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David Rukawa

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Acerca de David Rukawa

  • Cumpleaños 03/05/1990

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  • Ubicación:
    Barcelona, España
  • Intereses:
    - Desarrollo de software
    - Desarrollo de videojuegos
    - Dibujo 2D por ordenador
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

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Newbie (1/14)

  1. Hola, ¿qué tal? xD

    ¡Veo que aún sigues pasando por el foro!

    1. Carlinter

      Carlinter

      De vez en cuando, de hecho no me di cuenta de este mensaje hasta ahora lol XD

  2. Hmm... tal vez me de por volver a crear un nivel. El definitivo... para retirarme a gusto, ¡ja, ja, ja! Aunque hoy en día estoy desarrollando mis propios juegos (los que llevo soñando desde niño), nunca se sabe. Tiene muy buena pinta lo que están montando estos señores.
  3. Tiene muy buena pinta, la verdad. Hace un siglo que no me conecto a esta página y me sorprende que aún mantengan mi cuenta. Sí... yo era un diseñador de niveles empedernido y, pasando por aquí (por pura nostalgia), me encuentro con una herramienta que me recuerda bastante al DxTre3D de Turbo Pascal, otro desaparecido en combate (al menos, para mí). ¿Todavía se sigue desarrollando para los juegos clásicos? Es maravilloso. ¡Saludos!
  4. Gracias por comentar, jeje. De hecho el tema de iluminación es lo último que hago en un nivel, pero igualmente tomaré en cuenta tu comentario cuando me toque ese apartado.
  5. Si tiene un virus severo elimínalo... aunque no entiendo por qué pasa eso Vale, ahora entiendo... el problema que hay es que el "tomb3" está corrupto... acabo de abrir el zip y el antivirus me ha mandado el archivo a la papelera, pero por lo que veo todo lo otro está perfectamente De todas maneras incluyo el archivo del nivel ADJUNTO. Borraré el enlace y mañana lo subire limpio... si tienes el crack de tomb3 en tu pc puedes usarlo, pero borra el que has descomprimido. Perdón por el error! @requiemsoul: prueba a usar otro crack de tomb3 porque éste está corrupto. demo.zip
  6. ¡Gracias a ti por bajarlo! No sabes la ilusión que me hace leer eso xDDD No hay mucha cosa que hacer, pero bueno, ya lo he explicado arriba...
  7. Para mí lo bueno del TR3 son los escenarios, sobretodo de la India, porque te sumerge bastante en el juego, igual que los del pacífico que son preciosos las músicas ambientales como la de los miembros de las tribus o la India son para mi gusto de las mejores de la saga (las mejores, las de Tr1). También me gustan las armas aunque hubiese preferido incluir algunas semiautomáticas... Lo malo... tal vez que se hayan hecho escenarios urbanos como Londres o escenarios tan cerrados y claustrofóbicos como los de Nevada, pero aún y así me gustan mucho... Poca cosa mala le veo a este juego, la verdad xDDD
  8. ¡Hola a todos! Bueno, me conecto para anunciaros que he subido una pequeña demo de un nivel que estoy haciendo ambientado en Perú, más concretamente en el "Valle perdido"... estoy trabajando con mi engine favorito, tr3, pero ya he incluido en el archivo todo lo necesario para jugar (para los más vagos, jajajaja). Sólo hay que descomprimir el fichero y prender el tomb3.exe... El nivel de momento no incluye enemigos ni decorados, más que nada quiero que valoréis un poco cómo me ha quedado el paisaje y la geometría, pues quiero hacer un GOLD ambientado en TR1 y estoy poniendo bastante empeño en que quede lo mejor posible xD Ya iré subiendo novedades porque en el proyecto original los enemigos, las trampas y los decorados ya están incluidos, y prácticamente terminado, aunque no quiero revelar demasiado y mucho menos algunas ubicaciones que son para mi gusto bastante bonitas... --- Link eliminado --- (mañana lo cuelgo de nuevo, aunque podéis bajar el archivo del nivel individual en el mensaje de más abajo.) Saludos a todos los raidermaníacos!!!!!!
  9. Después de haberme tomado no sé cuanto tiempo sin hacer nada, he vuelto a la carga. Tengo un nivel 100% completo, pero no estoy seguro de querer publicarlo porque antes tiene que revisarlo mi hermana, para ver si es difícil o... demasiado fácil. Por lo demás, me gustaría saber si alguien aún está interesado en niveles de TRIII, porque es el único motor que me convence...
  10. Yo pensaba que Turbo Pascal no seguiría con la programación del editor... bueno, yo llevo usándolo hace bastante tiempo, he hecho un nivel pero todavía tengo que iluminarlo y esas cosas. Pero si van a ver más versiones, me parece perfecto, aunque igual ya estoy anticuado... PD: ¡Hola, Pemon! Hacía mucho que no me pasaba xD
  11. Yo lo que he pensado es ir publicando poco a poco la historia del juego. Cuando termine el primer nivel, entregaré la parte de la historia del primer nivel (lo que pasa durante él y después). Lo que me gustaría es pedirte un favor. Yo tengo escrita la historia inicial (osea, lo que motiva a Lara a iniciar esta aventura). Lo que quiero pedirte es que, ya que tienes estilo escribiendo, te envio la historia en un mensaje privado y me corriges algo que no esté bien hecho. Por ejemplo, si algo se repite mucho... Figurarías en mi web como co-autor de la historia, por supuesto. PD: el juego se titulará Tomb Raider: La esfera de Kerat
  12. Je, je, je, gracias Bueno, ahora estoy escribiendo la historia completa del juego. Tan sólo había escrito el boceto de lo que sería la trama del juego y por dónde viajaría. Pero ahora ya me he puesto a escribirlo todo detalladamente. Hmm... dentro de poco abriré mi página web, con una nueva dirección, ya que la que tenía está cerrada, ja, ja, ja. En fin, antes de colgar la historia en la web os pediré la opinión a todos los interesados y si hay algo que esté mal escrito o que se pueda mejorar, os daré las mil gracias por decírmelo. Chaoooo!
  13. Buenas! Hoy he decidido colgar la primera imagen oficial de mi nuevo proyecto. Se trata de la sala principal del primer nivel, Ruinas del templo de Kerat. Aún he de colocar la iluminación y el decorado definitivo, pero eso lo dejaré para el final. De momento pongo el material que más o menos me parece interesante, solamente para que veais por dónde se encamina todo.
  14. La verdad que nos lo has puesto un poco complicado para votar, almenos a mí. En cada apartado hay muchas opciones interesantes y que me gustaría incluir en el nuevo TR (partiendo de que no he jugado al TRU todavía), ¡así que no puedo votar sólo una ja, ja, ja! xD
  15. Lara no es una mujer que pueda tener un novio. Lo que atrae de este juego y sobretodo de la protagonista es que se trata de una mujer aventurera, solitaria, a la que le apasionan los riesgos... y eso es algo que en una mujer real es dificilísimo encontrar (siendo realistas). Aparte también tiene una buena figura, pero creo que eso es lo de menos (al menos para la mayoría de personas, ¡ja, ja, ja!). En definitiva, que si Lara se somete a un amor, creo que perderá unos cuantos fansor muchos motivos... Saludos!
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