Jump to content

Oraculo

Saqueador de Tumbas
  • Contenido

    7.614
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Oraculo

  1. Ayer terminé el Tomb Raider 2 Remasterizado. Ahora sigo con el TR 2 Gold. Por ahora ya terminé el 1, 1 gold y el 2. Me siguen alucinando los juegos Saludos.
  2. Existe un Gold del TR 4, que es un nivel largo. Que en la historia ocurre antes de los sucesos del TR4. Es muchisimo mas corto que los otros Gold. El TR 5 no tiene un Gold. Saludos
  3. Hace unos días terminé el Tomb Raider 1 Gold. Ahora estoy en el nivel del Monasterio del TR 2. Increíble como se ve los niveles de Himalaya. Por ahora no se me ha presentado ningún bug. Saludos.
  4. Si, Yo no estoy entrando tanto al foro porque estoy con otras cosas, pro me han encantado los ultomos Tomb Raider (Los jugué a todos), y la ultima trilogía me ha encantado. Ahora con estos remasterizados, me parece que son geniales, y volver a revivir los clasicos con una mejora monstruosa (aunque puede tener sus bugs) Saludos.
  5. No dije nada. Los niveles están invertidos. Esta noche lo comienzo a jugar (aunque estoy jugando el 2 tambien)
  6. Pero se comieron los dos niveles de Egipto son muy buenos. Además es extremadamente dificil sin todas las armas potentes, jugando desde alli. Mal ahi Aun asi el TR 1 Gold lo tengo en mi PC, y lo he podido jugar Saludos.
  7. Algo raro me pasó con este juego. El TR 1 ya lo finalicé, y quería arrancar con el 1 Gold. Pero cuando lo puse para jugar, me empezó en el tercer nivel directamente (el primero de la tematica Atlantis), sacandome los dos primeros niveles de Egipto. Parece que tiene un bug el juego. Alguien más le pasó? Así que empecé con el Tomb Raider 2 y ya estoy en el quinto nivel. Probé el Tomb Raider 2 Gold y comienza correctamente (calculo que con el 3 Gold tambien). Saludos.
  8. Buen dia gente @Ren Spyro, amigo, siempre es un placer volver a esye ilustre foro. Que no participe como antes, no quiere decir que no haya dejado la pasión por Tomb raider. El Domingo terminé el Tomb Raider 1, una verdadera joya. Hoy arranco con el 1 Gold. Estos Remaster son una gozada. Gran acierto de Crystal Dinamics revivir esta trilogia legendaria y sumarle los Gold (El 3 Gold hace siglos que no lo juego). Saludos.
  9. Asi es. Parece que entre ellos, ademas del Resident Evil 9, esta el Remake del 5 y del Code Veronica. Se nos viene grandes lanzamientos. Saludos.
  10. Buenas tardes gente. Comence hace un par de dias el Tomb Raider 1, en esta nueva version de trilogia clasica Es magistral como lo mejoraron. Y lo que me asombro es que agregaron las versiones gold! Saludos!
  11. Maravilloso el nuevo material que ha salido. Me parece que ya estamos llegando al final de los 25 Aniversario del Tomb Raider. Saludos.
  12. Buen dia gente. Hace unas semanas atras compre el Resident Evil Village (el unico que me falta jugar) para Steam. Lo instalé, pero cuando lo ejecuto se abre la pantalla en negro y luego se cierra. Investigando por las redes veo que es un problema que tiene este juego y que le ha pasado a varios usuario. Con respecto a mis requisitos de maquina, tengo la PC para jugar, y con respecto a la placa aceleradora, tengo una de menor gama a la que solicita RE 8. Aun asi me deberia andar aunque sea super lento Probé varias de las soluciones que vi en varios videos: -Desactiva el Antivirus o poner el RE 8 como excepcion -Actualizar los drivers de mi placa aceleradora -Cambiar el idioma, teclado y region a Estados Unidos -Desactivar el Overlay de Steam -Parametrizar en modo ventan en Steam. -El Steam está actualizado al dia. Ya no se que mas probar. Y tengo ganas de jugar Resident Evil 8... Saludos.
  13. Este me interesa. Mas siendo fan de Resident Evil. Voy a bajarlo para probarlo. Saludos.
  14. De lujo se ve ese nuevo material! Gracias por compartirlo.
  15. Gracias Requiem por las recomendaciones! Ahora me volvió el gusto por Tomb Raider. Sabes de qué página puedo bajar esos Niveles de Autor? Los voy a jugar esos juegos. Ayer terminé el TR 1 y ahora por empezar el TR 1 Gold (hace mil años que no lo juego) Ren, pensaba que el LGOL y el TOO iban después del Underworld. Así que van después del AOD. Genial dato. Saludos a todos!
  16. Amigo Requiem, tanto tiempo, espero que estes todo bien. Quiero volver a jugar Niveles de Autor, pero ni recuerdo como bajarlo los que son autoejectubales. Aca pasandome por un rato por el Foro. Que recuerdo. Ahora me compre por Steam el Tomb Raider 1 y el Gold. y le puse el parche de mejora. Se ve como los Dioses. Y que juegazo. No pasa el tiempo que sigue siendo maravilloso. Tambien estoy jugando el Lara Croft y el Templo de Osiris (ahora me compre una PC y puedo jugar de nuevo) Los Tomb Raider 2,3,4, Legend, Anniversary y Underworld los jugue para PS 3. Y en estos meses me jugue todos los juegos de Resident Evil (solo me falta el Village, que lo compre original para Steam, pero no lo puedo hacer andar, sabiendo que es un problema que tuvieron mucho usuarios) Con respecto al tema de que Crystal este viendo que es canon y que no, yo considero que todo pertenece a la misma historia, y para mi la cronologia seria La historias de Lara pequeña contada en Last Revelations y Chronicles Tomb Raider 2013 Rise of The Tomb Raider (y sus dos DLCs de aventura) Shadow of the Tomb Raider Tomb Raider 1 / Anniversary Tomb Raider 1 Gold Tomb Raider 2 Tomb Raider 2 Gold Tomb Raider 3 Tomb Raider 3 Gold Tomb Raider 4 Gold Tomb Raider The Last Revelations Todas la aventuras contadas en Tomb Raider Chronicles de Lara adulta Tomb Raider Angel of Darkness Tomb Raider Legend Tomb Raider Underworld Los dos DLCs de Tomb Raider Underwold Lara Croft y el Guardian de Luz Lara Croft y el Templo de Osiris Saludos.
  17. Hola a todos A mi me encantaron los ultimos 3 Tomb Raider. Finalmente pude jugar el Rise y Shadow hace una semana. Y de paso me saque la espina clavada de finalizar el Angel of Darkness, que no habia podido. Veremos que se viene en el futuro de la franquicia. Saludos.
  18. Hola a todos. Hasta hace unos dias finalmente pude jugar y terminar el Shadow. Juegazo realmente! Una alegria ver que el foro sigue adelante. Estaria bueno engancharse con algun nivel de autor, jajajajaja Saludos.
  19. Tengo que volver a leer la historia que escribí, y volver a retomar la historia XD Saludos!
  20. Excelente temática Requiem! Volver a jugar un nivel de autor? Por qué, más en el aniversario 20 de Lara. Y me acuerdo de los juegos de Navidad! Saludos.
  21. Buenisimo!!! Me encantó estás ultimas imágenes Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...