable de Tomb Raider, no sé si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Batman tiene demasiado beat'em up para aplicar ese tipo de esquema a TR. Lo del GTA, lo he dicho como ejemplo de Open World, aunque en todo caso es más apropiado para TR un Open World tipo Shadow of the Colossus.

 

 

 

 

Se lleva exigiendo exploración y aventura para TR muuuucho tiempo, y la mejor forma de dar todo esto a TR es convertirlo en un Sandbox. No es la única forma, evidentemente, pero es la más apropiada y completa. Lo de las misiones alternativas son una idea precisamente como extra. Puedes seguir tu modo historia (como en GTA) y ocasionalmente realizar X misión estra como por ejemplo buscar en X ruinas a lo largo del mapa una serie de reliquias. Además, un Sandbox es lo que más alternativas en cuanto a caminos y forma de resolver la historia ofrece. No está reñido en absoluto con lo que dices en ningún momento, ni con los extras, ni con los gráficos (mira Assassins Creed 2) ni con lo de la conexión entre misiones (tienes que ir a tal parte del mapa y después a otra tal parte para poder acceder a otra zona, etc...). Aunque, como ya he dicho antes, a quien no le guste un Sandbox, no le agradará esta idea para TR, por eso tu opinión y la de quienes opinan como tu o de otra forma es completamente respetable.

 

 

No tengo que decir....me trago todo lo que dije, el estilo Open World que decis, está muy bueno, ese es el estilo que, apartir de ahora, quiero en Tomb Raider.... :P

 

Pues sí, la verdad es que el FFXIII no ha sido el juego más "abierto" de esa saga...

 

Volviendo al tema central, a mi sí me gusta mucho la idea de un Open World. Y espero que lleven eso a cabo de una buena manera porque como muchos dicen, ofrece muchas ventajas y sería muy abierto.

 

Hmmm, podrias dar algunos breves ejemplos sobre quales ventajas tendriamos?

 

Gracias... y Salud0s!

 

P.D: El OW de Shadow of Colossus fue el que mas me gustó en toooodos los juegos de PS2 que ya jugué, me encantaria ver Tomb Raider a ese estilo, nada de ver videos de Lara viajando con su barquito para XY lugares, mejor será que lleguemos a ese "XY" usando nuestras propias manos y, como de costumbre, la mente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara--article_image.jpg

 

MY GOD!!!!! XDDDDD Es cierto lo que dice Tana... malditos chocolates ¬¬

 

Estuvo de 10 el post :D

 

Regresando a lo serio rolleyes.gif, si TR9 fuera un Sandbox, lograría acostumbrarme, no me gusta mucho lo de mundos abiertos por que suelo enredarme y cansarme, pero hallandole el gusto y si me llego a atorar, consultar la guia oficial, me lo paso :D... Ademas de que a mi me pasa esto: Donde esta Lara... Ahi estoy wub.gif

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que bueno es un juego y un poco de cosa fantástica y algún sobresalto no está mal pero hace falta que nos peguen un susto de esos que te hacen saltar en la silla?cuando tuve que pasar la fase de la isla jan mayen en el tru con todo ese pasillo oscuro y lleno de monstruos por ahí lo pasé realmente fatal,tenía el corazón en la garganta,y encima con esos andares que parecen estar borrachos y esos ruidos que hacen,que cosa más horrible por dios!me gustaría mucho exploración,puzzles y enemigos humanos o animales que no sean perritos XDS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si se hiciera un Open World, estaría genial que fuera como en Shadow of the Colossus, un juego al que le cuesta hacerte cansar, y que vale la pena haber buscado tanto a los colosos, porque los encuentros con los mismos son EPICOS.

 

Buenas palabras, te doy mi voto xD

 

Shadow of Colossus es un gran juego, no aburre, a veces cansa dependiendo de tu psicologico,etc. En fin, me gustaria mucho TR9 como SoC, muy bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Postearon supuesta informacion sobre tr9 que se llamaria "Hanging Destiny"

 

Title: TOMB RAIDER: HANGING DESTINY (2010)

Rated: M (Mature 15+)

Plot: Set sometime between 2003-2009, Lara discovers that a New Zealand explorer* named Charles Canterbury is possessed by some sort of ancient God creature he found inside Uluru (Ayers Rock) in Australia, an unknown monster that is slowly dying and who has ordered Canterbury to find a 'plant of immortality' from the Hanging Gardens of Babylon, located in ruins somewhere beneath modern day Iraq.

Trilogy: there is potential, but the main storyline is fully resolved

Gameplay style: Large open-world areas

Locations: Mykonos/Greece, The Amazon/Brazil, New Zealand mountains, Babylon/Iraq, Ayers Rock/Australia

Level order: Play levels in any order (but certain points of access are restricted until other areas completed***)

Mythology: Gilgamesh and the Hanging Gardens of Babylon (Mesopotamian)**, Amazonian river mythology, Aboriginal Dreamtime

Villain: New villain - Charles Canterbury

Boss fights: Scorpion men, Gilgamesh's Snake, Charles Canterbury himself, unknown God creature

Past characters: Anaya (can unlock other characters such as Amanda, Zip, Natla, etc)

Engine/technical: Totally new and next-gen engine; at least a full year spent on building and testing the new open-world engine code and advanced combat system with all bugs resolved; full interactivity with (and potential destructability of parts of) environment, and no bugs or arbitrary invisible walls

Control/camera system: Fluent next-gen movements à la Assassin's Creed, developing and refining the motion-capture technique of TRU, with smoother animations and transitions; emphasis on precision of control with utterly limited scripted actions; several camera options available, can control Lara independently of camera, or depending on camera's position, etc; camera is totally still and unobtrusive and player can revolve camera fully around Lara

Time/weather system: Cycles through night and day and different weather patterns (similar to GTA), although one can opt to begin a level at any time of day

Multiplayer: Can play as Lara only, OR as Lara and Anaya (A.I. or human player) (with ability to switch between co-operative and single-player experience between levels) (with ability to unlock additional options/playable characters)

Other modes: Can play AGAINST other players (local or online) through the single-player version of the game, or WITH other players (local or online) through the two-player version of the game; either separate levels or the full adventure

Weapons: dual pistols, Uzis, shotgun, Desert Eagle, combat knife, assault rifle, sniper rifle (Iraq only), machete (The Amazon only), environmental objects, others

Vehicles: helicopter/Cessna aircraft/parachute (travel between levels), motorbike, jeep/car, jet ski, snowmobile, horseback, others

Manor (Training): The Croft Retreat, on the Isle of Mykonos, Greece

Lara's look/model: Traditional turquoise outfit for The Amazon, new and revamped outfits for the other locales, traditional white headdress garb for parts of Babylon; model resembles the TR:A and TR:U pre-rendered Lara more than ever

Interactive cutscenes: None.

Save system: Option for 'immersive' (soundless checkpoints) OR 'progressive' (save your position anywhere/anytime with checkpoint backups)

Replay: Can replay from any checkpoint upon completing the game

Secrets: Culture-specific secret artifacts can be found along the solo adventure and also the two-player co-operative version of the adventure. These unlock new playable characters and gameplay modes, owing to additional replay value

Difficulty/Help system: TRU's Player Tailoring returns with a broader spectrum of difficulty options, including manual grab-and-hold; no help system available

Synopsis: The game begins with Lara at The Croft Retreat on the Isle of Mykonos, another of the Croft family mansions built in a similar style to the original, complete with ornate Greek marble touches and handy helicopter and helipad. Mykonos is a large "open-world" island environment where Lara is free to roam by foot or by copter, and this location introduces Lara to (and similar to the opening level of Tomb Raider Chronicles, optionally trains her in) various elements she will encounter, and the basic ways to navigate, throughout the rest of the game.

 

Lara is to meet her old friend Anaya at the Theoxenia Café somewhere on Mykonos. Having not spent much time here prior to her other manor being burnt down, she must travel by foot and ask locals for directions to the café. Anaya informs her of an archaeologist friend with whom she has been exploring the underground rivers of the Amazon. This person was connected briefly -- but became disillusioned -- with Charles Canterbury, a dynamic adventurer from Down Under Anaya says is apparently determined to find an ancient source of immortality from the ruins of the Hanging Gardens of Babylon. After Lara's bouts with Natla, she is of course thoroughly opposed to those who pursue immortality. Anaya was told of a lair somewhere around or on Mt Cook in New Zealand, and of stories of trips to Uluru (Ayers Rock) in Australia, but her friend gave no specific information in fear of putting anyone on Canterbury's scent. Canterbury is apparently the "vicious, vindictive type of person who would hunt you down and kill you if you got in the way of his plans".

 

So we are now introduced to the four main open-world locations of the game to which Lara is free to travel by aircraft (insert brief travel cinematics here) in any order so chosen: The Amazon in Brazil, Canterbury's home in the snowy peaks of New Zealand's Mt Cook, ancient Babylon in modern-day Iraq during the Iraq War, and near Ayers Rock in outback Australia, although certain information found in certain areas dictates how to progress in other areas***. According to what Anaya says, it makes the most sense to first travel to the Amazon to find and meet Canterbury's estranged explorer partner who knows the exact location of his hideout on Mt Cook, NZ. Discovering this will lead us to Canterbury himself at the Hanging Gardens dig site set amidst the Iraq War, and ultimately to inside the giant red rock in Australia where the final God creature is located.

 

(*The New Zealand idea was chosen to fulfill the popular snow setting/component, but any other snowy location and thus villain's nationality could conceivably suffice.)

 

(**Gilgamesh was a great hero, whose stories are told in Sumerian and Babylonian poems. He is the son of the goddess Ninsun. The Epic of Gilgamesh is a long poem that was composed before 2000 BCE. It tells the story of Gilgamesh and his friendship with Enkidu who search for immortality. Enkidu dies, though, and Gilgamesh finds the fame to be hollow. Gilgamesh goes to Utnapishtim (similar to the Bible's Noah) who tells him about his immortality, a gift he recieved during 'the great flood'. Gilgamesh learns of a plant of life but the plant is swallowed by a snake. Gilgamesh learns that death is inevitable. This poem was preserved on clay tablets and deciphered much later. (Source))

 

(***Since we are technically able to travel to the final destination at the outset and skip most of the game, in order to prevent cheating, unique numerical solutions (to door keycodes, puzzle orders etc) are given to each console so that exploration through all of the game's environments is mandatory, and one can't simply Google the answer to the final location.)

 

http://www.tombraide...ad.php?t=142779

 

Traduccion googleana:

 

Título: Tomb Raider: DESTINO COLGANTES (2010)

Clasificación: M (adultos 15 +)

Sinopsis: Establecer en algún momento entre 2003-2009, Lara descubre que un explorador * Nueva Zelanda llamado Charles Canterbury es poseído por una especie de antigua criatura de Dios que se encuentra dentro de Uluru (Ayers Rock) en Australia, un monstruo desconocido que se está extinguiendo y que ha ordenó a Canterbury para encontrar una "planta de la inmortalidad" de los Jardines Colgantes de Babilonia, ubicado en algún lugar debajo de las ruinas de hoy en día Irak.

Trilogía: existe la posibilidad, pero la historia principal está totalmente resuelto

estilo de juego: open-world "Grandes áreas

Ubicación: Mykonos / Grecia, el Amazonas / Brasil, Nueva Zelanda montañas, Babilonia e Iraq, Ayers Rock / Australia

Para Nivel: Jugar niveles en cualquier orden (pero algunos puntos de acceso están restringidas hasta otras áreas completado ***)

Mitología: Gilgamesh y los Jardines Colgantes de Babilonia (Mesopotamia) **, la mitología del río Amazonas, Dreamtime aborigen

Villano: nuevo villano - Charles Canterbury

Boss lucha: los hombres Escorpión, la Serpiente Gilgamesh, el propio Carlos Canterbury, desconocida criatura de Dios

personajes pasados: Anaya (puede desbloquear otros personajes como Amanda, Zip, Natla, etc)

Del motor y la técnica: nuevos y de próxima generación de motores totalmente, por lo menos un año completo dedicado a construir y probar el motor de open-world "código nuevo y avanzado sistema de combate con todos los bugs resueltos, con interactividad (y el potencial de destructability partes de) el ambiente completo , y no hay bugs o arbitrarias muros invisibles

Control / Sistema de cámaras: la próxima generación movimientos Fluent al estilo Assassin's Creed, el desarrollo y perfeccionamiento de la captura de técnica de la cámara de TRU, con ligeras animaciones y transiciones; énfasis en la precisión de control por completo las acciones guión limitado; cámara varias opciones disponibles, puede controlar Lara independientemente de cámara, o dependiendo de la posición de la cámara, etc; cámara es totalmente quieta y discreta y el jugador puede girar alrededor de cámara totalmente Lara

Tiempo / Sistema de tiempo: Ciclos de noche y día y tiempo diferentes patrones (similar a GTA), aunque se puede optar por comenzar a un nivel en cualquier momento del día

Multijugador: Puede jugar como Lara solo, o como Lara y Anaya (AI o jugador humano) (con capacidad de cambiar entre cooperativas y para un solo jugador entre los niveles de experiencia) (con capacidad para desbloquear opciones adicionales / personajes jugables)

Otros modos: puede jugar contra otros jugadores (local o en línea) a través del jugador única versión del juego, o con otros jugadores (local o en línea) a través de la versión de dos jugadores del juego, ya sea por separado o los niveles de la aventura completa

Armas: pistolas duales, Uzis, escopeta, Desert Eagle, cuchillo de combate, rifle de asalto, rifle de francotirador (Iraq solamente), machete (El Amazonas solamente), los objetos del medio ambiente, otros

Vehículos: helicópteros o aeronaves Cessna / paracaídas (viajes entre los niveles), moto, jeep / coche, jet ski, motos de nieve, a caballo, otros

Manor (Formación): El Retiro Croft, en la isla de Mykonos, Grecia

a ver Lara / modelo: traje de color turquesa tradicional para la Amazonía, y renovado ropa nueva para los locales, el blanco atuendo tradicional tocado de las piezas de Babilonia; modelo se asemeja a la TR: A y TR: U pre-renderizados Lara, más que nunca

escenas cinemáticas interactivas: Ninguno.

sistema de Ahorro: Opción para 'inmersión' (puestos de control sin sonido) "progresista O" (guardar su posición en cualquier lugar / cualquier momento, con copias de seguridad de puesto de control)

Repetición: Puede reproducir desde cualquier punto de control después de terminar el juego

Secretos: secretas artefactos específicos-Cultura se puede encontrar a lo largo de la aventura en solitario y también el jugador de cooperación la versión dos de la aventura. Estos desbloquear nuevos personajes jugables y modos de juego, debido a la repetición valor adicional

Dificultad / Sistema de ayuda: Player TRU devuelve costura con un espectro más amplio de opciones de dificultad, tanto de modo manual agarrar y sostener, sin sistema de ayuda disponibles

Sinopsis: El juego comienza con Lara Croft en El Retiro en la isla de Mykonos, otra de las mansiones de la familia Croft construido en un estilo similar al original, con toques ornamentales de mármol griego y el helicóptero de la mano y un helipuerto. Mykonos es una gran "open-world" ambiente de la isla, donde Lara es libre para ir a pie o en helicóptero, y esta ubicación introduce Lara (y similar al nivel de apertura de la Tumba Raider Chronicles, opcionalmente sus trenes en) los diversos elementos que se encuentro, y las formas básicas para navegar, todo el resto del juego.

 

Lara es para encontrarse con su viejo amigo Anaya en el Café Theoxenia en algún lugar de Mykonos. Al no haber pasado mucho tiempo aquí antes de su mansión otro ser quemado, tiene que viajar a pie y preguntar por las direcciones de los locales de la cafetería. Anaya le informa de un amigo arqueólogo con quien ha estado explorando los ríos subterráneos de la Amazonía. Esta persona estaba conectado brevemente -, pero se desilusionó - con Carlos Canterbury, un aventurero dinámica de abajo debajo Anaya dice parece decidido a encontrar una antigua fuente de la inmortalidad de las ruinas de los Jardines Colgantes de Babilonia. Después de Lara combates con Natla, ella es, por supuesto, completamente opuestos a los que buscan la inmortalidad. Anaya se le dijo de una guarida en algún lugar o en el Monte Cook en Nueva Zelanda, y de relatos de viajes a Uluru (Ayers Rock) en Australia, pero su amigo le dio ninguna información específica en el miedo de poner cualquier usuario de aroma de Canterbury. Canterbury es aparentemente el "tipo vicioso, vengativo de la persona que quieres cazar y matar a usted si usted puso en el camino de sus planes".

 

Así que ahora se introducen a los cuatro principales lugares de mundo abierto del juego a la que Lara es libre de viajar por vía aérea (cinemática incluir una breve viaje aquí) en cualquier orden elegirán: El Amazonas en Brasil, sede de Canterbury en los picos nevados de Monte Cook de Nueva Zelanda, la antigua Babilonia, en la actual Iraq durante la guerra de Irak, y cerca de Ayers Rock en interior de Australia, a pesar de cierta información en ciertas zonas dicta la forma de progreso en otras áreas ***. De acuerdo con lo que Anaya dice, lo hace más sentido para viajar por primera vez al Amazonas para encontrar y conocer a la pareja separada Canterbury explorador que conoce la ubicación exacta de su escondite en el monte Cook, Nueva Zelanda. Descubrir esto nos llevará a Canterbury en el mismo lugar de excavación jardines colgantes en medio de la guerra de Irak, y en última instancia dentro de la roca gigante roja en Australia, donde se encuentra la final de una criatura de Dios.

 

(* La idea de Nueva Zelanda fue escogido para cumplir con el ajuste de la nieve popular / componente, pero cualquier lugar cubierto de nieve al otro y así la nacionalidad villano posiblemente podría ser suficiente.)

 

(** Gilgamesh fue un gran héroe, cuyas historias se narran en sumerio y babilónico poemas. Él es el hijo de la diosa Ninsuna. La Epopeya de Gilgamesh es un largo poema que fue compuesto antes del año 2000 antes de Cristo. Cuenta la historia de Gilgamesh y su amistad con Enkidu quien búsqueda de la inmortalidad. Enkidu muere, sin embargo, y Gilgamesh encuentra la fama de ser hueco. Gilgamesh va a Utnapishtim (similar a la de Noé bíblico) que le habla de su inmortalidad, un regalo que recibió durante "la gran inundación ». Gilgamesh se entera de una planta de la vida pero la planta es tragado por una serpiente. Gilgamesh se entera de que la muerte es inevitable. Este poema fue preservado en tablillas de arcilla y descifrado mucho más tarde. ( Fuente ))

 

(*** Ya que estamos técnicamente en condiciones de viajar al destino final desde el principio y pase la mayor parte del juego, con el fin de evitar las trampas, único soluciones numéricas (códigos de teclas a la puerta, las órdenes de rompecabezas, etc) se dan a cada consola para que la exploración a través de todos los entornos del juego es obligatorio, y uno no puede limitarse a Google la respuesta a la ubicación final.)

 

Pues la idea esta genial a mi me encantaria un juego asi y creo que a muchos de trforums , tambien les esta gustando que opinan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...