Jump to content

vonjose

Aventurero
  • Contenido

    2.752
  • Ingreso

  • Última visita

5 Seguidores

Acerca de vonjose

  • Cumpleaños 04/05/1962

Contact Methods

  • Website URL
    http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=JVdD13OQuTY
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Barcelona
  • Intereses:
    Visto lo visto, me declaro oficialmente gamer pecero.
  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

Visitantes recientes al perfil

2.251 visitas al perfil
  1. Que bueno veros por aquí de nuevo en movimiento. Como me alegra ver que esto sigue vivo . Pues tras el primer contacto con el juego, hay que decir que le sienta muy bien el nuevo aspecto, donde respetan muy bien la esencia original con el nuevo maquillaje general. También se agradece que la relación de aspecto se amolde a tu monitor. Lo que si es un desastre, al menos en PC es el control de Lara. La mitad de las veces no responde bien las acciones que quieres hacer. Habrá que practicar en el gimnasio
  2. Es una muy buena gráfica y puede con todo a 1440p, incluso puede mover bastantes títulos a 4k con algún ajuste. La verdad que ahora la memoria que están pidiendo es demencial. Un marketing descarado e injusto para intentar vendernos de entrada el modelo más top y caro si quieres mover a 60 fps muchos de ahora o lo que está por llegar. Que disfrutes esta tarjeta y de paso poder ver los efectos del Ray tracing, que en Shadow es brutal la iluminación en cuevas e interiores. Por otro lado, muy cierto que si ensamblas buen hardware, la duración de un pc se puede estirar bastante tiempo.
  3. Muy chulas vuestras capturas!!. Viendo la última de Mariana, he de decir que aunque simples, estos pequeños puzles de encajar las losas para completar las escenas me encantan, y una bonita manera de conseguir las tan preciadas monedas de Caronte. Es cierto que el combate salvo los jefes, se hace repetitivo, pero no quita que es de las mejores inversiones por euro gastado de los juegos que han salido en los últimos tiempos. Por cierto, por qué será que todos le ponemos trenza a Fenix . Feliz año a todos y que os traiga prosperidad y os resbale lo que nos rodea.
  4. Ayer intenté la cámara de Maestría de embestida de Atenea y me dije donde vas pirtrafilla y me fuí. Necesito más poderes que aún no tengo y llevo cerca de 40 horas de juego .
  5. Genial, o sea que toca sufrir con esas cámaras. Sobre el sentido de humor que derrocha, ayer me tronché con el comentario de Afrodita en el salón de los dioses:
  6. En efecto, el juego no te lleva de la mano y eso me encanta. y cierto que los poderes te tienen que venir a la cabeza en determinados puntos, como la cámara de Hefesto, que por cierto ha sido de las más difíciles de todas hasta ahora para mi, y si no me doy cuenta que si no obtienes el super poder de impulso clavandote las lanzas en el culo ni idea que puedes saltar más alto ja,ja. Por fin conseguí pasarme esta cámara. Ingeniosa donde las haya. Ayer hice la de Atenea que también debes ser un impecable arquero para conseguirlo. Sobre las cámaras maestras...son las que tienen grado tres al entrar?. O son especiales aparte al llegar a determinado punto del juego.
  7. Para nada!!. Pero tenía ganas de compartir que por fin los precios en gráficas están bastante normalizados en comparación con los tiempos de la avaricia de los mineros. Esta misma gráfica llegó a la barbaridad de 1.700 euros hace un año en PC Componentes o donde buscaras y ya la encuentras a la mitad. Quizás unos 100 por encima de lo recomendado del fabricante, pero que recuerde todas las series XX80 desde hace tres o cuatro generaciones siempre han estado en los 700 euros o algo más, y esta ofrece bastante más que las anteriores. Cabe decir que todo tiene un precio y es el consumo, que aunque no es de las que más traga de ensambladores, a pleno rendimiento consume 350 V. , aproximádamente 200 más que una GTX 1080. También una de las razones que me han hecho decantarme por este modelo y no esperar a la próxima generación de las RTX series 40XX, es que por lo anunciado, el consumo de las gamas altas será una barbaridad.
  8. Hola a todos!. Pues tras dos años de espera a la bajada de precios de gráficas, por fin he conseguido una Geforce RTX 3080 de Gigabyte a un precio bastante razonable, un poco inflado pero a la mitad de lo que estaba en tiempos de pandemia. El bicho pesa casi 1,5 Kg y por tamaño, he cambiado la torre, no por que sea más grande que la anterior, si no que la anterior al tener las bahías para discos duros fijos remachados me impedía meter la gráfica. Por otro lado la caja nueva tiene toda la gestión de fuente de alimentación discos duros y SSD´s en un compartimento abajo del todo que ni se ven, dejando todo el espacio del PC limpio de cables y discos. Mi PC actual queda compuesto por : - Placa MSI MPG Z490 Gaming Plus Socket 1200. - Procesador Intel i7 10700K 3,8 Mhz con turbo a 5.4 , 8 núcleos y 16 hilos - 32 Gb de ram DDR4 en dos módulos de 16 Corsair Vengeance Pro a 3600 Mhz. -Torre NZXT H510, a la que he puesto dos ventiladores de 140 mm frontales. - Fuente de alimentación modular Corsair RM850 80+ Gold -Gigabyte Geforce RTX 3080 10 GB de Vram. https://es.gigabyte.com/graphics-cards/GV-N3080GAMING-OC-10GD-rev-20/Key-Features Decir que como ya sabreis ya están disponibles con 12 Gb de Vram, pero esos dos GB más son 400 euros de diferencia y esta con 10 mueve a 4K y Ultra lo que le pongas. Yo creo que con esto me jubilo
  9. Que grandísima noticia!! y más todavía que este contenido nuevo se pueda adquirir como DLC sin tener que adquirir de nuevo el juego. Después de la relativa sequía de buenos juegos esto es un soplo de aire fresco . Gracias Ren por la info.
  10. Saludos a jóvenes y viejunos del foro . Como no, lo primero es que vuelva la ilusión de que haya nuevo proyecto, pero me sumo a lo del nuevo motor gráfico "maquillado" para la ocasión. Una cosa es hasta donde se puede llegar si una desarrolladora quiere invertir todo su tiempo en que un juego completo luzca así, y otra la realidad. Otra mentirijilla es la facilidad con que puede mover esa demo PS5 y para arrancar eso en PC que tengas que invertir 3000 euros. Al final no será ni una cosa ni otra pero si confío en el buen hacer de CD con sus juegos y no decepcionarán con este, como así lo han demostrado en los últimos TR. Coincido también en que es más importante centrarse en el contenido general interior que en jugar constantemente un juego para Benchmark. Me baso en un juego no muy famoso: Elden Ring. gráficos resultones y parece sacado del año 2010, pero con un contenido que te lleva casi a la gloria por la genialidad de su diseño. Eso espero de este próximo TR. Siempre se agradece unos gráficos espectaculares, pero más que no se tuerza la esencia.
  11. Acabo de pasarme Little Nightmares. Un título corto, pero que te deja complétamente perplejo por su diseño y que no puedes dejar de preguntarte: ¿Pero que ha hecho esta gente?. Relativamente sencillo pero te acongoja conforme avanza. Recomendadísimo y si Instant Gaming os gusta, no se si conoceis eneba.com. Por lo general siempre un poco más barato que IG. Ahora mismo está por menos de dos míseros euros. Algún céntimo más si se paga por Paysafecard, que es el único método de pago que uso en estas webs. https://www.eneba.com/es/steam-little-nightmares-steam-key-europe
  12. Sería un bombazo que saquen la saga al completo en PC. Teniendo en cuenta la relativa sequía de juegos, la salida de la saga Uncharted alegraría a muchos que no los han jugado. A falta de confirmarse, la mejor noticia por recibir hasta la salida de Elden Ring ()
  13. Si le incorporan 4K nativo y sobre todo HDR con la increible iluminación y atmósfera que ya de por si traía el original, sí sería interesante replantearse su compra. Sin duda uno de los títulos más rompedores en la historia de los juegos. Todavía me acuerdo de los vuelcos que me daba el corazón al doblar esquinas
  14. Hola Cristina!!. La verdad es que le he sacado bastante rendimiento a lo que tenía y si, cambié fuente de alimentación por unos cuelgues que aparecían con Shadow que me reiniciaba el PC, y que según el informe de errores todo apuntaba a fallo de alimentación. Pero una de las ventajas de actualizar componentes es que puedes seguir utilizando cosas que ya tenías como la torre, la fuente, disipador del procesador, discos duros y SSD, lectores etc. También puse ram pero no noté gran diferencia y tarjeta Gráfica que con los anteriores componentes no rendía al 100% por el llamado cuello de botella, perdiendo aproximadamente entre un 30 y un 40% de su potencial. Esto lo pude comprobar con el simulador de vuelo MSFS2020 y Shadow OTTR. Con la anterior placa, el procesador (bueno en su momento) y la ram, al ejecutar estos juegos y activar el administrador de tareas de windows, si miraba la casilla rendimiento veía que la gráfica trabajaba a no más del 65%, no por ir sobrada, si no por ir frenada. Caso contrario con el anterior procesador que lo hacía trabajar al máximo. Con lo instalado ahora, la gráfica trabaja al 98/99% casi en su totalidad, y el procesador va muy relajado. De las tres cosas que he cambiado no me he tirado a por lo más caro salvo la ram que es super rápida, pero la placa base leyendo muchas opiniones me hizo decantar por ella por lo que ofrece en rendimiento, conectividad y calidad/precio. El procesador no me he decantado por la 11ª generación de Intel ya que dentro de la gama, la diferencia de rendimiento no es mucha o nula y me tiré de cabeza a por el i7 10700K que es una verdadera bestia superando en frecuencia al i7 11700K y son 75 euros menos. Por suerte y lo bueno de Windows 10, es que aunque cambies Hardware no te exige nuevo sistema operativo. Teniendo tu pc vinculado a tu cuenta de correo, le dices que he instalado nuevo hardware recientemente y te actualizan de nuevo el serial de Windows. La guinda sería una RTX 3080 de Nvidia pero de momento es de locos lo que está pasando. Precio recomendado por el fabricante 720 euros y te metes en webs o tiendas y a la que les llegan algo de Stock te las ves rara vez a 1200 euros y lo normal (o anormal) es encontrarlas por 1500 o más. Por suerte según he leido, Nvidia ya está capando estas gráficas para que los mineros de criptomonedas no acaparen todo el mercado. y esperemos que en unos meses haya Stock normal y se reguralicen precios. Lo que si es importante, es que en gráficas y procesadores vale la pena invertir en gamas altas. Te garantizan que te van a durar largos años sin cambiar, aunque aparezcan nuevas generaciones de consolas, que ya están tocando techo. Sobre los PC de Media Markt si y no. No es que sean malos PC´s, pero lo ensamblado puede ser algo obsoleto y no barato. Optaría mejor por alguna configuración montada de PC Componentes o similar. Un saludo.
  15. Saludos a todos y cuanto tiempo sin comentar. Ante todo espero que os vaya todo bien y que lleveis lo mejor posible la situación que nos ha tocado vivir. Tras 8 años para 9 usando mis componentes, y esperando pacientemente la bajada de precios de las RTX de Nvidia, abusivos por su escasez y que han acaparado los que minan para criptomonedas, he decidido actualizar lo principal de base y la semana pasada instalé nueva placa base, procesador y ram. Lo demás aprovecho todo. He istalado: - Placa MSI MPG Z490 Gaming Plus Socket 1200. - Procesador Intel i7 10700K 3,8 Mhz con turbo a 5.4 , 8 núcleos y 16 hilos - 32 Gb de ram DDR4 en dos módulos de 16 Corsair Vengeance Pro a 3600 Mhz. Sigo de momento feliz con la gráfica Gigabyte GTX 1080 WF 3 OC 8gb de Vram . Decir que sólo con este cambio la diferencia es brutal, ganando en rendimiento de la noche a la mañana y posíblemente con esto me jubile . Probado con Microsoft Flight Simulator 2020 el devorador de PC de la actualidad y en ultra y 2K de resolución, el procesador no usa apenas el 28% y la ram hace su trabajo excepcionalmente. Cero tirones y suavidad total igual que con Shadow OTTR, con una ganancia en Paititi de 30 FPS Ahora a esperar una buena ocasión a que lleguen cantidades normales de tarjetas gráficas, y a por la RTX 3080, actualmente con precios prohibitivos que algunos doblan lo recomendado por el fabricante, bien en tiendas o en webs.
×
×
  • Crear nuevo...