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alvKoenig

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Acerca de alvKoenig

  • Cumpleaños 06/05/1991

Profile Information

  • Ubicación:
    Sevilla, Europe
  • Intereses:
    Informática, diseño gráfico, filosofar, música y más música y, como no, jugar al Tomb Raider.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

alvKoenig's Achievements

  1. Creo que la calidad de las texturas en 4K se verán mucho mejores ahora que si hubieran hecho este mismo remaster en su día para PS2: Rejugando la semana pasada el Legend y el Underworld para PC en 4K y con todo al máximo (y gráficos next gen para Legend), eran generalizadas las pixelaciones de texturas, por ejemplo en paredes, que en cambio no aprecio en los vídeos del Remaster. Se nota claramente que LAU fueron juegos que no se crearon pensando en jugarse a 4K. Conclusión: Algún día deberían hacer un Remaster de Legend, Anniversary y Underworld.
  2. Esto alegrará a más de uno: visto en el directo de Twitch de Stelfzor ahora mismo: le han preguntado si se puede configurar modo full screen, windoweb,... He entendido que no es posible. Pero toqueteando, no sé de qué modo, ha podido probar este modo que os adjunto en el pantallazo, donde parece confirmar que es compatible para monitores ultra panorámicos!
  3. Me da la impresión de que los vídeos del inicio de cada juego no solo pueden estar remasterizados con IA, sino que además guardaban internamente versiones con mejor calidad que las publicadas originalmente, que imagino que irían recortadas por alguna falta de recursos (espacio en disco, procesamiento, etc). En el vídeo de IGN, el de la comparativa a pantalla partida con la versión sin remasterizar, se ve que hay nuevos detalles inapreciables en la versión antigua, como por ejemplo el bastón del acompañante de Lara, que dudo mucho que hayan obtenido con IA por cómo se ve. Muy impresionado con todo. Ganazas!
  4. Hola después de mucho tiempo! Me apetece contaros que estoy con bastante hype por el gameplay que van a estrenar ahora a las 19h. Lo ya visto se ve increíble. Nunca he jugado a los TR clásicos porque descubrí este mundo ya de adolescente en 2005 con la demo del Chronicles. Mi primer Tomb Raider completo fue Legend y cuando sentí curiosidad de probar los anteriores y ya podía permitírmelo, no tenía especial buen recuerdo de aquella demo por sus controles poco intuitivos y sus gráficos. Creo que este Remaster nos va a reenganchar a muchos con el universo de Lara Croft y a muchos otros también nos hará descubrir los orígenes de esta saga y abrirnos el apetito con el próximo TR. En cuanto supe de este remaster, pronto lo adquirí para Steam sin pensármelo, y debido al hype, estas semanas previas he estado jugando a las 2 últimas trilogías. Tengo muchas ganas de más. PD: Me alegro muchísimo de que este foro que me ha visto crecer resucitara. No tenía muchas esperanzas, ya que nunca supe por qué no estaba disponible, ni si había algún tipo de plan de resucitarlo. Busqué en Facebook, Twitter,... Y no encontré nada de información. Tal vez podría ser buena idea tener un canal alternativo del tipo "TRFans Soporte" en alguna de estas redes sociales, para mantenernos en contacto y saber si son caídas puntuales o definitivas, o alguna otra forma de no sentirnos tan huérfanos durante meses. Sería una verdadera lástima perder esta hermosa comunidad y quedarnos sin ningún otro canal hispano. Larga vida a Tomb Raider!
  5. Retiro lo dicho en mi mensaje anterior. Ya no me apetece jugarlo a raíz de cómo se ve en ese vídeo de Youtube. Decepción que tras tantos años después de Lara Croft Go haya un retroceso tan tan evidente en la calidad y estética del juego.
  6. ¿Se sabe si la versión que van a sacar en Stadia es la definitiva también? Sería con Stadia como lo jugase por primera vez. Mi portátil puede con el juego instalado en local pero con un nivel recortado de gráficos y me apetece poder jugarlo con gráficos en ultra y trazado de rayos activado de modo fluido y es por eso que estoy esperanzado en Stadia.
  7. Pues parece que en los últimos 4 años la saga ha vendido nada más y nada menos que 20 millones de unidades, ¡la tercera parte de esos 63 millones! Y en los últimos 6 años la saga ha vendido más de la mitad del total de sus copias, puesto que en 2012 sólo llevaba vendidas 30 millones. Aquí la fuente de las ventas en 2014: http://press.na.square-enix.com/releases/277/crystal-dynamics-unveils-rise-of-the-tomb-raider Aquí la fuente de las ventas en 2012: https://www.gamesindustry.biz/articles/japan-dominates-best-selling-games-franchise-list No me hacía la idea del alcance del éxito de Tomb Raider desde el reinicio de 2013. Les ha ido de maravilla y supongo que las anteriores entregas de la saga se han seguido vendiendo bien también en estos años para haber llegado a esas cifras. Me alegro mucho.
  8. Si van a continuar sacando más entregas que continuarán la misma Lara que iniciaron en Tomb Raider 2013, ¿significa que realmente no estaríamos ante una trilogía, sino ante una serie por ahora indefinida de videojuegos que parten desde ese año?
  9. Sé que aún es pronto, pero ¿creéis que los requisitos mínimos y recomendados para ejecutar Shadow of the Tomb Raider en PC subirán mucho respecto a la anterior entrega? En unos meses adquiriré un portátil nuevo y no sé cuánta pasta debería gastarme en una gráfica lo suficientemente potente para que lo ejecute con un nivel decente de detalles. Rise of the Tomb Raider no lo llegué a terminar porque no se ejecutaba nada fluido en ninguno de mis dos PC's ni con los gráficos al mínimo. E incluso uno de ellos se apagaba, a pesar de tener gráficas recientes de AMD y Nvidia que sí permitían ejecutar con fluidez y gráficos al máximo otro tipo de juegos como Los Sims 4. Así que también estoy a la espera de poder jugarlo por fin.
  10. Estos días están grabando la banda sonora en los míticos estudios de Abbey Road. En Instagram han publicado varios fragmentos de diferentes piezas, algunos de los cuales desaparecieron a las 24h y no colgaron en Twitter ni Facebook. Todos estos fragmentos que vi eran cada uno de los temas principales de diferentes videojuegos de Tomb Raider, me trajeron grandes recuerdos y sonaban a cada cual mejor. Sin duda, el apartado musical estará muy a la altura. Lástima que el guion de la historia ya lo sepamos todos los jugadores de Tomb Raider 2013.
  11. Muy buenas, tengo una duda. No he comprado el nuevo Tomb Raider para PC debido a que por más que consulto en diferentes webs, veo que los requisitos mínimos son: Sistema Operativo: Windows 7 de 64 bits MicroProcesador: Intel Core i3-2100 o AMD equivalente GPU: NVIDIA GTX 650 2 GB o AMD HD7770 2 GB RAM: 6 GB Espacio en Disco Duro: 25 GB DirectX: DirectX 11 Entrada: ratón + teclado Tanto la cantidad de RAM como la tarjeta gráfica mínima me parecen demasiado elevadas para ser los requisitos mínimos. No sé si alguno de vosotros ha probado a jugar con un PC con una RAM de 4GB o menos y una gráfica AMD HD4650 de sobremesa o similar. ¿El juego al menos me iría fluido bajando los gráficos al mínimo? En teoría entiendo que no, al no alcanzar ni los requisitos mínimos, pero me extrañaría mucho que no lo soportara, cuando el anterior Tomb Raider (2013) me iba bien con los gráficos a un nivel medio o medio-bajo.
  12. Vaya! Me ha pillado totalmente desprevenido el anuncio de Rise of the Tomb Raider, sobre todo en comparación con el primer anuncio del anterior Tomb Raider. Sí que se podría comparar con el Turning Point del Tomb Raider 2013 por el hecho de ser lo primero que vemos, pero si entramos en esta comparación, el trailer de hoy es menos espectacular e impactante que el Turning Point. Ganas!
  13. Pues sí. Solo jugamos ZipGeek y yo en PC. Aunque bueno, antes de la hora yo también jugué con Joseua84. Con ZipGeek, al principio, siempre salía un mensaje de error cuando intentaba unirme a una partida privada diciendo que no tenía descargados los escenarios, cuando los escenarios a los que ZipGeek me invitaba no eran los de ningún DLC, sino los que vienen con el juego y ya me he hartado de jugar otras veces. WTF? Más tarde sucedía el error de que a mí se me quedaba atrancado cargando la partida y no terminaba de cargar, y después lo conseguimos pero éramos invisibles el uno al otro. Lo solucionamos jugando una partida pública con más jugadores. No sé si era fallo de la gráfica de mi PC, aunque el juego me va bien fluido, pero de mi conexión a Internet casi que lo descarto. Supongo que será de los servidores.
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