Jump to content

Zachary

Explorador
  • Contenido

    719
  • Ingreso

  • Última visita

2 Seguidores

Acerca de Zachary

  • Cumpleaños 13/12/1912

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.Empty.com
  • ICQ
    Empty
  • Yahoo
    Empty
  • Jabber
    Empty
  • Skype
    Empty

Profile Information

  • Ubicación:
    No me acuerdo.
  • Intereses:
    Aprender a escribir..........LOL!

Visitantes recientes al perfil

1.831 visitas al perfil

Zachary's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Por eso me quedé incómodo.... Aunque esté ocupada sobreviviendo, ella encontraria más supervivientes. Me parece el mejor momento para que le metan sentimientos, ya que aún es flaca. En próximas entregas, supongo que estaremos en la actualidad, tendriamos la Lara que MUCHOS reclamaron por tenerla de vuelta. Tendria sentido darle un amor mas tarde?
  2. Hello!? La razón de no sentir amor por alguien es porque sobrevivió en una isla? Por favor... Por cierto, quando me refiero a un amor, no digo de besitos y tchatchatcha, puede ser aquel amor lejano, no llegan a aquel contacto carnal..... Además, mala interpretación.
  3. No me sorprendió en nada el trailer, me recuerda mucho a la pelicula anterior. Al menos, veremos nuevamente personajes de las primeras pelis. Quien es la chica atrás de Alice?
  4. Esta scene, luego en el ultimo segundo del trailer, me pareció la más llamativa:
  5. Es impressión mia o Jill NO apareció en el trailer? Vi una chica rubia, pero supongo que por la voz que tenia, no podria ser ella. Que triste....
  6. Me referi a que a algunas personas, que no quieren mucha info, que quedara en spoiler para que no lea algo grande Pero como vi que la info no llega a ser taaan relevante, entonces a comentar sin spoiler
  7. Esas respuestas la puso RobertCroft ayer.... Y faltó spoiler. ¬¬
  8. ...... Por ejemplo, cuando salió Tomb Raider Legend, recuerdo que las acrobacias que le implementaron al juego le influenciaron a muchas personas. Con eso, personas en la vida real quisieron aprender acrobacias. Influencia es lo que nos afecta. Besos.
  9. Muchas gracias por la info, Robert! Pena que puedan llegar a planear lo que está en el spoiler bien más para adelante (talvez). Lamentable porque queria que fuera en esta entrega, no que lo desee por razones obvias, pero quiero algo que consiga convencerme de que Lara no quedó fria con humanos naturalmente.
  10. Vieron a Assassin's Creed Embers? Vieron que aqui acaba la história de Ezio y nos muestran un personaje de asiático? A poco tiempo hicieron un poll oficial preguntando en donde nos gustaria que se pasara AC 3, entre ellos, estaba China. Talvez sean pistas de que el próximo AC realmente se pase en China. Nada mal la idea. Solo eso xD Salud0s.
  11. Ayer por la noche vi Paranormal Activity 3. Lo mismo de siempre, con la diferencia en la história nomas, y por lo menos tardó menos la acción del fantasma xD Salud0s.
  12. No existe botón para correr más rapido, pero es siempre recomendable que mates al bicho en vez de correr. Para eso están los super saltos y el modo adrenalina, el cual te deja intocable si lo sabes usar bien
×
×
  • Crear nuevo...