Jump to content

Juansito

Explorador
  • Contenido

    221
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Juansito

  • Cumpleaños 13/12/1993

Contact Methods

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Casa
  • Intereses:
    Quiero Ser un Masashi Kishimoto, Hacer una Historia De Cuadritros Japones Que Dure Mas de 10 años y Que Esta Historia sea la Mas famosa Del mundo.

Juansito's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Bueno, en casi todos los lugares, se hacen enemigos, pero tambien se hacen amigos ^^

  2. Hols Juansito! pasaba para saludar^^

    saludines! xP

  3. me gusta tu foto de usuario ^^

  4. interesante esa 2da foto escorpio xD Pena que no entienda nada de TRLE, lo tengo bajado, hago de todo para crear mi propio nivel y no me sale.....me pasaré unas horitas colsultando las ayudas aqui en el foro.
  5. De acuerdo, yo odio eso, el mundo de hoy es de hoy, no de la epoca de los vampiritos, asi que Virgindad solo despues del casamiento ADIOSSSSS xD
  6. Em....no se si en juego es lo mismo que el foro, pero por lo que me dijeron, por ejemplo, un foro beta tester seria un foro que lo probarias por un tiempo, despues de tener probado todo lo que tiene en él, seria borrado. Creo que es algo asi. Las personas beta tester puede ser que sean los que prueban X cosa, despues de probarlo dejan de ser el beta tester? Ni idea, no lleves adelante lo que dije, no estoy seguro.
  7. Me gusta mucho la saga, pero no soy fan...ya mi prima es totalmente fan, y de seguro que esta de acuerdo con lo que dijistes, ella dijo que en eclipse no tubo tanta emocion como en crepusculo y no se vió tanto amor de bella por edward. Lo que me gustó fueron las partes de acción......también esas patadas ignorantes muy divertidas xDD Solo resta esperar por Amanecer, año que viene, dicen que sera como la pelicula de avatar, una duracion de 2-3 horas y con corte en la mitad de la peli (para hacer las necessidades, comprar comida,etc).Y ademas, también dicen que sera la mejor pelicula de tda la saga, a esperar!
  8. No es mi caso, me gustó anniversary, pero no llega a los pies del Tr1....entre Legnd, Anni y Underworld, me quedo con underworld.
  9. O nos tornamos todos cristaleros y dejamos las criticas de lado (ya que jamas se vera un tomb core en crystal dynamics) o quedamos siempre al lado de core y criticamos a CD hasta su fin. Estoy empezando a cambiar de team ahora....(core -> CD)
  10. Resumiendo, Crystal Dynamics = Fail? Para mi, puede no ser fail, pero que no esmejor que core, no lo es (fuera graficos xD)
  11. Emmm....no le veo mucha masculinidad, para mi ese cuerpo salio de anniversary, solo fue midificada su cara. Calma juca, luego llegaran los niveles xDDD, todos esperamos por esto y esperamos que sea un buen jueguito. impresion mia o en la ultima foto Lara rompio sus dedos para la izquierda?? jaj
  12. Ah ok, solo queria quitarme la duda, es que recien me di cuente que lo de "P.D. No use fly cheat ni algun otro hack " no estaba incluyendo los bugs, pero ese bugsito es el mas viejo y comun de TR xD Lo del piso, creo que eso es cosa del propio juego, es como si fuera un techo eso, te agarras por abajo, y podes caminar en él libvremente por arriba.
  13. Los graficos del juego estan con fallas o mis ojos estan fallando? xD Esa muerte me gusa de hacer, ese de las escaleras, pero explicame una cosita minima, como subistes en el techo de la mansion?
×
×
  • Crear nuevo...