Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Todabia no entendi de que trilogia habla....Anniversary esta incluido en la saga?

Trilogía Legend-Anniversary-Underworld. :)

 

Respecto a la información, pues parece que dan por hecho que lo que hemos visto es de ellos, pero no dicen si es oficial, es decir, que si esas son las ideas que realmente seguirán (o han seguido... porque si realmente ya van dos años...) para el TR9.

Yo, personalmente, espero que sí sigan la idea del Survival Horror. No tiene porque perderse la esencia TR con él, ¿qué hay de malo en aventuras, puzzles y exploración si se le añade un poquito de tensión por miedo?

Yo es que cuanto más lo pienso, me parece un buen cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Trilogía Legend-Anniversary-Underworld. :)

 

Respecto a la información, pues parece que dan por hecho que lo que hemos visto es de ellos, pero no dicen si es oficial, es decir, que si esas son las ideas que realmente seguirán (o han seguido... porque si realmente ya van dos años...) para el TR9.

Yo, personalmente, espero que sí sigan la idea del Survival Horror. No tiene porque perderse la esencia TR con él, ¿qué hay de malo en aventuras, puzzles y exploración si se le añade un poquito de tensión por miedo?

Yo es que cuanto más lo pienso, me parece un buen cambio.

 

La idea no es mala, un poco de sustos o miedo no hace nada mal, mejora el juego, en mi opinon.

 

Recuerdo los viejos TRs,cuando tenia 12 años, siempre que entraba en cualquier puerta, de sorpresa salta un bicho, yo y mis amigos nos pegamos unos divertidos gritos jajaj, me gustaria que eso volviera a los TRs.....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea no es mala, un poco de sustos o miedo no hace nada mal, mejora el juego, en mi opinon.

 

Recuerdo los viejos TRs,cuando tenia 12 años, siempre que entraba en cualquier puerta, de sorpresa salta un bicho, yo y mis amigos nos pegamos unos divertidos gritos jajaj, me gustaria que eso volviera a los TRs.....

 

 

Cada vez existe menos el factor sorpresa, y somos más inmunes a los sustos y sobresaltos, además, que practicamente todo está inventado y estamos predispuestos a sentir un susto, que una vez que llega, no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los zombies y bichos raros que se los dejen a Silent Hill y Resident Evil....lo del arco y la flecha y el caballo no le pongo pega...

 

pero repito, los bichos del inframundo y demás me parece que sobran. Los sustos de los viejos TR se deben a que eramos pequeños y suceptibles XD, qué buena época!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Indiana y Jose, estan cierto, estaria muy bueno volver a esas epocas. Hoy, con la miente ya crescida, casi nadie se asusta con nada que sale de sorpresa en Tomb Raider, asi que.....un intento de susto en TR9 no creo que funcione :sad: .

 

Lo mismo para Resident Evil, pasaba lo mismo, pero claro que el susto era peor, yo siempre que cambio de pantalla, mi trasero empezaba a moverse como si estubiera con frio, y peor era si me venia un zombi o perro de golpe, me cag*** todo xD. Lo malo es que, hoy, no me como susto alguno, pero la pregunta es si esa perdida de miedo viene del juego o soy yo que cresci? jaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los sustos de los viejos TR es cierto, aunque aún siguen dando respeto algunos lugares de aquellos juegos. De todos modos yo no pido un TR9 lleno de bichos del inframundo (que te recuerdo que en el TR1 ya habían) ni que sean los únicos enemigos del juego, sino que aparezcan en contadas ocasiones, nos den un buen susto y ya tengamos el miedo en el cuerpo de seguir avanzando. Eso es compatible con acción y aventuras, no tiene porque dejar de ser un TR por ello. Y os aseguro que si saben poner una buena atmósfera de noche, con sólo la poca luz de la luna y una simple antorcha, en medio de una selva en una isla desierta... si os sale un bicho de repente chillando, dáis un salto tengáis 12, 20 o 40 años. :rofl:

 

Lo del arco y el caballo ya sigue sin gustarme... el arco pase siempre y cuando no sea la única arma, pero es que no veo a Lara montando a caballo de ninguna manera. No me agrada la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ray, tatalmente cierto sobre lo del tiempo, creo que Lara al entrar en un lugar sin luz, de noche y con apenas una antorcha, es dificil no asustarse si de la nada te salta un bicho a atacarte, eso si que tiene mucho Tomb Raider.

 

Solo quiero que salga un poquito de la ficción, y que no pongan esos bichos del Inframundo, creo que os anmales de hoy ya dan bastante miedo jaja (leon, tigres, serpientes gigantes, etc)

 

Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si las noches oscuras en la isla tuviesen la misma atmósfera que tiene el espeso bosque del Alan Wake serian brutales.

En el video de la beta de Legend, Crystal demostró que sabe hacer cosas, en el juego definitivo y resto de la trilogía demostraron todo lo contrario convirtiendolos en pura basura, pero se ve que a veces se les ilumina la bombillita y hacen cosas interesantes, ojalá las cosas interesantes de este TR9 no les den por cortarlas, ''mejorarlas'', desecharlas por ser demasiado nuevas, hacerlas realistas a su manera que es cargaselas todas y porfavor, que esta vez si echen el resto, y dejen de hacer mil Tomb Raiders a la vez, que estoy cansado de juegos sosos y planos, que se centren sólo en uno, y lo hagan único.

 

Confio en TR9, pero no confio en Crystal Dinamics. Esperemos que todo salga bien esta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confio en TR9, pero no confio en Crystal Dinamics. Esperemos que todo salga bien esta vez.

 

o_O, si yo fuera de Crystal, me esconderia para siempre despues de esa frase jajaj.

 

Todabia no sé que tiene Core que Crystal no tiene. La gran mentalidad y geniales ideas para hacer los puzzles tan inteligentes? Talvez Crystal es quien quiere ahorrarse trabajo? No puede ser....Por que, Por que, Por que!!???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O, si yo fuera de Crystal, me esconderia para siempre despues de esa frase jajaj.

 

Todabia no sé que tiene Core que Crystal no tiene. La gran mentalidad y geniales ideas para hacer los puzzles tan inteligentes? Talvez Crystal es quien quiere ahorrarse trabajo? No puede ser....Por que, Por que, Por que!!???

 

Los Tr Core tienen mejores puzzles, trampas mas ingeniosas y mejor ambientación, logrando esa sensación de soledad absoluta. Core tenia esa capacidad para conseguirlo. Los TR de Crystal tienen muy buena música, pero son más cortos y mas lineales.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de Crystal, pero tampoco me fío mucho de ellos... pero sí voy a confiar en Square y su dinero y, por consiguiente, también voy a poner un poquito de fe en los chicos de Crystal. A ver si no me decepcionan.

 

Sobre qué tiene Core que no tiene Crystal, pues yo diría que imaginación. Core tenía muchas ideas, muy buena cabecita, pero no tenía fondos para llevarlas a cabo, faltaban medios. Crystal ahora tiene los medios, pero les falta darle al coco para sacar algo bueno, a ver si cae la breva en este TR.

 

Ojo, con lo de sacar algo bueno no digo que lo que hayan sacado hasta ahora sea malo. Los TR de Crystal son buenos, pero les falta un poquito más de puzzles, de trampas, de duración... les falta imaginación. Poder pueden, pero no han querido hasta ahora. A ver si nos sorprenden de una vez, que de momento eso de no querer mostrar mucha información ya es un puntazo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con todos, lo que me gustaria es que los niveles sean mas para recorrerlos todos y no para ir en linea recta pasando por caminos marcados que no vas a volver a ver... en los primeros tomb raider tenias que recorer todo el nivel llendo de aca para alla buscando objetos para una puerta, en cambio los tr mas recientes tienen un caminito en el medio de la selva que hay que seguir. respecto a lo de los sustos bueno creo que por mi dejenlo haci xD, ya que me asusto por una micera araña que pasa por ahi sin hacerme daño.

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de los de Crystal, pero tampoco me fío mucho de ellos... pero sí voy a confiar en Square y su dinero y, por consiguiente, también voy a poner un poquito de fe en los chicos de Crystal. A ver si no me decepcionan.

 

Sobre qué tiene Core que no tiene Crystal, pues yo diría que imaginación. Core tenía muchas ideas, muy buena cabecita, pero no tenía fondos para llevarlas a cabo, faltaban medios. Crystal ahora tiene los medios, pero les falta darle al coco para sacar algo bueno, a ver si cae la breva en este TR.

 

Ojo, con lo de sacar algo bueno no digo que lo que hayan sacado hasta ahora sea malo. Los TR de Crystal son buenos, pero les falta un poquito más de puzzles, de trampas, de duración... les falta imaginación. Poder pueden, pero no han querido hasta ahora. A ver si nos sorprenden de una vez, que de momento eso de no querer mostrar mucha información ya es un puntazo. :)

 

No han mostrado información porque te quieren vender el LCGOL, no por otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...