Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Yo confio en que harán un juegazo como se merece. De momento la idea que se tiene ahora me interesa. Miedo, escenarios abiertos, acción, libertad de movimiento...

 

Confio tb que las armas se les puedan sacar partido de verdad y que se nos permita ser creativos, como en Batman Arkham Asylum. Y, como buena exploradora y arqueologa que es Lara, que haya momentos de investigación.

 

Y que los puzzles sean de verdad desafiantes, como un Tetrisrofl.gifrofl.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre qué tiene Core que no tiene Crystal, pues yo diría que imaginación. Core tenía muchas ideas, muy buena cabecita, pero no tenía fondos para llevarlas a cabo, faltaban medios. Crystal ahora tiene los medios, pero les falta darle al coco para sacar algo bueno, a ver si cae la breva en este TR.

 

muy de acuerdo. a ver si se ponen las pilas los de crystal (yo hasta que no lo vea...).

 

Los zombies y bichos raros que se los dejen a Silent Hill y Resident Evil....lo del arco y la flecha y el caballo no le pongo pega...

 

pero repito, los bichos del inframundo y demás me parece que sobran. Los sustos de los viejos TR se deben a que eramos pequeños y suceptibles XD, qué buena época!

 

ese tipo de bichos ha estado presente en la mayoría de los tomb raider's (sin ir más lejos, en el último, que de hecho se llama tomb raider inframundo XD). en tr siempre han habido bestias mutantes, zombies, momias (o sea, zombies con vendas XD), demonios y demás (recordemos el capítulo de Isla Negra en TRC). y yo prefiero muy mucho ese tipo de enemigos a los mercenarios y soldados. de la manera apropiada no tienen por que ser un punto negativo en el juego. sólo hay que meterlos de la forma correcta para no alterar demasiado las bases del juego. en el juego tienen que estar equilibradas las dosis de aventura, puzles, exploración, acción, tensión, algún que otro susto (sobresaltos nos podemos llevar todos, por más predispuestos o más inmunizados que estemos). solo espero que el proyecto salga bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, la idea de meter un poco de Survival Horror (o la totalidad, vaya) en un Tomb Raider NO ME GUSTA para nada. Soy seguidor de esta saga desde los 3 años, me ha marcado mucho y no me gustaría perderla, pero detesto con todo mi corazon y alma los juegos de Survival Horror y el terror en general (tanto es asi que solo he encontrado un juego-pelicula-serie de miedo que me ha gustado, y no por el miedo sino por el argumento). Soy una persona que no aguanta los sustos (ya bastante tuve con la cueva de las arañas en TR2) y si convierten Tomb Raider en un juego totalmente de sustos...es posible que TR9 se convierta en el primer Tomb Raider que no juegue. Además, la idea de una sola localizacion, y para colmo aislada, no me gusta (como tampoco me gustó que TR4 se desarrollara solo en Egipto...aunque ese escapaba porque eran en diversas y variadas localizaciones del país y es un sitio interesante). Para mi Tomb Raider tiene que ser en muchos países distintos, no en una islita más lejos que donde Napoleón perdio el gorro. Aun no abandono las esperanzas de que quiten esas ideas, e incluso si las cogen valorare si jugarlo (dependiendo de las imagenes y los videos que vea) pero...la verdad es que me desanima bastante. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bartoli, tampoco el exagero, no estamos pensando (por lo menos yo no) en poner un total silent Hil en Tomb Raider, que donde camines esta todo sin luz, lleno de sangre por las paredes y te aparecen los zombis de RE de la nada para que te pegues un buen sobresalto y te ponga a mil el corazon.

 

Por lo menos ,desde mi punto de vista, solo quiero aquellos pequeños sustos y sobresaltos de los viejos TRs.....Como ya dijeron, hoy estamos casi invulnerables a ese tipo de susto, pero a cuanto tiempo no aparecen bichos sorpresa? No estaria mal ponerlo en algunos momentos del juego, ya que segun me dice aquellas imagenes de Lara en el caballo, ella estará en un lugar nada iluminado (y seguramente en cuevas..wuuuuuy que miedo xD)

 

Salud0s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eurogamer tiene una fuente que afirma que los concet arts son ciertos, luego alguna voz autorizada de la compañía lo desmiente y a los pocos días entrevistan a Crystal, los cuales se lamentan de que su trabajo haya sido filtrado. Conclusión: Eidos es la compañía que peor sabe guardar secretos  y /o que peor sabe mentir.

 

Yo después de jugar al AOD no tengo miedo a nada jajaja!. A mi me encanta la idea que tenga un toque de  survival- horror ya que  elementos de este género o mejor dicho súbgenero de la acción/ aventura  como una atmósfera opresiva,  una acción más violenta , un guión más maduro, un personaje  con una personalidad más compleja quedaría como anillo al dedo en un Tomb Raider. Además no esta casi nada explotado en esta generación salvo honrosas excepciones.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No considero que exagere xDDDD Sustos como los de los primeros TR ya tenemos todavía (en el Anni me pegué alguno, en plan te topas de repente con un bicho, brincas, te lo cargas y adios susto xD) pero algo en plan Resident Evil o asi no me gustaría...para nada. No aguanto los ambientes opresivos. Sería algo así como en Uncharted, en la base de submarinos con los bichos, pero peor. No soporto esas cosas xDDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gustan las cosas Survival horror, El unico que me gusta es el Resident, que solo me gusta por la historia y poor jill xD, el Silent Hill lo odio, nunca va a estar en la lista de mis juegos de play. Si tomb raider se volviera un poco survival creo que tambien dejaria de jugarlo ya que con los pocos sustos que tiene siempre termino peleando y gritando al mismo tiempo, aunque la pelea sea contra un conejito xD.

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues valla, a mi me gustan los survival horror, mas RE :D, pero lo que aún no logro imaginarme, es a Lara dentro de un survival. En especial si la vemos tirando cabezas con el machete del concept art, y salpicandoce toda de sangre, además de atravesar cabezas y extremidades con flechas, o dar tiros a la cabeza que tiren mucha sangre, o hacer estallar a esos enemigos, pero no en TR2 con el lanzagranadas, sino que vuele toda la sangre y quede empapada (exagerado? jejeje)

 

XDDD me reí mucho con eso de EIDOS: La compañía a la que no se le puede confiar los secretos :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me seais miedicas. :P Unos sustos no hacen daño a nadie. Yo no hablo de un juego sangriento en el cual rueden cabezas y salpique sangre por todos sitios. Simplemente pido unos sustitos y un ambiente de tensión durante el juego. Sería algo estilo La Isla Negra del TRV pero en Next Gen, yo es que de imaginarlo ya se me cae la baba. :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo pienso Ray, de ser cierto no creo que llegue a calificarse como gore o que  tenga un terror psicológico que  traumatice al personal  y tengas que dormir aferrado a tu peluche favorito jaja!. Simplemente creo que otorgaría un tono más maduro que necesita la saga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, la verdad es que ese es el toque maduro que le falta a Tomb Raider. No hace falta que sea un juego lleno de monstruos horripilantes y sangre por doquier a diestro y siniestro. Pero tensión y un sustito que otro no viene mal a nadie. Si saben como poner las cosas, no habrá ningún problema y no será ni tipo gore, ni nada por el estilo. Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues TR daba los sustitos hace tiempo... en PS1, cuando ibas tranquilamente, y derrepente saltaba un enemigo o algo así, y con el susto y todo, por lo menos yo, sacaba las pistolas o algo explosivo y me lo cargaba XDDDD

 

De acuerdo con los sustitos, a nadie le harían daño.

 

P. D: En mi mensaje anterior quize hacer entender en el paréntesis, que lo que dije era una exageración XDDD, no creo que hagan de Lara la nueva Kill Bill ^_^

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi entender,creo que lo que han querido decir en esta nota es que pese a que los concepts filtrados eran ciertos,son de una etapa demasiado preliminar y la idea general de eso no abarca la totalidad del juego,sino una pequeña parte.Osea,eso que se filtro puede estar en el TR9,pero ni sera survival horror,ni se llamara Origin,ni cumplira a rajatabla todo lo que rezaba la informacion.Despues,se los ve muy bien plantados,y el equipo que esta desarrollando el juego no parece ser el mismo.Recordemos que Square Enix se ha hecho con Eidos,y eso supone mucho dinero,mas personal,mejor produccion y un mejor producto.Aceptemos que de haber sido en otro momento,ya hubieramos tenido un Tomb Raider 9 con el mismo motor,con una historia cutre y aprovechando lo que tenian dando vuelta en sus ordenadores.Han decidido pegar un volantazo y cambiar de rumbo manteniendo la base,pero no se sorprendan si el juego evoluciona en algo diferente,lo cual no significa que sea malo.

 

Me parece fenomenal que hayan nombrado a Uncharted,saben lo que representa y ven la calidad del juego y las posibilidades que ofrece.Pero lo mejor es que remarcan que ellos tienen lo suyo y no piensan copiar nada.

La trilogia sentimental termino y se viene algo diferente.¿Que es eso diferente?,todavia no lo sabemos y todos especulamos.No sera survival horror,eso me queda clarisimo.Eso lo han dicho ellos tambien varias veces,los que se han montado toda la pelicula hemos sido nosotros,y de ahi en mas hemos tergiversado lo inexistente hasta enfadarnos por algo que nisiquiera es verdad xD

 

Yo vuelvo a apostar por Crystal,porque esta vez tienen un respaldo muy grande,y pese a que Square Enix no signifique mucho,son una bara muy importante y una marca que no se dejara quemar por un juego cutre.Guste o no,los chicos de Crystal han sabido revivir un muerto muy dificil de resusitar y mas alla de los traspies,el juego funciono muy bien...3 entregas,un spin-off multiplayer que Core nunca pudo concretar y una nueva saga en camino.

 

Deberiamos dejarnos de parlotear,o mejor dicho de desmontar con chismorreo de vieja el esfuerzo de mucha gente.Parece que no,pero muchas cosas que se dicen los desarrolladores lo leen y si bien no se van a tirar a llorar en una cama,les duele,porque tambien son seres humanos.

 

Veremos como sigue esto,lo bueno es que el juego no se lanza sino 12 meses despues de que la informacion oficial sale,asi que ya pueden ir haciendo la cuenta....en julio de 2011 no saldra jaja.No parece que tengan planes de sacar informacion en breve,pero por lo general la exclusiva la tienen las revistas.Imagino que en Diciembre de este año y Enero del proximo veremos algo.

 

Hable demasiado,adew :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente lo que dice Evan... Yo también estoy de acuerdo en que después de que Core cayera, intentase regresar, pero no funcionara (y para terminar: que fuera vendido), eso nos dice que los méritos de Crystal son muy buenos, y si con GoL ya vemos algo bueno, cuando dicen que es un aperitivo, sumando de nuevo a Square, entonces el futuro puede ser maravilloso, incluso, si todo pinta tan bien, a alzar a Lara hasta el lugar que tuvo, o más arriba, y entonces la sombra de Core desaparece.

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que eso que dice Evan sea verdad... Y yo estoy de su parte. Ojalá Lara vuelva a deslumbrar tanto como hizo en su debut, porque se lo merece. Por algo es uno de los iconos de videojuego más reconocido del mundo, aunque hay mucho ignorante que sigue pensando que Lara Croft si existe de verdad, o que Angelina Jolie es Lara Croft, etc. Locuras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...