Jump to content

Kevin Croft

Aventurero
  • Contenido

    2.221
  • Ingreso

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de Kevin Croft

  • Cumpleaños 04/05/1994

Contact Methods

  • Website URL
    https://kevinvimo12.wixsite.com/kevinvillarmoret
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Valencia
  • Intereses:
    Política, música, tecnología y videojuegos.
    Buenas amistades, una buena taza de té y una comida bien servida.
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

Visitantes recientes al perfil

2.938 visitas al perfil

Kevin Croft's Achievements

  1. Cómo ha vuelto la vidilla al foro a raíz de los Remasters. Da gusto volver a entrar y leer opiniones y debatir. Respecto a la imagen, aunque me gusta en general, es verdad que si querían utilizar el arco argumental del reinicio, lo suyo sería ponerle a Lara la cara de los artworks de la trilogía survivor. Tienen mucha manía de cambiarle el rostro a Lara y es una cosa que no comprendo. Respecto a cómo será el juego, hay mucha expectación. Si van a hacer una simbiosis de lo clásico con lo moderno, para mí el equilibrio perfecto estuvo en Rise of the Tomb Raider. Tenía un argumento más o menos entendible y sin grandes fisuras, momentos de acción épica y combate frenético y tumbas. Aunque el enfoque de tumbas del Shadow me cautivó. Así que en cuanto a la parte moderna, tiraría por esa vetiente. En cuánto a lo clásico, es evidente que son conscientes de que los fans llevamos años pidiendo el atuendo original, las dobles pistolas, sensación de lo desconocido, puzles, tumbas... Tengo grandes expectativas con lo que está por venir. Esperemos que no la caguen.
  2. Hola! El modo foto es pulsando F3, el cambio de gráficos de antiguos a nuevos y viceversa es el F1. Y la barra de enemigos solo aparece con los jefes finales, no con los enemigos normales. Saludos!!
  3. Una gran noticia para los amantes de esta saga. Ya era hora de que prepararan un remake a la altura de este título. Y es que esta primera entrega ha quedado muy obsoleta respecto a sus secuelas 2 y 3. Yo mismo no he sido capaz de continuar con mi partida tras pasar el primer tercio del juego por lo tedioso del control y el apartado técnico que deja bastante que desear en comparación a su sucesor, The Witcher II que es una maravilla a nivel argumental y técnico (teniendo en cuenta los años en los que se publicaron ambos títulos). Si bien es cierto, con la marcha de Cavill tras la tercera temporada de la serie en Netflix, esta noticia me supone un anuncio agridulce porque para mí, Cavill está soberbio en el papel de Geralt y será extraño ver que Liam Hemsworth se hará cargo del papel. Habrá que verlo.
  4. Es comprensible el cierre de Square Enix Montreal. Ahora tienen que enfocarse en los puntos fuertes de la compra, que son los juegos triple A que van a llevar en marcha. Lo que quiero decir es que probablemente, mantener un estudio sin mucha actividad después de que Embracer se haya gastado un cierto dinero con la compra de las franquicias y de los estudios asociados a ellas, no tendría mucho sentido. Aun así, es una lástima para todos esos trabajadores pero imagino que ahora la empresa estará reestructurando muchas cosas a nivel interno y un juego como el próximo Tomb Raider estará suponiendo un coste de inversión muy elevado. Es lógico que intenten deshacerse de lo "prescindible" para centrarse en lo que, esperan, les reporte ganancias y prestigio.
  5. Creo que ahora mismo tienen un plan más enfocado en unificar los timelines para ofrecernos un nuevo juego potente. Así que lo prefiero. Tanto mirar atrás aburre y cansa. Tengo ganas de cosas nuevas, de un nuevo anuncio, de que cuenten cosas del futuro. El pasado está muy bien y me gustaría que hubieran remasters, pero no debería ser una prioridad a corto plazo, siempre y cuando lo que venga merezca verdaderamente la pena, que espero que sí.
  6. ¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo sin escribir! He seguido leyéndoos mucho y siguiendo las novedades de muy cerca pero últimamente no tengo mucho tiempo. En primer lugar quería compartir con vosotros que tengo una cierta decepción con todo lo relacionado al 25 aniversario pero, especialmente, en estas fechas donde de cumplen los 25 años de una forma tan explícita como que el primer videojuego salió en este mes de octubre. Creo que las novedades y los anuncios han sido bastante insuficientes quitando lo de la serie anime. Entiendo que la política actual de Square sea centrar esfuerzos en el futuro de la saga pero ni un triste remaster hace dejar por alto la oportunidad de lavar la cara a los clásicos en una fecha tan importante que parece que se rían de los fans. Aun así, no pierdo la esperanza de que haya algo escondido de cara a finalizar el año. Por otro lado quería compartir igualmente que ayer entré en el blog de Square Enix y me resultó muy curioso una cosa: los juegos, comics y otro tipo de historias de Lara estaban ordenados en una especie de orden que me hace pensar que forma parte de las intenciones de la desarrolladora para hacer ese crossover entre las eras existentes para adaptarlas y unificarlas a una única línea temporal. Dejo el enlace para que lo veáis y podamos comentarlo. Aprovecho para felicitaros Halloween y el día de todos los santos que será mañana en España. Y cualquier otro uso de festividad que festejeis en vuestra zona geográfica.
  7. https://www.videogameschronicle.com/news/xboxs-tomb-raider-timed-exclusivity-deal-was-reportedly-worth-100m/ Es interesante este artículo en el que hablan de Fabien Rossini, un alto cargo de Square Enix a quién se le coló en su perfil de LinkedIn detalles de la negociación de la exclusiva de ROTTR como que a Microsoft le costó 100 millones de dólares la exclusividad para solo un año. Es lógico que Square dijera que sí ante semejante dineral... Aunque no sé si a Microsoft le salió rentable la jugada. Desde luego a Square sí.
  8. Está claro que la cancelación del octavo DLC de Shadow (que la propia desarrolladora alentó en rumores y luego dijo que nunca habían hablado de más de 7 DLC como excusa para no sacarlo) está íntimamente relacionada con el desarrollo de Avengers. Muy probablemente los mandamases de Square quisieron enfocar esfuerzos en Avengers por su contrato con Marvel y la cosa salió algo mal parada. Volviendo al tema del aniversario, independientemente de que se haya dicho oficialmente que no van a haber anuncios a corto plazo, creo que la visión del equipo de Tomb Raider está demasiado limitada a una celebración superficial. Fui el primero que dijo que no se iba a quejar y que todo lo que viniera sería bienvenido. Pero visto que el aniversario está siendo una auténtica vergüenza, me da rabia y me entran ganas de quejarme. Aunque de poco va a servir. Tenían una oportunidad brillante para ofrecer contenidos a los jugadores como una revisión de los clásicos en un pack especial remasterizado, o skins nuevas para los videojuegos que ya existen, o incluso algún teaser a mediados de año de lo que está por llegar en el próximo título de la saga principal... No sé. Algo. Y todo está quedándose en Fortnite (que no jugamos casi ningún fan de la saga a este juego), la serie de animación de Netflix y los artworks de reimaginación de las portadas. Decepcionante la verdad.
  9. ¡¡¡Gracias por la recomendación requi!!! ¡¡Descargándolo para probarlo cuando haya algo de tiempo!!
  10. Madre mía... Pedazo de proyecto este que se viene. Con la cosa del Aniversario los niveles de autor que están anunciando son una auténtica joya. Le tengo muchas ganas a este, el de Biohazard y, en especial, el remake del Louvre porque AoD es de mis juegos preferidos. El remake del TR original así como el del Legend también tienen una pinta brutal... No sé si vamos a necesitar al porpio Square Enix para disfrutar de un aniversario a la altura. Los fans acaban a veces por desbancar a las propias desarrolladoras con su ingenio, su buen gusto y su ilusión con proyectos tan apasionantes. Así que solo espero que salgan muy pronto porque telita marinera...
  11. Yo creo que los platos fuertes se los están guardando de cara a mediados y finales del año. No tiene sentido anunciar ahora un remaster de todos los clásicos (si es que se va a producir). Entiendo que nosotros, como fans, somos insaciables. Y queremos más que un artwork cada mes o cosas pequeñitas. Pero estratégicamente es siempre mejor ir dando de menos a más. Así que, en la conferencia de Square de este 18 de marzo no esperemos gran cosa o nos llevaremos un chasco enorme. Dejemos que vaya pasando el año y nos vayan sorprendiendo. Si al final de todo el aniversario no han hecho nada espectacular para conmemorar los 25 años de Lara (ya tendrían delito, la verdad), entonces sí que tendremos derecho a enfadarnos. Pero comenzado prácticamente el año, lo mejor que podemos hacer es dejar que se expresen y que hagan su trabajo.
  12. Volver a tener a Kurtis Trent en la palestra es una opción muy poco probable pero, viendo que tienen intenciones de aunar lo clásico con lo moderno, quién sabe... El desarrollo de TR Legend empezó como una secuela del TRAOD. Quizá tengamos futuras sorpresas. Con este enfoque que han ido teniendo en la trilogía del origen con Lara conociendo nuevos personajes secundarios, puede que nos devuelvan algunos como Kurtis. Y sí, el salto gráfico con el Tomb Editor es, cuanto menos, impresionante. Ganazas de probar este nivel.
  13. Es interesante que la mayor parte de la base fan de 3DJuegos hable de reducir los hubs en favor de un juego más lineal. Fíjate que a mí los HUBS grandes y con muchas cosas a hacer me invitan a explorar más los recovecos. Una de las cosas que pecaban los clásicos era que había mucha sensación de soledad y mucho que explorar pero, en realidad, no había nada que hacer ni tampoco había mucho que ver. Y es algo que Crystal ha sabido jugar en su favor con la trilogía del origen. Quizá yo trabajaría en dos o tres grandes localizaciones en diferentes partes del mundo y devolvería esa experiencia de viajar a otros lugares en un mismo juego. Respecto a las portadas, siento contradecirte @Javyer pero la portada del 20º aniversario de Rise no es una copia de Uncharted sino de un libro que se sacó sobre el Arte de Tomb Raider que jugaba con ese tipo de grafismo y silueta de Lara en un mismo color. Y hablando de Uncharted, tanto que dicen que esta trilogía ha "bebido" y se ha "inspirado" en la saga de Naughty Dog, quizá sea hora de buscar elementos aún más diferenciadores respecto a estos títulos con una mayor progresión del personaje en materia RPG con habilidades verdaderamente útiles, verdadera sensación de "crafting" respecto a las armas, que haya una mayor variedad de escenarios y vehículos. Y jefes finales difíciles de vencer. Y, por supuesto, trampas, muchas trampas y como bien dice Javyer, sin tiempo de reacción, así como puzles y llaves y palancas. Si van a incluir un cooperativo, que tenga un cierto sentido narrativo, como por ejemplo el caso del Endurance Mode en Rise. Nada de ponerlo en DLCs porque queda bien. No, que sea algo que venga en el propio juego. Que intentan sacarnos el dinero por todos lados recortando el juego y revendiéndolo por separado.
  14. ¿¿Hola?? ¡Madre mía! ¿Cómo es posible esa calidad visual en TRLE? Es que parece recién extraído del motor de TRAOD. Me encanta. Estoy deseando poder jugarlo. Parece una reimaginación fantástica. Además TRAOD es uno de mis Guilty Pleasures por excelencia. Me encanta la historia, la oscuridad y el tono del juego. Y qué decir de la Banda Sonora que es, para mi gusto, la mejor de toda la saga. Con sello propio. Es uno de mis TR preferidos a pesar de su mal nombre y me alegro mucho de que se siga manteniendo vivo este legado que, además, guste más o menos, es innegable que su creación marcó un antes y un después en la saga y propició los acontecimientos que fueron sucediéndose a lo largo de los siguientes años.
  15. Pues yo siento que este año van a dedicarlo en cuerpo y alma a la celebración del 25 aniversario porque la ocasión lo merece. De hecho, el 15ª aniversario fue bastante soso y el 20º fue la excusa para lanzar Rise of The Tomb Raider en PS4 y actualizarlo en Xbox y PC, así que realmente no hemos tenido un aniversario potente porque el remake de TRI (TR Anniversary) también fue algo a medio camino no por la calidad del producto final, que a mi parecer fue muy buena, sino por todo lo que aconteció en aquel momento y que ahora, con perspectiva, se ve y se puede analizar. Y es que a Crystal le pilló por sorpresa y a Core la dejaron atrás los mandamases de Eidos que hicieron, a mi parecer, una marranada al estudio que dio vida y apostó por Lara durante casi una década. Pero bueno, volviendo al aniversario 25 de la saga, como decía, este año será de celebración y tengo la extraña sensación de que, conforme acabe el año, nos mostrarán lo que tienen ideado para la saga principal. Hoy se ha hecho eco la propia Crystal en Twitter de una noticia que hablaba sobre esa "unificación" de los timelines entre la Trilogía del Origen y el legado clásico de Core, lo que indica que sí hay una verdadera intención de unir acontecimientos, quizá no de forma directa porque pertenecen a universos diferentes, pero sí creo que buscarán nexos en común, acontecimientos que sean similares o la vuelta a ciertos personajes de la saga como villanos (Natla probablemente por ser la más representativa de la etapa Core y la que trajeron de vuelta ellos mismos en TRU). El arte de reimaginación de la portada de TRI me parece soberbio y bebe completamente de la Lara clásica. De hecho, la trenza/coleta es una mezcla entre el moño de TRI y una trenza que parece estar deshaciéndose. Un guiño a lo clásico mezclado con lo moderno. Siento que este año van a llegar grandes cosas o, al menos, quiero creerlo.
×
×
  • Crear nuevo...