Jump to content

Zynkel

Explorador
  • Contenido

    347
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Zynkel

  • Cumpleaños 27/06/1994

Profile Information

  • Ubicación:
    Málaga
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Visitantes recientes al perfil

1.154 visitas al perfil

Zynkel's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. ¡Ostras qué guay! A ver si puedo ver algún cacho del stream, por lo menos me gustaría ver a Titak, muchísimos momentos buenos con los niveles de autor. Me hace mucha gracia que se vaya a mencionar niveles hechos con los distintos editores que han salido, muy cursioso, me haría ilusión ver el del DXtre3D que fue el editor con el que empecé y con el que incluso me atreví a soltar una demo de un nivel.
  2. Hola chic@s, espero que estéis bien, últimamente estoy muy perdido por aquí. Se está rumoreando de nuevo el tema del anuncio de TRUE (Ultimate Experience) en el E3 mezclado con que es el 25 aniversario de Tomb Raider, dejo el tweet que muestra el supuesto leak Javi en Twitter: "Yall I see this plausible but I don’t want to set myself up https://t.co/CKDxz7aHSq" / Twitter Yo no me creo nada la verdad y menos una colección de dicha envergadura, me creería más una colección del 1 al 6, pero bueno, nunca digas nunca. Disfrutemos todos del mes de este gran mes homenaje al TR5, yo personalmente le tengo muchísimo cariño Un saludo.
  3. Hola chic@s, Hoy a las 18:00 es la conferencia de Square Enix en la que tendrá una sección dedicada al 25 Aniversario del Tomb Raider. Yo la veré con expectativas muy muy bajas, lo más probable es que lo único que salga de ahí sea la recopilación de la trilogía actual que ya se filtró hace varios días en la store de Microsoft. Por cierto, ayer Square por Twitter estaba regalando los Lara Croft 1 y 2, no se si tienen aún presente la promoción pero dejo el tweet por si acaso Twitter . Esto me da a pensar una cosa ¿Sería posible que esté en desarollo una tercera entrega de Lara Croft y que por estrategia de marketing estén regalando los dos primeros? Es el único clavo (ardiendo) al que me aferro que puedan decir hoy.
  4. Por fin me he desatascado en Golden Memories, rejugándolo me he dado cuenta de algo que había pasado desapercibido la primera vez.
  5. @requiemsoulPues creo que voy a bajarmelo y lo voy a jugar a la vez que Golden Memories. @Neptunno nada compañero, me he pateado el mapa actual un montón de veces y no doy con la tecla, he visto varias zonas donde no he accedido aún, pero no consigo llegar a ellas, el tío por lo que se ve tiene muy en cuenta las limitaciones del motor, a todo lo que Lara puede llegar y no debería le ha puesto un sector triangular para que no se pueda agarrar a la cornisa o ha puesto objetos encima para que se resbale XD. Te agradezco la pista pero esto ya es un desafío personal, me gustaría dar con la tecla, de hecho me estoy replanteando rejugarlo por si me he saltado alguna parte. PD: Hoy ha salido otro nivel, parece que este año se han construido muchos niveles para el calendario, no recuerdo ver tantos en uno ni tan seguidos. Por suerte o por desgracia, la pandemia actual parece que le ha dado el tiempo a muchos diseñadores a poder construir un nivel para el calendario.
  6. Estoy ahora mismo atascado en Golden Memories, me he dejado una llave por ahí y me está pasando algo que me da coraje, de tanto explorar las zonas para encontrar la llave cada vez que encuentro algo que podría ser la solución al final me encuentro con un secreto. xD Espero desatascarme pronto.
  7. Genial requiem, me lo apunto entonces, seguramente le de cuando finalice Golden Memories. Por cierto, hoy día 18 ha entrado un conjunto de niveles de BigFoot al calendario, tiene pinta de ser los que te hacen dar vueltas y vueltas hasta lograr avanzar xD The Scottish Countryside by BigFoot- day18 - LLB AK 2020 (amh-design.ch)
  8. Yo estoy ahora mismo con el primer nivel del calendario inspirado en el TR Golden Mask y la ambientación me está encantando Golden Memories by Astraf - day3 - LLB AK 2020 (amh-design.ch) Después me gustaría echar un vistazo al del día 15, en estas fechas me gusta mucho jugar niveles "snowy" ¡Me alegro de que disfrutéis como yo del calendario, espero que paséis unas felices fiestas!
  9. @Javyer si te refieres a los Game Awards aquí en España se transmitirán a las 1:00 AM de mañana Viernes 11, es decir, de madrugada. No sé como tomarme ese tweet de la cuenta de Tomb Raider, tambien recuerdo que justamente es Jueves y a ellos les gusta el Throwback Thursday. Tengo un poco de ilusión por qué me podría encontrar mañana en las noticias de los Game Awards jeje, ni los Reyes.
  10. Gracias por compartir el vídeo Kevin Croft. La verdad es que no me esperaba mucho más de un juego de móvil, solo me podría enganchar de nuevo otro Lara Croft GO en esa plataforma, yo lo probaré, pero tiene pinta de que con el tiempo se empezará a hacer muy repetitivo y lo acabaré dejando.
  11. Yo no tengo muchas expectativas en los Games Awards, pero oye, todo es posible, no es mal momento para anunciar algún remaster o recopilación y sacarlo en el aniversario el año que viene.
  12. A mi me da igual como salga el juego, por culpa de la nostalgia y el cariño de la saga me lo terminaré comprando sí o sí, obviamente quiero un trabajo bien hecho, pero dudo que si el juego sale "mediocre" no lo termine pillando y jugando por mero cariño y nostalgia. xD En fin, espero que este retraso sirva para que el juego salga lo más pulido posible.
  13. Virgen Santa, desde luego querer es poder, es cierto que está todo bajo el motor de TR4 pero en todos estos años ha sufrido muchísimas modificaciones, los editores modernos son capaces de brindar cientos de características que en su momento el editor clásico no pudo aprovechar. No me imagino como hubieran sido los juegos originales con todas estas características actuales, al menos esta gente que puede acercarnos a esa posibilidad. ¿Las imágenes del Louvre de TR AoD de qué proyecto es? El REDUX de TR1 es impresionante, pero me llama mucho la atención un posible remake del TR AoD, es increíble como se ve, parece directamente el motor de TR AoD
  14. Hola Sunshine27 Se me ocurre una posible solución, intenta acceder a las settings del juego e intenta probar diversos ajustes. Para acceder a los ajustes del juego, crea un acceso directo del ejecutable de cualquier nivel, dale click derecho, propiedades y en Destino: añade el argumento --setup, tal y como te indico en la imagen. Prueba desde los settings diversos ajustes a ver si te ejecuta con algunos. Si no consigues dar con la solución intentamos indagar más en el asunto. Un saludo
  15. ¡Ey Requiem! Pues lo vi justamente hace un par de días y la verdad es que por las reviews e imágenes pinta genial. Yo hace muchísimo que no juego niveles, pero Navidad es una época en la que me gusta y siempre me animo a jugar unos pocos, la verdad es que ese tiene que caer, la temática de Londres siempre me ha encantado mucho, muy buenos recuerdos del TR3. La sorpresa del día 3 del calendario tambien es un nivel de autor (perdón por el spoiler jeje) ambientado en los niveles de "The Golden Mask" de TR2 con ambientación del Tibet que tambien me gustaría mucho jugar estas fiestas. Un saludo
×
×
  • Crear nuevo...