Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

La diferencia en el triangulo espejoso xD esque yo siempre jugue esos juegos solo, la verdad no daba como para llamar a un amigo y decirle, me acompañas que tengo miedo xD, y no iba a estar llamando ni a mi papá ni a mi mamá para decirles que me acompañen todo el tiempo, y ensima la pc estaba en un lugar lejos de donde estaba toda la familia y entonces creo que mi miedo se incrementaba, ahora que lo pienso tuve suerte de no morir xD.

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también recuerdo que era muy cagón... jaja! Me ponía a jugar con mi madre porque había partes del juego, que del miedo que me entraba, no las queria jugar. Con el paso del tiempo, empecé a darme cuenta que tampoco era tan escandaloso, pero aún así, con los juegos de Core, todavía tengo el gusanito de encontrarme con algo sin querer, y siempre que rejuego alguno, lo paso a veces terriblemente mal...

 

Eso es a lo que me refiero. Esos pequeños sustos son los que faltan en los Tomb Raiders actuales. A parte de los puzzles, que tienen que ser más, más variados, y más difíciles... y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me espantaban los mutantes de TR1, por ellos no pase TR1 en mucho tiempo XD

 

De ahi, me daba miedo cuando Lara caía en pinchos, o cuando saltaban a ensartarla en TR4, eso siempre me asustaba (tenia 7 :S)

 

Siempre ha habido sustos, pero ya estamos grandes no? XDDD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si es en un mundo "abierto" de seguro tendrán muchas ruinas que investigar, pasadisos secretos, tumbas, etc etc etc.... se me ocurre... que seria un juegaso que los caminos dentro de las tumbas, sean aleatorios, me explico, que los saltos, caminos se generen antes de comenzar la zona, lo que haría totalmente monstruoso a TOMB RAIDER, sería rejugable, etc etc etc...

 

No!, no es descabellado pensarlo... si ya en DIABLO II los mapas son totalmente aleatorios... realmente molaria muy mucho!! encrucijadas aleatorias, caminos sin salida, obvio que algunas partes deberían ser fijas, pero por los demás tranquilamente aleatorio...

 

 

Posdata: Zachary!! es Fumis, no Lumis :P jajajja xD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues la idea del open world es grandiosa, pero me ilusiona y me hace temer por partes iguales: me ilusiona porque puede ser un juegazo, y me hace temer porque hacer un open world en condiciones no es fácil, y puede salir una auténtica bazofia.

 

en cuanto a los sustos, el mayor sobresalto que he tenido en un tomb raider fue en TR2, en el lugar en el que aparece la morena gigante. la zona de las arañas es genial también. unos pocos sobresaltos no estarían mal, y una atmósfera un poco más tétrica tampoco le vendría mal al juego (un poco solo, sin pasarse). de éste juego podemos esperar muchas cosas, por desgracia tanto cosas buenas como malas...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Open World = Bajar graficos, mas trabajo, menos extras para entretenernos (trajes, fotos,art,etc), etc.

 

No se si ese tipo de juego es una buena opcion.....

 

 

 

 

ni los gráficos ni los extras es lo que más me importa en un juego. los gráficos de, por ejemplo, gta4 son bastante normaluchos, y no por eso el juego ha dejado de encantarme. y otra característica de los open worlds son las misiones alternativas y ese tipo de cosas. para mí son un tipo de juego muy entretenido, claro está, si se hacen las cosas en condiciones. para mí, éste tipo de juego si es una buena opción, definitivamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, un Open World no quiere decir GTA o World of Warcraft, por lo que no creo que se fijen en ese tipo de estructuras para TR9.

En mi opinión, la mejor estructura de juego que le quedará bien a Lara es la de Batman Arkham Asylum. Creo.

 

Yo, personalmente, me conformaría con lo que en su momento fué el Underworld, pero más currado. Quiero decir, con más situaciones y rollos, que todo estaba muy sosete y muy visto todo. Quiero saltar, correr, disparar, nada, saltar cuerdas, abrir cosas, explorar sitios para encontrar cosas, saltar.. en definitiva HACER COSAS con ritmo, un juego que no me aburra ni me haga pensar que es un tostón. Hasta en eso el Legend era mejor. Juegos más malos y de más bajo coste de producción (se ve a leguas) he jugado y me han entretenido mucho más, pese a tener malisimas criticas por el tema de los gráficos y los rollos de siempre.

 

Además, darle emoción a las cosas, que la primera vez que lo jugué y encontré el martillo intenté emocionarme y no pude de lo sosita que fué la escena. Y ya con lo de la madre... mejor no hablar.

Las pocas ideas para las escenas que habian eran buenas, pero no se llevaron a cabo como una gran producción. Lo único resaltable, el encuentro con la doopel, bastante chulo.

 

Creo que he dicho esto mil veces ya.

 

Y por cierto, espero que esta vez si pongan la anaconda gigante en un sitio con espesa vegetación, que me dejaron con las ganas, y para Lara Croft un enemigo asi pega. Crystal, ¿ya no usas la libretita y el boli y entras al foro para apuntar lo que queremos para el próximo TR9? Antes lo hacias, tú antes molabas... :sad:

 

(Ironías y coñas de pasado aparte)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni los gráficos ni los extras es lo que más me importa en un juego. los gráficos de, por ejemplo, gta4 son bastante normaluchos, y no por eso el juego ha dejado de encantarme. y otra característica de los open worlds son las misiones alternativas y ese tipo de cosas. para mí son un tipo de juego muy entretenido, claro está, si se hacen las cosas en condiciones. para mí, éste tipo de juego si es una buena opción, definitivamente...

 

Misiones alternativas....hmmm....Si que es buena idea, pero de esa forma, la historia de X misión no tendria alguna coneccion con la mision Y, por eso, sigo con el voto contra para que se haga un Open World. Prefiero que todas las misiones tengan algo que ver unas con las otras, como fue Underworld: "Para entrar a Helheim, necesitas el Mjolnir, que lo encuentras en la Isla Jan Mayen", entiendes?

 

Salud0s!

 

P.D: Disculpas Fumis por el nombre equivocado jajjaja xD

 

Edit....PD2 eliminado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...