Vaya despropósito todo lo de la versión de Epic Games, y eso es todo lo que diré al respecto.
Recién terminé TR2. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, qué decepción los niveles del María Doria, ¡qué mal aprovechados! Es cierto que en el original no hay demasiados props y que los cuadros y las luces están dibujados en las texturas, pero era una oportunidad de oro para modelar cuatro cosas y hacer brillar esos niveles. Además, en el original hay algunas luces que parpadean que si bien son algo molestas vienen muy bien con el contexto y podrían haberse respetado en el remaster para dar una atmósfera más desolada y claustrofóbica. Esos niveles en general se sienten descuidados, y es una pena.
Por otro lado, el Tíbet y los últimos niveles en el Templo de Xian son preciosos; claro que en el Monasterio por ejemplo el hecho de que haya muchos más props enriquecen el remaster una barbaridad. ¿Por qué no aprovecharon esto y no modelaron más props para rellenar otros lugares más vacíos, como sí hicieron por ejemplo en las zonas de vegetación? Una de cal y otra de arena.
Jo, no dejo de pensar cómo serían el TR4 y TR5 remasterizados. ¡Los necesito y espero que nos los den!