Jump to content

Jose Redfield

Moderador
  • Contenido

    3.950
  • Ingreso

  • Días ganados

    4

Todo lo publicado por Jose Redfield

  1. Deseo cumplido. Ya de paso dejo esto, son dos bocetos de trajes alternativos también para REmake. El primero se incluye finalmente en el juego y el segundo no, aunque de este segundo traje nació el traje de combate que años más tarde usaría Jill en Resident Evil 5. (Sin el casco y con sus variantes, evidentemente)
  2. Enhorabuena ¡Lo hemos conseguido! ¡La ciudad de Raccoon City ha sido infectada al 100%! Como recompensa, tendremos disponibles en el juego y de manera gratuita los trajes de Jill y Chris -uniformes de la BSAA- que usaron en Perdidos en un mar de pesadillas. Tiene que ser muy curioso de ver. Os dejo un GIF de RE5 con los trajes en movimiento:
  3. Es off-topic sano y de buen rollo, además prácticamente en ningún momento se ha dejado de hablar del juego. La vida tiene la gracia que cada uno quiera darle.
  4. Por cierto, no ha sido Sony como tal, ha sido un desarrollador de Naughty Dog el que ha salido a decir esto -aunque supongo que a nadie le ha pillado por sorpresa-. Lo más resaltable es que ahora dicen que "30 fps" son suficientes... cada vez se traen un discurso distinto. La generación del humo y las verdades a medias.
  5. Primer trailer! Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho: Primer tráiler que condensa los acontecimientos dramáticos que afrontarán los jugadores en el inicio de Resident Evil Revelations 2.
  6. Capcom está reeditando el famoso Wesker's Report. ¿Que están planeando? El Wesker's Report es un documental que fue producido por Capcom para proporcionar un trasfondo de los acontecimientos de la serie Resident Evil, se incluia en algunas versiones de RE: Code Veronica. Es una recopilación de videoclips de Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 narrado por Albert Wesker.
  7. Pues por eso mismo, si son 4 capítulos tendremos un mes donde semanalmente nos llegará nuestra dosis del juego. Un mes pudiendo comentar y compartir nuestras especulaciones como cuando uno está viendo una serie por la tele. No lo veo un espacio de tiempo exagerado para quien espera la versión completa en físico porque no lo quiera comprar por separado, por lo tanto, personalmente, no me parece mal, porque vuelvo a decir, quien quiera comprarlo de modo tradicional, va a poder hacerlo. La experiencia en el punto de encuentro puede ser bastante productiva si todo el mundo se comporta y realmente aporta sus opiniones. Si el juego estuviese dividido en 12 episodios como lo está el Revelations original quizás si me parecería exagerado. Pasa lo de siempre, lo diferente asusta y se tacha de obra malintencionada. Estos señores están avisando de que habrá versión completa al final de la tanda y versión fisica. Otros se callan, te hacen comprar los capitulos por separado a regañadientes y después te cuelan que hay versión completa y en fisico y si lo quieres, a pasar por caja otra vez. Me parece muy correcta la actitud de Capcom en este caso.
  8. No generalices, que no te guste a ti no significa que no le guste a nadie. El juego que cuenta con 4 capítulos, se venderá en formato episódico por 5-6 cada uno. Al terminar estos, se lanzará un pack completo por 20 que aparte de los 4 episodios también incluirá algún contenido especial, y después se lanzará la versión FÍSICA por 30-40 con todo el contenido. El precio final es más bajo comparado con las burradas que pagamos por otros juegos de lanzamiento convencional. Precios en dólares confirmados: Estás son las nuevas imágenes. Son una pasada. Pinchad para ampliar: Esta iniciativa me parece estupenda. Después de cada capitulo, la comunidad de jugadores podrá reunirse y dar su opinión sobre el capitulo, poder especular todos juntos, contar lo que te ha gustado y lo que no... eso, desde mi punto de vista, puede unir mucho a la comunidad. Estoy muy entusiasmado con el juego y con todo lo que están creando con el.
  9. Como viene siendo habitual, y como ya pasó con Resident Evil 6, Revelations 2 tendrá un manga que contará cosas previas a la historia del juego, haciendo función de precuela: Se dice que el argumento se basa a grandes pinceladas en la chica en bikini que será infectada. Supongo que no saldrá de Japón.
  10. Si realmente es lo que quieres, al menos intentalo. Evidentemente es muy complicado, pero tu mismo dices que ahora hay mucha gente nueva en este estudio ¿porque no puedes ser tu el siguiente "nuevo" en otro? Los veteranos nacen de los que alguna vez empezaron. Aunque no deja de ser un trabajo xD y ellos mismos estan diciendo que echan mas horas de la cuenta xD muchas veces -que no siempre- convertir un hobby en un trabajo no es lo mas acertado, pero hay casos y casos Parece que el TR2013 fue un punto y final para mucha gente en CD. A ver si ponen a una "nueva Meagan". Se la echa de menos.
  11. Si no recuerdo mal, era como dices, 2 mujeres y un hombre, una de ellas existia en la saga pero no habia tenido una participación activa y los otros dos eran veteranos que hacia tiempo que no salian. Los veteranos pueden ser Claire y Barry (por la hija más que nada y porque sale en el trailer) y el otro puede ser Moira, ya que desde Re1 se sabe de su existencia -por el argumento de Barry- pero realmente más allá de eso y el epilogo en Re3 poca más participación ha tenido. Aunque quien sabe, esta es mi conjetura y seguro que no he dado ni una . ¡Quiero que llegue ya el TGS! Y quiero esas imágenes de la revista en HD xD
  12. Lo unico que comentaron sobre The Last of Us y hace ya mucho de eso fue que era un ejemplo de que el "genero zombi" seguia vivo. Me encanta la idea de que jugando en cooperativo (por fin son dos chicas, lo estaba deseando), uno tenga que decidir si luchar o huir y el otro explorar más y ayudar al que lucha con curas e iluminarle el camino con la linterna. Eso crea una compenetración necesaria entre los dos jugadores para sobrevivir y tiene muy buena pinta, es como llevar el coop que ya existe a otro nivel más exigente. Esperemos que el juego esté cargado de puzzles y de llaves escondidas, como todos los RE clásicos. Sobre el doblaje, espero que venga perfectamente doblado al castellano. Re6 era estupendo en ese aspecto, tenia un doblaje de cálidad que ya quisieran otros.
  13. El Plants Vs Zombies se anunció como "play it first on Xbox" -juégalo primero en Xbox-, no como un ''exclusivo que luego salió en PS4''. Es un caso ligeramente diferente.
  14. La ambientación me encanta, pero la mecanica pseudo-aventura gráfica del juego no me va en absoluto.
  15. Campaña: Contagio en Raccoon City CAPCOM ha puesto en marcha una campaña viral vinculada a ResidentEvil.net -RE.NET, su comunidad online- que consiste en que seamos participes de la infección de Raccoon City. Existe un mapa de la ciudad y con nuestra participación conseguiremos, aparte de una curiosidad como es un informe médico de nuestro contagio, ayudar a incrementar el marcador de infección. Cuando más nos apuntemos mejor, ya que si llegamos al 100%, se nos dará un obsequio de un DLC con contenidos -aún sin desvelar- para Resident Evil Remaster HD. Para participar solo es necesario un e-mail cualquiera, una cuenta de facebook o la misma cuenta de Re.net. ¡Ayuda a infectar la ciudad aqui!: https://game.capcom.com/campaign/biohd/es/
  16. Resident Evil: Revelations 2 tiene lugar en un escenario mucho más grande que el primer juego Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil: Revelations 2 , que será desarrollado por el mismo grupo de trabajo del juego anterior. El productor de la serie Machisaka Kawata y el director Yasuhiro Anba hablaron más sobre el juego en una entrevista en la edición de esta semana de la revista Famitsu. Varias personas que se muestran en el trailer parecía tener algún tipo de pulsera o dispositivo de muñeca, que empieza con luces verdes cuando las cosas estaban en calma, pero empezaron a ponerse rojo cuando las cosas parecen que empiezan a complicarse. "Es el elemento clave más importante", dice Kawata. "También se convertirá en una parte clave de la historia del juego." "Mientras juntamos contenido para teasers, normalmente digo "¡Eh, pero esto es un spoiler!" y paraba, pero esta vez decidí pasarlo y mostrarlo como un gran detalle", añade Anba con una risa. Famitsu señala que parece que vamos a tener que volver a ver el trailer para obtener más pistas sobre lo que está pasando. También se preguntan qué pasa con la niña que parece estar apuntando a algo o alguien al final del trailer. "Tú has señalado una parte que es difícil para nosotros hablar de este momento", responde Kawata con una risa. "Hablando a título personal, es una imagen que me gusta mucho, y voy a dejar las cosas así por ahora." Y continúa: "el Teaser Trailer no sólo contiene misterios para Revelations 2, sino que también rinde un homenaje a la serie. Por favor, pensad siempre en todas las posibilidades". La imagen de arriba es una mirada a la isla espeluznante en la que Resident Evil: Revelations 2 se llevará a cabo. "El primer Resident Evil tiene lugar en una mansión, y Revelations tienen lugar mayoritariamente en un crucero, por lo que tienen muchas etapas que se establecieron en lugares cerrados, pero Revelations 2 se llevará a cabo en una isla solitaria situada en algún lugar en el mar lejano. Nos gustaría convertirlo en algo que podemos llamar ' Resident Evil Island ', dice Anba. "El lugar es mucho más amplio que el crucero, así que se puede hacer muchisimo más que en juego anterior, y lo vamos a hacer", añade Kawata. La otra imagen representa lo que parece ser una especie de cárcel, parece que la isla podría ser algo similar a la isla de Alcatraz, pero Kawata dice que no es completamente una isla prisión, ya que también habrá otras instalaciones. Fuente: http://www.siliconera.com/2014/09/03/resident-evil-2-revelations-takes-place-much-larger-stage-first-game/#exxKetT6Pl1TK6Ep.99
  17. Una isla, una carcel o base militar... nos acercamos peligrosamente a lo que podria ser la primera aparición de Alex Wesker en el lugar donde investigaba la llave de la vida eterna que le encargó su "padre", el despreciable Ozwell E Spencer. Quizás descubramos los motivos que le llevaron a traicionarlo o la verdad sobre su desaparición con toda la investigación. ¿Que opinais de mi especulación? ¡Cada dia estoy más intrigado! ¡Capcom, necesito respuestas!
  18. Hoy han anunciado el siguiente juego de la saga, RE: Revelations 2 y no paras de hablar de una entrega que ni siquiera sabemos si va a existir o que no sabemos si se ha transformado en lo que se ha presentado hoy (por temas de marketing) ¡Disfruta del presente y del momento!
  19. Resident Evil Revelations 2 hace oficial su desarrollo Hasta hace unos días, era sólo un rumor, un par de imágenes filtradas y muchas ganas de que fuese cierto. Lo que para muchos era un secreto a voces, hoy se convierte en una realidad. Resident Evil Revelations 2 ha visto la luz y se ha confirmado oficialmente su desarrollo durante la conferencia previa al Tokio Game Show (Pre-TGS) que ha organizado Sony. Capcom espera ir dando información sobre el juego durante los próximos dias y además confirma que en el TGS habrá una demo jugable lo que confirma que el desarrollo está muy avanzado. Tambien han confirmado que el desarrollo de esta entrega corre a cargo del mismo equipo que desarrolló el Revelations original. La historia en esta entrega será una historia nueva y en ella se podrán ver nuevas localizaciones y distintos escenarios. Sobre los protagonistas, se ha confirmado que en esta ocasión no manejaremos ni a Jill Valentine ni a Chris Redfield. El Concept trailer está dando mucho de que hablar puesto que una vez publicado en alta definición, muchas personas se están percatando de muchos detalles que en la primera visualización han pasado desapercibidos, como por ejemplo, que todas las personas que aparecen el trailer lleven una pulsera identificativa con un color que parece indicar si estás infectado o no con una luz verde o roja, o lo más comentado, el logo de TerraSave que aparece en la camiseta de uno de los figurantes. Recordad que TerraSave es la organización pacifista anti-bioterrorismo donde trabajaba Claire Redfield durante Resident Evil: Degeneration. ¿Es posible que volvamos a verla en esta entrega? WEB OFICIAL: http://www.capcom.co.jp/rev2/ Entrevista: Resident Evil: Revelations 2 tiene lugar en un escenario mucho más grande que el primer juego Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil: Revelations 2 , que será desarrollado por el mismo grupo de trabajo del juego anterior. El productor de la serie Machisaka Kawata y el director Yasuhiro Anba hablaron más sobre el juego en una entrevista en la edición de esta semana de la revista Famitsu. Varias personas que se muestran en el trailer parecía tener algún tipo de pulsera o dispositivo de muñeca, que empieza con luces verdes cuando las cosas estaban en calma, pero empezaron a ponerse rojo cuando las cosas parecen que empiezan a complicarse. "Es el elemento clave más importante", dice Kawata. "También se convertirá en una parte clave de la historia del juego." "Mientras juntamos contenido para teasers, normalmente digo "¡Eh, pero esto es un spoiler!" y paraba, pero esta vez decidí pasarlo y mostrarlo como un gran detalle", añade Anba con una risa. Famitsu señala que parece que vamos a tener que volver a ver el trailer para obtener más pistas sobre lo que está pasando. También se preguntan qué pasa con la niña que parece estar apuntando a algo o alguien al final del trailer. "Tú has señalado una parte que es difícil para nosotros hablar de este momento", responde Kawata con una risa. "Hablando a título personal, es una imagen que me gusta mucho, y voy a dejar las cosas así por ahora." Y continúa: "el Teaser Trailer no sólo contiene misterios para Revelations 2, sino que también rinde un homenaje a la serie. Por favor, pensad siempre en todas las posibilidades". La imagen de arriba es una mirada a la isla espeluznante en la que Resident Evil: Revelations 2 se llevará a cabo. "El primer Resident Evil tiene lugar en una mansión, y Revelations tienen lugar mayoritariamente en un crucero, por lo que tienen muchas etapas que se establecieron en lugares cerrados, pero Revelations 2 se llevará a cabo en una isla solitaria situada en algún lugar en el mar lejano. Nos gustaría convertirlo en algo que podemos llamar ' Resident Evil Island ', dice Anba. "El lugar es mucho más amplio que el crucero, así que se puede hacer muchisimo más que en juego anterior, y lo vamos a hacer", añade Kawata. La otra imagen representa lo que parece ser una especie de cárcel, parece que la isla podría ser algo similar a la isla de Alcatraz, pero Kawata dice que no es completamente una isla prisión, ya que también habrá otras instalaciones. Resident Evil Revelations 2 se estrenará a comienzos de 2015 en distintas plataformas. Resident Evil: Revelations 2 estará protagonizado por Claire Redfield y Moira Burton, hija de Barry Burton Los nuevos detalles son: -Claire volverá como la protagonista. -Claire se unirá a Moira Burton (La hija del legendario Barry Burton) a través de la campaña, esta se podrá jugar en Solo o en Coop. -Cuando juegues con Claire su estilo será más enfocado al combate. Moira estará ayudando a Claire con hierbas, iluminando el camino con la linterna y en general apoyándola. -Claire será la única cuya muerte resultará en Game Over, uno de los roles clave de Moira sera mantener viva a Claire (Claire puede curarse sola obviamente) -La historia tendrá lugar en un Centro de Detención o Prisión en una Isla abandonada (Habrá más localizaciones) -La campaña comenzara con Claire y Moira despertandose después de ser secuestradas. -Los eventos toman lugar entre Resident Evil 5 y Resident Evil 6. -El Gameplay estará mucho más orientado al Survival Horror (concretamente más que el primer Revelations) llevando a la saga de vuelta a sus orígenes, con menos acción. -El feedback de los fans ha sido muy importante en el desarrollo de Revelations 2. -El productor Okabe ha dicho que "El proyecto ha encontrado la linea entre escuchar a los fans y además hacer algo diferente para cumplir con las expectativas" -Okabe también ha dicho "Yo quiero que este juego no pierda lo que hizo genial a su predecesor, pero brindando algo nuevo y emocionante a la Saga de Resident Evil." Además añadió: "Logrando ese noble objetivo uniendo el pasado con el futuro lo más posible es que sea una posibilidad que pica sabroso (Itchy Tasty)." -Revelations 2 Introducirá un nuevo enemigo: "Afligido" que se ve más como zombies pero son definitivamente algo diferente. -Los "Afligidos" serán rápidos y capaces de causar grandes daños al jugador. Forzaran al jugador a decidir si enfrentarlos directamente, sigilosamente usando el sigilo y aplicar una ejecución o correr y guardar munición. En el trailer se pudo ver a un hombre que fisicamente se parecía a Barry y una chica que todo el mundo señaló como si fuese Rebecca. ¡Ha resultado ser Moira, su hija! Entonces, ¿veremos a Rachel? http://www.koi-nya.n...e-barry-burton/ PRIMERAS IMÁGENES: Evolucionando el formato de capítulos episódicos de la entrega original Resident Evil Revelations, Resident Evil Revelations 2 se lanzará inicialmente en forma de descarga semanal por episodios. Cada uno de los cuatro episodios contarán con horas de juego aterrador cuyos dramáticos finales en suspenso cautivarán a los jugadores, expectantes ante el siguiente giro argumental de este fascinante juego de terror. La edición física completa se publicará después del último episodio e incluirá los cuatro episodios así como contenidos adicionales exclusivos que se irán detallando en los próximos meses, para asegurar que los fans de la saga Resident Evil tengan más opciones que nunca. El comienzo de la historia de Resident Evil Revelations 2 contempla el regreso de Claire Redfield, uno de los personajes favoritos de los fans, en una dramática vuelta a los horrores que la torturaron en el pasado. Superviviente de los incidentes de Raccoon City revelados en las anteriores entregas de Resident Evil, Claire trabaja ahora para la organización contra el bioterrorismo Terra Save. Moira Burton, una nueva recluta e hija de Barry Burton, una leyenda de la saga Resident Evil, asiste a su fiesta de bienvenida a Terra Save cuando una fuerza armada desconocida asalta la oficina. Claire y Moira pierden el conocimiento y se despiertan más tarde para encontrarse en unas oscuras y abandonadas instalaciones de internamiento. Trabajando juntas, deberán averiguar quién las llevó hasta allí y con qué siniestro fin. Con aterradores enemigos “Afligidos” acechando en cada esquina, los jugadores necesitarán utilizar su munición y suministros de armamentos inteligentemente, en un clásico estilo survival horror. ¿Podrán Claire y Moira salir indemnes y descubrir qué les ha llevado a esta isla remota? ¿Con quién más se encontrarán? Una historia llena de giros argumentales que tendrá en vilo a los jugadores mientras se preguntan que les depara el siguiente paso en todo momento. Los fans podrán compartir su experiencia participando en las conversaciones semanales acerca de esta obra dramática cuando se lance a comienzos del próximo año. Capcom hará públicos muy pronto los detalles acerca de cómo los seguidores podrán unirse y comenzar a especular sobre los terroríficos sucesos que se avecinan. Mantente atento a la página de Facebook de Resident Evil y a la página web oficial www.residentevil.com para estar al tanto de lo que pasa con estas charlas. Además del modo historia por episodios, Resident Evil Revelations 2 contará con modos de juego adicionales. Más detalles se anunciarán próximamente en el Tokyo Game Show 2014 (18-21 Septiembre). Estás son las nuevas imágenes. Son una pasada. Pinchad para ampliar: ¡PRIMER TRAILER OFICIAL! Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho: Primer tráiler que condensa los acontecimientos dramáticos que afrontarán los jugadores en el inicio de Resident Evil Revelations 2.
  20. RESIDENT EVIL REVELATIONS 2 ES UNA REALIDAD! Capcom ha confirmado el desarrollo de esta entrega en el pre-TGS de Sony y nos invita a estar pendientes del TGS (se celebra este mes) donde darán más detalles del titulo y ¡habrá una demo jugable! Ya tenemos tema oficial: http://foro.tombraiderfans.es/topic/27923-resident-evil-revelations-2/
  21. Un Prince of Persia en 3D con sus puzzles, saltos y trampas seria la repanocha. Aunque ahora mismo todas las ideas se van para Assasins Creed, Far Cry y Watch Dogs. Ubi ha comentado que quiere centrarse en mundos abiertos porque es lo que demandan los jugadores (yo sin embargo huyo de ellos) asi que va a ser complicado pero no imposible. La campaña de firmas cuenta con mi apoyo desde ya.
  22. Existen casos de otros estudios que han externalizado el desarrollo del multijugador en sus juegos y no ha salido tan churro. Me parece a mi que de lo que nos vendieron la version china fué del multi, porque a mi me gusta y lo sigo jugando, pero tiene lo suyo y desde luego que los errores dan para escribir una trilogia de novelas xD mi capitulo favorito seria: "El cuelge entre partidas, ese gran compañero".
×
×
  • Crear nuevo...