Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

JAJAJAJAJ

 

".Nos mata ver eso." seguro se mataron de la risa con todas las cosas delirantes que pusimos (?)

 

Los juegos (y peliculas) de horror no me gustan, porque me parecen malos (no digo que lo sean), ya te sabes todas las posibilidades, cuando cierran el espejo, a travez de la ventana, etc, etc, etc...

 

Jugue el fear y no veia las horas de que aparezca la minita para que me "asuste" un embole, (aunque tengo que reconocer que tiene mucho de las peliculas y eso me copaba)

 

Los tremendos sustos que me pegue en TR1 cuando iba por un pasillo todo en silencio, solo se escuchaba el crujir de las botas de lara en la nieve y ZAS me sale un oso de una esquina!! MENUDO SUSTO ME PEGUE QUE TIRE EL TECLADO A LA M**** jjaajjajaaja

 

Solo quiero que quiten eso de "PUNTO DE CONTROL" con eso haces los saltos mas alocados (convengamos que hay saltos posibles que el personaje no se entera) te tiras de cabeza a los combates, etc, total tienes puntos de control...

Olvidarse de guardar la partida y morir despues de jugar 1hs te da un odio terrible pero te hace hacer las cosas con cuidado!!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO DESAPAREZCAN LOS CADAVERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me encantan los juegos survival horror pero Tomb raider no es un survival, nunca lo a sido y no me gustaria para nada que se convirtiera en uno. En todos los TR han salido seres del inframundo, esta claro, pero solo en niveles especificos, no en todos los niveles. Me encantaria ver en algun nivel seres del inframundo pero no que los unicos enemigos de Lara sean monstruos. Estoy de acuerdo con Victor en que tampoco quiero ver montones de mercenarios como enemigos, me encantaria ver sobretodo animales salvajes, algunos seres del inframundo y algun enemigo humano (como en TR1).

La verdad no me gustaria que tomb raider se convirtiera en un survival horror y sigue sin gustarme lo del caballo y el arco y lo de la isla perdida repleta de monstruos sacados de Silent Hill, espero que mi opinion cambie cuando vaya saliendo mas informacion. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el concepto de la isla infectada de monstruos a lo Silent Hill, en el caso de que sea cierto, no será tan a lo burro como la mayoría lo estamos pintando, que cada dia lo hinchamos más, a este paso Lara será una vampira en vez de una exploradora.

 

 

tendemos a exagerarlo todo demasiado. nunca se ha dicho que el nuevo TR vaya a ser un Survival Horror, sino que iba a tener elementos de éste género, pero nos estamos montando una película tremenda XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tendrá toques de Silent Hil/Resident/Etc, no lo se....pero lo que quiero mucho, es que no sea como Underworld, siempre los mismos enemigos (principalmente en el barco,) con la misma ropa, cara, todo. Y encima al reencontrar a Natla y Amanda en un nuevo barco, era increible como ese otro barco era exactamente igual al primer barco que Lara invadió.

 

También espero que, al mojarse el pelo, que el viento no lo levante, porque segun la vida real, por tener agua, el pelo largo casi no se mueve por estar pesado.

 

Salud0s.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tendrá toques de Silent Hil/Resident/Etc, no lo se....pero lo que quiero mucho, es que no sea como Underworld, siempre los mismos enemigos (principalmente en el barco,) con la misma ropa, cara, todo. Y encima al reencontrar a Natla y Amanda en un nuevo barco, era increible como ese otro barco era exactamente igual al primer barco que Lara invadió.

 

También espero que, al mojarse el pelo, que el viento no lo levante, porque segun la vida real, por tener agua, el pelo largo casi no se mueve por estar pesado.

 

Salud0s.

 

¿Le pides realismo a los chicos de Crystal? Claro que si, echarán el resto!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Le pides realismo a los chicos de Crystal? Claro que si, echarán el resto!

 

Cierto, mejor no exigir cosas de la realidad, si no Tomb Raider 9 se va a la....... bueno, gracias por el toque jajjaja.

 

RezzZZemos para tener por lo menos los graficos de Underworld y estar bien mas dificil que este, es lo minimo que pueden hacer ya que, como dijo Ray, no tienen la mente e ideas brillantes de Core Design.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que si bien son de crystal/core o lo que fueran ahora el jefe es otro... las exigencias son otras...

 

Seguro los estuvieron apurando a los programadores/diseñadores/etc para que saquen los tomb raiders uno tras otro, se notó por los bugs y demás... en TRU tuve un par de "fallos" exepcionales que aveces surgian (como caminar por el aire, puertas que no se abrian, y demás que no recuerdo bien) sinceramente el juego que amé fue el TRA quizás por ser el que mantenía una historia mas ligada a TR1...

 

No veo lo malo de ir a caballo... arco y flecha... bueno es una cosa, pero ir a caballo sería genial, en un estilo a la moto de TRL realmente me encantaría!! (creo que en una pelicula lara está practicando tiro sobre un caballo, no se que tiene que ver, pero en fin xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy completamente de acuerdo con evan , como dijo keir lo de origins nos lo montamos solosyo no creo y espero que todo el juego sea en una isla seria muy poco variado lo de la isla seguro sera un par de niveles y nada mas o todo lo de esa supuesta info es para puro confundir y tr9 a lo mejor ni se le acerca a la info que anda por ahi yo confio que square hara un buen trabajo tan bien como lo esta haciendo en el GoL por que se nota la mano de square ahi.pero sacandole lo de arcade , en realidad nada esta confirmado y ni siquiera dijieron que concept son de verdad de tr9 lo de no confirmar nada y ni desmentir nada y confundir es una estrategia y es la estrategia de square.solo espero que lo haga bien y levanteb la saga hasta la cima y que el juego este en boca de todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que alomejor estamos exagerando las cosas, oimos la palabra survival y ya hemos hecho una montaña (unos para bien y otros para mal) y tampoco cristal a dicho que sea cierto o no. Yo hablo de lo que veo y sinceramente los rumores no me entusiasman demasiado pero esta claro que hasta que no veamos imagenes y sepamos mas de como esta el rollo no podemos dar una opinion mas cierta. Quien sabe, alomejor se convierte en uno de los mejores TR.... aunque para mi es casi imposible, yo es que soy muy de Core. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La franquicia debe avanzar y de ser cierto que pretenden hacer un open world+acción/aventura con un tono maduro me parece la releche. Si se desarrolla en una sola isla no implica falta de variedad, puede estar ambientada en múltiples regiones muy diferentes unas de otras. En cuanto a lo del caballo tiene más sentido que ir con una moto por la selva saltando ruinas, unido a que el arco pude ser además de un arma, una útil herramienta para atravesar determinados obstáculos de la orografía del lugar.

En fin, que a mi me encanta todo la información de hace un año y espero que si no es el mismo juego, TR9 vaya encaminado por ese concepto tan interesante, ambicioso e innovador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...