Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

¡¡Pero qué miedo!! rofl.gif

 

Madre mía xDD bueno,por si sirve de algo,el comentario en tu perfil lo puse sin haber visto nada de todo esto xDD sólo había visto el pequeño enfado del principio,cuando dices que te parece mal y el comentario en mi perfil de Victor,claro xDD

Con respecto a lo de las visitas... en este foro yo veo otras muchas formas de buscar visitas....unos ponen fotos medio en bolas marcando músculos (no va por tí,ojo,que ni siquiera sé si el de la foto eres tú jaja) y se llevan miles de visitas por eso, otros se dedican a dejar saludos en los perfiles de todo el mundo y claro,la gente les visita y también los hay que su novi@ o sus amig@s les visitan mil veces al día para subirles las visitas xDDD ¿tan terrible es mi "estrategia"? xDDD

 

Antes de leer todo este follón simplemente iba a postear un "pues ya está arreglado para evitar más confusiones" pero de verdad.... es leer algunas cosas y quedarse uno blink.gif en fin,como decimos por aquí (y supongo que en más sitios) "cada loco con su tema" xDD pero sí que coincido en que ha sido todo un poco exagerado,por parte de todos,ojo xD

 

Si por mi parte estuvo mal (aunque yo no lo considero así) lo de hacer ver que era una foto oficial pues ¡LO SIENTO! pero también me lo podías haber dicho en un comentario en mi perfil,igual que contestaste a Victor allí y no se habría armado tanto revuelo... vamos,digo yo.

 

En fin,a lo hecho pecho y ya está :)

 

Y con respecto al tema general... yo casi no sé si no sería mejor cerrarlo temporalmente hasta que haya noticias de verdad,que de momento no hay nada de nada.Es una sugerencia claro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se sigue exagerando una cosa que apenas tiene importancia si se tendra que cerrar, pero como añadido se les subira la advertencia a los causantes del cierre. Vamos a tranquilizarnos todos un ratito, a no dramatizar y asi a permanecer con el tema abierto para que cualquier usuario cuando encuentre nueva informacion tenga libertad de publicarlo aqui sin necesidad de abrir otro tema. Las discusiones y temas personales por mensaje privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entendi bien lo que dice Zachary... Los niveles van a salir primero en Japon (por Square o_O), o los niveles van a ser en Japon?

 

P. D: Santo revuelo que produjo Tana :rofl:, yo si entendi que eran sus creaciones jejeje, pero es solo comentar, no para desviar tema ;)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo, si el juego, de principio a fin, será apenas en lo mismo: "Lara perdida en Japón y luchando para sobrevivir".

 

De esa forma, estariamos viendo siepre lo mismo....Bichos de la selva, plantas,arboles,agua, mas bichos.....

 

Salud0s.

 

 

Todavía no se sabe. Esa información es "medio" oficial, porque no se ha confirmado directamente, pero se ha dicho que se filtró información... Así que se puede decir que es una idea de las primeras fases de desarrollo, pero que puede cambiar muchísimo de aquí a que salga el juego. En resumen, nadie tiene ni idea de nada XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digo, si el juego, de principio a fin, será apenas en lo mismo: "Lara perdida en Japón y luchando para sobrevivir".

 

De esa forma, estariamos viendo siepre lo mismo....Bichos de la selva, plantas,arboles,agua, mas bichos.....

 

Salud0s.

 

Pues ojalá, porque ese ambiente a mi me encanta. Prefiero eso a que la monten en un helicoptero y se vaya a una ''jungla de cristal''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias Victor!

 

Me gustaria que tenga apenas un unico nivel que Lara esté en un lugar civilizado y, de preferencia, que volviera a Japón. Queria verla trepandose a miles de KM de alturas, sin miedo ni piedad nuevamente xDD Pero de esta vez, con mucho mas riesgo y no de saltar con moto de un edificio a otro y si trepandose en los miles de carteles que Tokyo tiene, seria una gran aventura suicida!

 

Salud0s.

 

EDIT: Si, Jose, es muy bueno estar en jungla en vez de Crystalcoptero, pero pasar todo el juego en el mismo pais, asi aburre, que por lo menos cambie de jungla y se vaya a Africa a visitar los leonesitos, leopardos xDD

 

Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja, gracias Victor!

 

Me gustaria que tenga apenas un unico nivel que Lara esté en un lugar civilizado y, de preferencia, que volviera a Japón. Queria verla trepandose a miles de KM de alturas, sin miedo ni piedad nuevamente xDD Pero de esta vez, con mucho mas riesgo y no de saltar con moto de un edificio a otro y si trepandose en los miles de carteles que Tokyo tiene, seria una gran aventura suicida!

 

Salud0s.

 

EDIT: Si, Jose, es muy bueno estar en jungla en vez de Crystalcoptero, pero pasar todo el juego en el mismo pais, asi aburre, que por lo menos cambie de jungla y se vaya a Africa a visitar los leonesitos, leopardos xDD

 

Salud0s

 

Hombre, si se la llevan a África es otro cantar, si hay majinis de por medio mi negación de cambio de lugar puede suprimirse automaticamente :P

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensé que estabamos hablando sobre Tomb Raider, no Resident Evil o_O

 

Jajja perdón la ignorancia, pero Africa no debe ser lugar apenas de jungla, tarzan. animales y zombis, algo de tumbas debe tener, ni que sea de los indios.....

 

Salud0s.

 

 

 

Quien dijo algo de resident evil?, la verdad estoy confundidoo, de que hablan? xD

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blink.gif

 

África lo que tiene es que es un continente entero xD y claro,tiene de todo xDD según el país e incluso la región hay mucha diferencia climática,cultural,estructural..... hay zonas completamente desérticas,hay junglas húmedas,hay ruinas,hay poblados, hay ciudades palaciegas....hay cuevas... paraísos perdidos....

 

Japón a pesar de ser mucho más reducido en extensión también tiene su variedad... dentro de lo que cabe xDDD

 

De cualquier modo,creo que en ningún TR (excepto ahora en GOL) se estuvo en una única localización.... e incluso en GOL dudo mucho que sólo estemos en un país concreto... seguramente los acontecimientos nos lleven a distintos lugares o eso espero xD

 

Eso sí,en el remoto caso de que todo sucediera únicamente en Japón..... si se hace bien... son una animalada de kilómetros cuadrados que recorrer xDDD y eso llevado al mundo del videojuego puede suponer bastantes horas de recorridos y teniendo en cuenta que no vamos a estar todo el rato corriendo de un lado a otro sino que tendremos misiones,objetivos,etc... pues tampoco hace falta ir a mil paises,en uno sólo podemos hacer todo lo que se pudo hacer en los anteriores TR y dudo mucho que recorrer Japón pueda aburrir a nadie .....wub.gif y si no que se lo pregunten a Ero xDDD

 

Japón es un país muy pintoresco con muchos matices y muchísimos contrastes y si finalmente se hiciera el juego sólo en Japón.... creo que nadie mejor que la gente de Square para ayudar a recrear Japón con la máxima veracidad posible,al fin y al cabo... xDDDD se lo conocerán al dedillo ¿no? xD Sería una gozada ver Japón con todo lujo de detalles y una recreación fiel a la realidad,con algún toque de invención,claro xDD que para algo es un juego :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces me pasa por la cabeza que su aventura en Japón no durará mas de 3 niveles, ya que con caminar algunos pequeños km, encontras robots xDD broma.

 

Lukas, Majinis hace parte de Resident Evil, por eso mencioné ese juego.

 

Espero que Japón sea bien entretenido, ahora estoy con mi voto por lo que dijistes, Tana xD.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De cualquier modo,creo que en ningún TR (excepto ahora en GOL) se estuvo en una única localización.... e incluso en GOL dudo mucho que sólo estemos en un país concreto... seguramente los acontecimientos nos lleven a distintos lugares o eso espero xD

 

 

Quitando los niveles tutorial, TR:TLR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...