Jump to content

Flamenquilla

Explorador
  • Contenido

    475
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Flamenquilla

  1. Mira que yo me lo he pasado tropecientas veces y hoy por hoy sigo disfrutando como una enana con este juegazo y más ahora en HD, y muy importante, a pantalla completa. Yo estoy jugando con Chris y acabo de dejarlo antes del enfrentamiento con la planta 42. Me encanta cuando saltan los trofeos, me resulta muy curioso (acostumbrada a la antigua usanza) y a la vez da vidilla(Tiburón frito!)xD. Hay una cosa que me molesta bastante y es que pienso que dan demasiados objetos de curación. Tengo el baúl lleno de sprays y de mezclas de hierbas, además de Ink ribbons y eso que estoy en el modo más difícil, que supuestamente las tienes que pasar canutas para conseguir suministros y administrarte bien los que tienes. Y para colmo soy muy maniática con el tema y no me gusta dejarme ningún objeto por el camino, me gusta ver el mapa blanquito y explorado pero me parece que algunas cosillas tipo sprays o hierbas azules se van a quedar por el camino..
  2. RUMOR: Resident Evil Zero también tendrá versión HD Capcom da pistas de la posible remasterización en tema de PS4 Por medio de una actualización en el sitio oficial de Resident Evil HD Remaster, Capcom mostró un tema especial de PlayStation 4 para aquellos que preordenen el juego, pero lo más interesante es que en él se puede ver el ícono de Resident Evil Zero, lo que podría ser una pista de que la compañía estaría trabajando en una versión en alta definición del título original de GameCube. Por supuesto, éste es un indicio muy vago de dicha remasterización, por lo que se debe de tomar sólo como un rumor. Enlace para ver la noticia completa y la imagen: http://www.levelup.com/noticias/298724/RUMOR-Resident-Evil-Zero-tambien-tendra-version-HD
  3. Resident Evil HD Remaster será cross buy entre PS3 y PS4 Los usuarios de Playstation que reserven Resident Evil HD Remaster tendrán premio y solo aquellos que compren con anterioridad la remasterización del remake de la primera entrega de la franquicia podrán beneficiarse del cross-buy para PS3 y PS4. Esto quiere decir que solo pagaremos una vez por tener las dos versiones del juego de Capcom. Un representante de Capcom ha confirmado y remarcado que solo estará disponible para los que hagan la reserva, haciendo que comprar de forma anticipada Resident Evil HD sea todavía más suculento. El precio de 'Resident Evil HD Remaster' será de 20€ y llegará el 20 de enero en formato digital. Fuentes: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/resident-evil-hd-remaster-sera-cross-buy-entre-ps3-ps4-105062 http://blogocio.net/resident-evil-hd-remaster-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-no-81813/ Yo si que hare la reserva, como luego me lo saquen en físico me da algo.
  4. Video del comienzo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=1P5KcsgAbT0 No termina de gustarme la cara de Claire.. El primer episodio en descarga digital llegará el 18 de febrero y el formato fisico saldrá el 13 de marzo. Estos son los contenidos de la edición física: •Los cuatro episodios completos. •Dos episodios extra que relatan la historia complementaria de los dos nuevos personajes: Moira Burton y Natalia Korda. •Los personajes de Hunk y Albert Wesker para el Modo Asalto. •Cuatro trajes exclusivos (uno para cada uno de los personajes: Claire, Barry, Moira y Natalia) •Pack de mapas Throwback para el Modo Asalto.
  5. Ya lo tengo , aun no lo he probado (el rato de vicio lo dejaré para las noches), pero ganas no me faltan xD. Espero que no sea muy molesto lo de las bandas negras rollo pelicula por que he leido bastantes quejas sobre esto. A parte de esto, he leido algun comentario negativo como que el control es un poco tosco, que si es facilón... pero mira a mi es un juego que desde el principio me atrajo y no he dudado en pillarlo, me puede gustar más o menos de lo que me esperaba pero no creo que me arrepienta de habermelo comprado. Ya dejaré mis impresiones en breve, menos mal que lo juego en compañia por que yo sola no creo que pudiera.
  6. Otro video más por aquí, y creo que será el último que vea (la culpa es del hype xD). Pongo la mano en el fuego en que este juego va a ser algo grande en el mundo del terror y el survival, no solo por que lleva la marca de la casa si no por que se ve en cada uno de sus videos que han trabajado con mucho mimo, con las ideas más retorcidas y macabras, las situaciones más desagradables, los seres más espeluznantes y con ese terror psicologico que hace que se te ericen los pelos de todo el cuerpo. Todo esto junto va a dar MUCHO miedo!
  7. Nuevo video "Hasta la última bala" en el que nos muestran lecciones de supervivencia: https://www.youtube.com/watch?v=CQQvTdRl1D0
  8. Nuevo trailer: https://www.youtube.com/watch?v=4jII-Xg34-I&feature=player_detailpage ufff este juego es demasiado! xD
  9. Estoy encantada con toda la información, por fín tenemos a Claire de regreso! Ya le tocaba el papel protagonista y más siendo uno de los personajes principales de la saga. Nada más ver las fotos pensé que Moira era Rebecca, además me recuerda a ella por lo del tema de las curaciones y del apoyo a su compañera. Resumiendo con la info que tenemos: - Me parece muy original y acertado el tema de las pulseras. - Jugar en coop con Claire y Moira tiene que ser... brutal!! - Estaría bien que Barry fuera un personaje jugable y poder pasarnos la historia también desde su perspectiva. - ¿Quien o quienes seran los malos malisimos? En fin, ya queda menos para el TGS, 10 dias!
  10. Interesante! No me lo he pensado 2 veces xD, me han infectado en Warren Stadium, soy un crawler (creo que es un insecto gigante).
  11. [GC 14]: IMPRESIONES CON UNTIL DAWN DE PS4 Until Dawn tenía que ser un juego para Move en PS3 y, siendo sinceros, no había causado mucha expectación. Pero vaya como han cambiado las cosas. Tras un lavado de cara casi completo, que lo ha convertido en un tercera persona con mecánicas muy similares a las de Heavy Rain, se ha convertido en la nueva sensación del momento, convirtiéndose en una de las grandes propuestas de PS4 para el próximo año. Seguro que todos habréis visto alguna vez la típica película de “grupo de amigos se van de vacaciones y nunca más se supo”. Pues eso mismo es Until Dawn. Es un juego de “terror creíble”, ese que no se sirve de monstruos o escenarios rocambolescos para causar miedo. Es ese tipo de terror que lo sientes pero no lo ves, y es precisamente por eso que en la sala en la que estábamos viendo la presentación, se podía cortar el aire de la tensión que había. El terror psicológico es aquél que más nos angustia y la primera fase de la escala de terror que Supermassive Games ha establecido en el juego. Viene seguido por el horror, la culminación del terror, el momento en el que te encuentras con ese peligro acechante de cara. Y termina con el asco, ése que sientes al ver la fragilidad de la carne humana y que nos recuerda nuestra vulnerabilidad como personas. Gráficamente impresiona bastante -el motor gráfico es el mismo utilizado en Killzone: Shadowfall- sobre todo en las capturas faciales, que son muy realistas. Tanto, que a veces parecen un poquito forzadas o te dan más miedo que cualquier psicópata con máscara de payaso que pueda haber por allá. A eso se le añade una actuación en el doblaje bastante cuidada, que, al igual que pasa con las caras, a veces acaba por saturarte un poco y solo te dan ganas de que tu compañera se muera de una vez con tal de que se calle. Por supuesto, no creemos que la intención de los desarrolladores sea que tengamos ganas de que nuestra pareja muera cortada por la mitad por una sierra radial, sino más bien que nos veamos constantemente en un aprieto moral, decidiendo quién va a morir y quién va a vivir. Until Dawn es un imprescindible desde ya, así de claro. Es terror del bueno, del que te deja pegado a la silla, del que te hace sufrir. Y lo más interesante no es solo eso, ni su extraordinaria ambientación cinematográfica, si no el hecho de tener la certeza de que el destino de todos los personajes está en tus manos, el hecho de verte constantemente en ese apuro de tener que decidir sobre sus vidas. Si aún no os habéis hecho con una PS4 deberíais empezar a planteároslo solo por esta joya que se apunta al carro del renacimiento del survival horror. http://akihabarablues.com/gamescom-2014-impresiones-con-until-dawn-de-ps4/ Video in game y trailer: Menuda pinta tiene! Recuerda muchisimo a Obscure, vamos es un calco. Si tuviera modo cooperativo ya seria la leche!
  12. Lo retrasaron hasta el 24 de octubre pero después anunciaron que finalmente la fecha de lanzamiento será el 17 de octubre. Edito: Tenemos nueva fecha de lanzamiento, el 14 de octubre. http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/The-Evil-Within-adelantar-lanzamiento_0_299220851.html
  13. Firmado! Pues solo te digo que vas a alucinar! Para mi (TR aparte) REmake es sin ninguna duda "el juego" por excelencia. Si la versión original de RE es una joya, el Remake ya ni te cuento, sublime.
  14. Madre mía, los pelos como escarpias! Aquí sí que han hecho un buen trabajo en HD. Mi idea es comprarlo para PS4 (cuando tenga la PS4 claro) y disfrutarlo en 1080p. Solo falta que salga en formato fisico, entonces ya me pongo el juego en un pedestal.
  15. jajajaja que bueno! Es que mira que se parecen, y caracterizado de esa forma aun más. Cada vez que lo miro más me parto xDD
  16. Me extraña que Jose no lo haya posteado . Aquí están las ediciones japonesas de HD Remaster, allí para variar si que tendran formato fisico. Y yo me pregunto, ¿por que estas ediciones nunca llegan a España? Resident Evil HD Remaster tendrá edición física en Japón Tres ediciones, una de ellas la venderá en exclusiva la propia Capcom. El estreno en Japón de la nueva versión del remake de Resident Evil en PC y consolas de Sony y Microsoft tendrá un asterisco en el país oriental. Allí se podrá comprar tanto en versión digital como en formato físico por 3.990 yenes (unos 28 euros), o acceder a una edición con libro de arte y mapa de la mansión por 1000 yenes más. La fórmula más interesante, sin embargo, se la reserva Capcom en su página web: por 11.111 yenes (80 euros) podrás hacerte con una versión que incluirá la propia edición física del juego, una libreta, una cubierta para la misma de S.T.A.R.S., un bolígrafo conmemorativo y un clip metálico. El estreno físico en Occidente de este videojuego, por el momento, no está garantizado. El último referente fue Strider, que en Japón tuvo copias retail y aquí se quedó en lo digital. De igual modo se espera su llegada a las tiendas niponas para noviembre del presente año y a las occidentales para comienzo del siguiente. http://www.3djuegos.com/noticia/145370/0/resident-evil-hd-remaster/edicion-fisica-japon/
  17. Anunciado el Pase de Temporada de The Evil WithinComo no podía ser de otra forma, el terror de The Evil Within no se terminará con el contenido incluido en el disco. Bethesda Softworks ha anunciado los planes de contenido adicional previsto para el nuevo survival horror de Shinji Mikami, que incluye tres complementos. En el primer contenido los jugadores se pondrán en la piel de El Guardián (también conocido como el Hombre de la Caja) “en una sádica colección de mapas basados en misiones”. Y tanto el segundo como el tercer contenido trasladará a los jugadores "al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes", donde asumirán el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. El Pase de Temporada estará próximamente disponible en PSN, Xbox Live y otras plataformas de distribución digital por 19,99 euros, un precio que según la editora “supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego”. No se han anunciado las fechas de lanzamiento para el contenido descargable. http://www.elotrolado.net/noticia_anunciado-el-pase-de-temporada-de-the-evil-within_24779
  18. Si lo sé, desde mayo, pero me extrañó que nadie lo hubiera posteado y lo puse por si acaso no lo sabiais. Yo me entere ayer mismo y me lleve un chasco por que pensaba pillarmelo de lanzamiento. Perdón por el susto, a la próxima no pondre una info tan atrasada.
  19. The Evil Within se hará esperar hasta el 24 de octubre El survival horror publicado por Bethesda llegará dos meses más tarde de lo previsto. La obra de Tango GameWorks, The Evil Within, sufrirá un retraso con respecto a la fecha estipulada previamente. El juego estaba previsto para el 29 de agosto del presente año, pero hoy Bethesda ha anunciado que el título no llegará a las tiendas hasta el 24 de octubre, dos meses más tarde de lo previsto. Este retraso proviene del mismo Shinki Mikami y su equipo que ha pedido más tiempo para equilibrar y pulir los últimos detalles del juego antes de su lanzamiento. Asimismo, se ha anunciado el primer pack de contenidos que podrá adquirirse con la reserva, el Fighting Chance Pack, que incluirá un botiquín y un gel verde, para mejorar la salud de nuestro protagonista, una nueva escopeta más poderosa de dos cañones y tres cartuchos y dos virotes nuevos para la ballesta, uno incendiario y uno venenoso. Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/143073/0/the-evil-within/se-retrasa/24-de-octubre/ Más info: The Evil Within durará entre 15 y 20 horas La cifra final dependerá, como siempre en estos casos, del estilo del jugador y del nivel de dificultad. "He visto a algunas personas preguntando por la duración del juego. Esperamos que superarlo os lleve entre 15 y 20 horas dependiendo del estilo del usuario y del nivel de dificultad escogido", comentó Alistair Hatch a través de la red social Twitter. Enlace: http://www.3djuegos.com/noticia/145730/0/the-evil-within/duracion-juego/ Es una pena lo del retraso pero mientras sea para pulir el juego y tener un producto de calidad bendita sea la espera. La duración me parece decente. ufff que ganitas de jugarlo!
  20. Interesante noticia! Menuda pinta! Gracias Requiem, estaremos al pendiente.
  21. Yo también pienso que esto es temporal, nose, yo creo que veran la revolución que ha causado esta noticia y entraran en razón, y si no es así, nos perderemos un TR, pero ellos perderan el dinero de todos nosotros y de miles de millones de personas más.
×
×
  • Crear nuevo...