Jump to content

Ray

Aventurero
  • Contenido

    2.915
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ray

  1. Qué alegría ver que están escuchando a los fans, por fin tenemos props en las paredes del María Doria. ¡Tocará rejugar!
  2. ¡Me encanta lo que nos enseñas, Koldo! Si nos regalas pronto ese primer nivel, será lo primero que juegue cuando termine los remastered.
  3. Estoy empezando el TR3 (yo a mi ritmo) y quedo boquiabierto. ¡Los detalles en La Jungla y Ruinas son sublimes! El agua encharcada en el suelo, las cascadas, los cambios de geometría en el paisaje, la vegetación. Ojalá todos los niveles en los tres juegos hubieran tenido el mismo mimo.
  4. Vaya despropósito todo lo de la versión de Epic Games, y eso es todo lo que diré al respecto. Recién terminé TR2. Tengo sentimientos encontrados. Por un lado, qué decepción los niveles del María Doria, ¡qué mal aprovechados! Es cierto que en el original no hay demasiados props y que los cuadros y las luces están dibujados en las texturas, pero era una oportunidad de oro para modelar cuatro cosas y hacer brillar esos niveles. Además, en el original hay algunas luces que parpadean que si bien son algo molestas vienen muy bien con el contexto y podrían haberse respetado en el remaster para dar una atmósfera más desolada y claustrofóbica. Esos niveles en general se sienten descuidados, y es una pena. Por otro lado, el Tíbet y los últimos niveles en el Templo de Xian son preciosos; claro que en el Monasterio por ejemplo el hecho de que haya muchos más props enriquecen el remaster una barbaridad. ¿Por qué no aprovecharon esto y no modelaron más props para rellenar otros lugares más vacíos, como sí hicieron por ejemplo en las zonas de vegetación? Una de cal y otra de arena. Jo, no dejo de pensar cómo serían el TR4 y TR5 remasterizados. ¡Los necesito y espero que nos los den!
  5. ¡Gracias por los ánimos! Con ello estoy, y por el momento me gusta lo que he visto del TR2. Me encantan las luces que han añadido en las calles de Venecia, dan mucho encanto a los exteriores sobre todo cuando es de noche. No estoy tan contento con cómo han evitado mantener lugares extremadamente oscuros, esos en los que te obligabas a sacar una bengala pero ahora a lo mejor te la ahorras; yo hubiera respetado un pelín más la iluminación en ese aspecto. Otra cosa que ya me gustó del TR1 y que también veo en TR2 son las modificaciones en la geometría para añadir detalles. ¿Qué me decís de esa bóveda acristalada con la lámpara enorme en la Ópera? Qué maravilla.
  6. ¡El detalle de las gafas es una pasada! Hay que pulsar los botones de mirar y andar, los tengas donde los tengas, mientras cargas una partida. Detallitos así se agradecen mucho, así que puntazo para Aspyr. Yo voy a mi ritmo; recién terminé el TR1 y estoy con el Gold. He notado que el juego está más mimado en los primeros niveles que en los últimos, y me pone triste leeros decir que pasa lo mismo en TR2 y TR3. Me apena que niveles como el María Doria no tengan detalles como gotas cayendo del techo o charcos como sí tiene la Cisterna en TR1. Pero bueno, con todo yo estoy muy satisfecho. Lo estoy jugando en Switch pero en una buena televisión y en general se ve increíble.
  7. ¡Qué ganas le tengo! Estoy trabajando y no pienso en otra cosa que en llegar a casa y poder catarlo. Me lo pillé para Switch a pesar de que me preocupa el rendimiento, pero más tarde o más temprano caerá también para PC. Voy a confesar, a riesgo de ser cancelado (y bien cancelado que estaría, no os cortéis), que aunque tengo los clásicos en Steam y los jugué en su momento en PS1, nunca llegué a terminar ninguno de los cuatro primeros. En mi defensa diré que en su momento me pilló muy chiquito y ahora el adulting me deja poco tiempo, pero vaya, que los Remaster son la oportunidad perfecta para terminar lo que debí hacer hace muuuchos años. Oye, y qué alegría ver el foro algo más animado con todo esto. Llevo años asomándome en la sombra, me da mucha nostalgia y me hace feliz que siga activo aunque sea gracias a los poquitos que participáis activamente.
  8. ¿Cómo es que no se está hablando de esto? Lara Croft aterriza en Fortnite con cuatro skins que forman parte del pase de batalla. Me ha extrañado muchísimo que no sean skins de pago, como lo suelen ser todas las colaboraciones. ¡Habría pagado muy fuerte por ellas!
  9. ¡Terminado! 13 horas y media. Me ha gustado mucho pero coincido contigo, Requi, en que el diario da demasiadas pistas y que los subtítulos son necesarios, jaja. Un muy buen juego que deja con buen sabor de boca.
  10. Me lo estoy descargando. Porque Dios sabrá cuánto hace que no juego a un nivel de autor y, puestos a retomarlos, elijo a Cowboy.
  11. Agarraos la peluca. «EXCLUSIVE: Get ready for another Tomb Raider with Alicia Vikander. MGM has hired Amy Jump to write the script for the sequel. Sources said Vikander liked what she was in Jump’s scripting.» https://deadline.com/2019/04/tomb-raider-sequel-mgm-warner-bros-amy-jump-write-script-1202594616/
  12. Hoy he podido jugar un poquito y, cómo no, he probado el modo foto. Os dejo esta belleza por aquí.
  13. ¡Qué suerte lo de la camiseta, Pablo! Qué majos los chicos de tu GAME. ¿Alguien sabe a qué hora se libera exactamente en Steam? Estoy que me subo por las paredes. EDITO: Pues parece que hasta las 18:00 en España, nada de nada. ¡Una horita! La hora más larga de toda mi vida.
  14. ¡Vaya! Llego justito a los recomendados, además justo con esa misma gráfica. Espero que vaya como la seda.
  15. ¿Os parece poco? Pues en la noticia pone que el director ha dicho "13 horas, algo más que Rise of the Tomb Raider". Vaya, que da por sentado que Rise dura menos. Creo que eso es una buena noticia.
  16. Creo que no se ha comentado antes, pero al parecer Shadow of the Tomb Raider tendrá una duración de 13 horas, que subirá a 20 horas si lo jugamos en la mayor dificultad y más de 30 horas si queremos completarlo al 100 %. https://alexstombraiderblog.com/2018/08/22/gamescom-2018-revelada-la-duracion-de-shadow-of-the-tomb-raider/
  17. Dediquemos un momento a apreciar la mejora gráfica en estos últimos tráilers en comparación a los primeros.
  18. ¿Que SOMA te decepcionó? Madre mía. Si tuviera que decir un solo videojuego, el que más me ha impresionado y fascinado en toda mi vida, sin duda diría SOMA.
  19. Mientras veía ese último vídeo del arsenal, no podía dejar de pensar que la última escena sería Lara con las dobles pistolas. Sí, así seguimos. No lo supero.
  20. Yo me lanzaré también al "Deadly Obsession" en mi primera partida. Siempre me gusta estrenar los juegos en su dificultad más alta para que supongan un verdadero reto y duren más.
  21. ¡JUSTAMENTE ESO VENÍA A COMENTAR! Veo una mejora muy muy muy grande en gráficos. ¡Me ha encantado!
  22. Los dos últimos vídeos me han dado más hype que cualquier cosa que hayan mostrado antes.
  23. No sé si se ha comentado ya, pero finalmente Guiomar no pondrá voz a Lara en este Tomb Raider. Algunos han tenido la suerte de jugar a la demo de Shadow of the Tomb Raider en castellano, en una de las últimas presentaciones del juego, y dicen que la dobladora es Danai Querol. Aquí se hacen eco de la noticia: https://areajugones.sport.es/2018/07/30/shadow-of-the-tomb-raider-impresiona-con-un-nuevo-trailer-y-la-belleza-de-sus-escenarios/ Al parecer han buscado algo similar y no creo que notemos mucho la diferencia. ¿Qué os parece?
  24. Hace un tiempo hice un desembolso bastante importante en un buen PC. Tengo un i7-6700, 16 GB de RAM y GTX 1060 6GB. No es que sea yo muy entendido, solo espero poder jugarlo con todo en ultra sin ningún problema.
  25. Yo también espero que no dejen Tomb Raider para el final, a ver qué tal la conferencia. ¡Ya no queda nada!
×
×
  • Crear nuevo...