Jump to content

Gonzaloveslara

Explorador
  • Contenido

    615
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Gonzaloveslara

  • Cumpleaños 09/09/1990

Contact Methods

  • Website URL
    http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=24076&pid=384064&st=0&#entry384064
  • ICQ
    0
  • Yahoo
    No tengo.

Profile Information

  • Ubicación:
    España
  • Intereses:
    Mmm me gusta jugar a juegos, leer de vez en cuando, comics y dibujar. También me gusta cantar aunque no tenga canciones propias -_-.
  • Juego favorito:
    TR Angel of Darkness

Visitantes recientes al perfil

2.016 visitas al perfil
  • Nyah

Gonzaloveslara's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Voy a empezar el cuarto: "Shigatse Stone". Echo en falta algo de Meta2TR pero la verdad que desde que ha salido el Tomb Editor han ganado mucho los nuevos niveles.
  2. La verdad es que me encanta. Tiene varias cosas a su favor: -Las texturas son muy bonitas y añado que encajan muy bien con la geometría cubica del editor. -La dificultad es bastante alta en algunas áreas. -Incluye muchos objetos 3D como arcos y ventanas. -Se aprecia el nivel de conocimientos avanzados del autor con el editor. Cosas en contra por decir algo: -Se me parecen mucho las áreas ya que reutiliza mucho la misma textura pero también considero que es el estilo del nivel. -Los puzzles me son un poco repetitivos.
  3. Trle.net lleva unos días bastante malos en cuanto a la lentitud de las descargas. No se muy bien que le pasa. Vamos a ver que tal este nivel. Hacia tiempo que este autor no sacaba algo.
  4. Hola y bienvenido. Perdona la demora. Algunos ya no nos conectamos casi por este foro. Ese problema parece debido a la configuración. Abre el Setup que suele estar en alguna de las carpetas de niveles de autor (Te lo adjuntaría pero no puedo por este foro) y pon la configuración más parecida a como te muestro en la imagen. A mi me suele ir bien de esta manera, ten en cuenta apartado de Output Settings que sea con Microsoft 3D Hardware no el de Core Design Espero que te sea de ayuda aunque igual ya lo conseguiste resolver...
  5. Jajajaja xD. Bueno el silencio da mas ansia y mas interés por el juego en mi opinión. Antes con tanto video y tanta imagen a mi me estropeaban el juego. Dejé de ver ya desde el underworld y el video del E3 de este lo vi porque lo pusieron en el gamefest con otro video mas que no está por internet.
  6. Hola! El eje Y cuando le pongo 51.2 no me hace caso y se me vuelve a poner en 0.00. ¿Tiene que ser exacto para que Lara lo pueda mover en el juego? Lo que hago para retocarlo es darle a Move y lo coloco manualmente que no me queda exacto porque tampoco me deja ponerle 51.2 y si lo hago luego se me pone en 51 sin el .02.
  7. Bueno los PoP los tengo los tres en PC menos el ultimo que es considerado el 5 pero para mi es el 4 ya que el 4 ese que salio para mi eso no es PoP. Con el mando de XBOX se configuran solos los controles como si fueran los de XBOX?
  8. Si al final creo que donde mejor se ve y escucha es en PC, pero no me hago bien con ese juego a los controles del teclado. El pop1 me lo pasé en play2 sin problemas pero en pc no tuve manera. Además hacen unos cambios de cámara que a menos que tengas un joystick se hace complicado. Los problemas los tengo sobre todo en las peleas que siempre me acaban matando en PC.
  9. Pues entonces no lo compro. Yo compro las cosas bien hechas xD.
  10. Ok Best. Por mi no hay ningún problema en que se pase a offtopic si se puede.
  11. Estoy pensando en comprarme la trilogía de POP para ps3 pero me han dicho que tiene ciertos errores de audio en ciertas cosas como que no gime cuando se hace daño o cuando escala y cosas parecidas. No tiene actualizaciones que hayan resuelto esos pequeños problemas?
  12. SI!!! Me acaban de mandar este mensaje por correo de la página Actuable! ------------------------------------------ Gracias a ti, El Corte Inglés y La Casa del Libro han accedido a retirar un libro que pretendía curar algo que no es una enfermedad. Fran Ferri inició una petición en Actuable para que esas empresas dejaran de vender un libro escrito por Richard Cohen titulado “Comprender y sanar la homosexualidad” que se basa en una indignante premisa: tachar de enfermos a las personas con una determinada orientación sexual. Y lo ha conseguido. En apenas 24 horas, más de 33.000 personas habéis firmado su petición. Un crecimiento impresionante que muestra la indignación ante un libro basado en curar lo que no es una enfermedad, tal y como ha expresado la OMS desde el año 1990, cuando retiro la homosexualidad de su lista de enfermedades. Ante el movimiento iniciado por la petición de Fran Ferri, diputado valenciano, las empresas a las que iba dirigida la petición movieron ficha. El Corte Inglés pidió disculpas en su Facebook y ante la confusión generada, emitió un comunicado indicando que había retirado el producto de su web y que ya no se vende en ningún centro. La Casa del Libro pidió disculpas en Twitter y en Facebook, y aunque no haya anunciado formalmente la retirada del producto, ya no puede comprarse en la web. Sin embargo, en Amazon España el producto aún está disponible. Puedes seguir firmando para pedir que dejen de ofrecerlo desde su web. Y si quieres, también puedes pedirle directamente a Amazon que retire este libro en el muro de su página de Facebook y en la página de venta online. La unión de decenas de miles de personas en tan poco tiempo ha sido determinante para que El Corte Inglés y La Casa del Libro hayan tomado decisiones sobre la venta de ese libro. Un libro que alimenta la homofobia y refuerza concepciones erróneas sobre la homosexualidad. Esta petición es una muestra de que cuando nos unimos, cuando sumamos fuerzas para luchar contra una injusticia, cambiamos el mundo. En nombre de Fran Ferri, muchas gracias. Albert, Fabio, Irene y el equipo de Actuable ------------ Gracias a la gente del foro que votó. Saludos!
×
×
  • Crear nuevo...