Jump to content

Jose Redfield

Moderador
  • Contenido

    3.950
  • Ingreso

  • Días ganados

    4

7 Seguidores

Acerca de Jose Redfield

Profile Information

  • Juego favorito:
    Tomb Raider Underworld

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Jose Redfield's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Deseo cumplido. Ya de paso dejo esto, son dos bocetos de trajes alternativos también para REmake. El primero se incluye finalmente en el juego y el segundo no, aunque de este segundo traje nació el traje de combate que años más tarde usaría Jill en Resident Evil 5. (Sin el casco y con sus variantes, evidentemente)
  2. Enhorabuena ¡Lo hemos conseguido! ¡La ciudad de Raccoon City ha sido infectada al 100%! Como recompensa, tendremos disponibles en el juego y de manera gratuita los trajes de Jill y Chris -uniformes de la BSAA- que usaron en Perdidos en un mar de pesadillas. Tiene que ser muy curioso de ver. Os dejo un GIF de RE5 con los trajes en movimiento:
  3. Es off-topic sano y de buen rollo, además prácticamente en ningún momento se ha dejado de hablar del juego. La vida tiene la gracia que cada uno quiera darle.
  4. Por cierto, no ha sido Sony como tal, ha sido un desarrollador de Naughty Dog el que ha salido a decir esto -aunque supongo que a nadie le ha pillado por sorpresa-. Lo más resaltable es que ahora dicen que "30 fps" son suficientes... cada vez se traen un discurso distinto. La generación del humo y las verdades a medias.
  5. Primer trailer! Resident Evil Revelations 2 - El Mal está al Acecho: Primer tráiler que condensa los acontecimientos dramáticos que afrontarán los jugadores en el inicio de Resident Evil Revelations 2.
  6. Capcom está reeditando el famoso Wesker's Report. ¿Que están planeando? El Wesker's Report es un documental que fue producido por Capcom para proporcionar un trasfondo de los acontecimientos de la serie Resident Evil, se incluia en algunas versiones de RE: Code Veronica. Es una recopilación de videoclips de Resident Evil, Resident Evil 2 y Resident Evil 3 narrado por Albert Wesker.
  7. Pues por eso mismo, si son 4 capítulos tendremos un mes donde semanalmente nos llegará nuestra dosis del juego. Un mes pudiendo comentar y compartir nuestras especulaciones como cuando uno está viendo una serie por la tele. No lo veo un espacio de tiempo exagerado para quien espera la versión completa en físico porque no lo quiera comprar por separado, por lo tanto, personalmente, no me parece mal, porque vuelvo a decir, quien quiera comprarlo de modo tradicional, va a poder hacerlo. La experiencia en el punto de encuentro puede ser bastante productiva si todo el mundo se comporta y realmente aporta sus opiniones. Si el juego estuviese dividido en 12 episodios como lo está el Revelations original quizás si me parecería exagerado. Pasa lo de siempre, lo diferente asusta y se tacha de obra malintencionada. Estos señores están avisando de que habrá versión completa al final de la tanda y versión fisica. Otros se callan, te hacen comprar los capitulos por separado a regañadientes y después te cuelan que hay versión completa y en fisico y si lo quieres, a pasar por caja otra vez. Me parece muy correcta la actitud de Capcom en este caso.
  8. No generalices, que no te guste a ti no significa que no le guste a nadie. El juego que cuenta con 4 capítulos, se venderá en formato episódico por 5-6 cada uno. Al terminar estos, se lanzará un pack completo por 20 que aparte de los 4 episodios también incluirá algún contenido especial, y después se lanzará la versión FÍSICA por 30-40 con todo el contenido. El precio final es más bajo comparado con las burradas que pagamos por otros juegos de lanzamiento convencional. Precios en dólares confirmados: Estás son las nuevas imágenes. Son una pasada. Pinchad para ampliar: Esta iniciativa me parece estupenda. Después de cada capitulo, la comunidad de jugadores podrá reunirse y dar su opinión sobre el capitulo, poder especular todos juntos, contar lo que te ha gustado y lo que no... eso, desde mi punto de vista, puede unir mucho a la comunidad. Estoy muy entusiasmado con el juego y con todo lo que están creando con el.
  9. Como viene siendo habitual, y como ya pasó con Resident Evil 6, Revelations 2 tendrá un manga que contará cosas previas a la historia del juego, haciendo función de precuela: Se dice que el argumento se basa a grandes pinceladas en la chica en bikini que será infectada. Supongo que no saldrá de Japón.
  10. Si realmente es lo que quieres, al menos intentalo. Evidentemente es muy complicado, pero tu mismo dices que ahora hay mucha gente nueva en este estudio ¿porque no puedes ser tu el siguiente "nuevo" en otro? Los veteranos nacen de los que alguna vez empezaron. Aunque no deja de ser un trabajo xD y ellos mismos estan diciendo que echan mas horas de la cuenta xD muchas veces -que no siempre- convertir un hobby en un trabajo no es lo mas acertado, pero hay casos y casos Parece que el TR2013 fue un punto y final para mucha gente en CD. A ver si ponen a una "nueva Meagan". Se la echa de menos.
  11. Si no recuerdo mal, era como dices, 2 mujeres y un hombre, una de ellas existia en la saga pero no habia tenido una participación activa y los otros dos eran veteranos que hacia tiempo que no salian. Los veteranos pueden ser Claire y Barry (por la hija más que nada y porque sale en el trailer) y el otro puede ser Moira, ya que desde Re1 se sabe de su existencia -por el argumento de Barry- pero realmente más allá de eso y el epilogo en Re3 poca más participación ha tenido. Aunque quien sabe, esta es mi conjetura y seguro que no he dado ni una . ¡Quiero que llegue ya el TGS! Y quiero esas imágenes de la revista en HD xD
  12. Lo unico que comentaron sobre The Last of Us y hace ya mucho de eso fue que era un ejemplo de que el "genero zombi" seguia vivo. Me encanta la idea de que jugando en cooperativo (por fin son dos chicas, lo estaba deseando), uno tenga que decidir si luchar o huir y el otro explorar más y ayudar al que lucha con curas e iluminarle el camino con la linterna. Eso crea una compenetración necesaria entre los dos jugadores para sobrevivir y tiene muy buena pinta, es como llevar el coop que ya existe a otro nivel más exigente. Esperemos que el juego esté cargado de puzzles y de llaves escondidas, como todos los RE clásicos. Sobre el doblaje, espero que venga perfectamente doblado al castellano. Re6 era estupendo en ese aspecto, tenia un doblaje de cálidad que ya quisieran otros.
  13. El Plants Vs Zombies se anunció como "play it first on Xbox" -juégalo primero en Xbox-, no como un ''exclusivo que luego salió en PS4''. Es un caso ligeramente diferente.
  14. La ambientación me encanta, pero la mecanica pseudo-aventura gráfica del juego no me va en absoluto.
×
×
  • Crear nuevo...