Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

.... yo es que soy muy de Core. ;)

 

 

Tu eres de las mías XD

 

Por mi parte, no me muestro optimista ni pesimista con éste nuevo juego. es cierto que éste proyecto parece estar siendo muy trabajado, me he ido haciendo a la idea del open world con toques de survival, y si las cosas se hacen bien puede ser algo muy grande. Por otra parte, tenemos que Crystal se encarga del desarrollo, y es una compañía que puede dar cosas buenas y auténticos truños. Si siguen la línea de TRA, y nos dan un juego variado y con abundantes cosas que hacer, de aqui puede salir un gran juego. Sólo queda esperar, que estoy bastante seguro de que tras la salida de GoL no tardarán demasiado en darnos algo de TR9.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requiemsoul tiene razón, lo del arco podría ser una útil herramienta, me he imaginado tipo, lanzas una flecha con cuerda y la usas como tirolina, y lo del open world es que se me hace la boca agua... Por favor, que digan algo!!!!!

 

Eso si, no podria ser una util herramiente, ES una util herramienta, y estoy casi seguro que fue Lara quien construyó ese arco con sus propias manos e items encontrados a su alrededor.

 

Si bien recuerdo, decia que Lara no cayo en esa isla por voluntad propia, fue accidente, por esa razón el juego será totalmente estilo "sims 2 Castaway", donde tienes que construir tus propias cosas (arma,lugar donde dormir y hasta su ropa), cosa que me deja con muchissima agua en la boca, imaginense cuando llega a ser de noche, sin luz ni nada, como dice en la fota, solo una antorcha y Lara luchando para sobrevivir de los bichos que atacan por la noche......uaaai me muero xD

 

salud0s

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí. Sería una verdadera satisfacción que Crystal diese un toque survival horror al juego, es el toque que le falta a la saga para madurar. Y espero que sepan aprovechar el capital de Square Enix porque esta saga se merece un gran juego, con una gran historia y una gran aventura con Lara a la cabeza de listas de ventas. Solo hay que esperar con paciencia y perseverancia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo con aquellos que dicen que el juego necesita un poco de "gore" o "survivol horror" para que el juego empiece a agarrar madurez, pero me parece que la razón por la que Crystal no muestra sangre (más que unos simples puntitos rojos cuando disparamos), muertes violentas o Lara muriendo despedazada en vez de morir como si fuera de goma es porque ellos quisieron ambientar el juego para los menores de edad y asi tener más ventas. Hay que admitir que esta estrategia no funciono muy bien que digamos >_<

 

En cuanto a los monstruos tipo Silent Hill, no me molestaria que aparecieran bichos tipo fantasmas "onryo" (esas mujeres de pelo largo) o esos bichos con espadas por manos y eso, siempre que no sean enemigos constantes. Que aparescan en cavernas y cuevas y eso, pero que no exageren, que halla mercenarios y tigres, que se yo, algo del mundo vivo.

 

Lo del arco, no me agrada que sea un arma constante, por lo menos un arma de fuego.

 

En cuanto al caballo, se supone que Lara, como experta en combate, vehiculos y eso, puede montar un caballo. Es más, en la segunda pelicula aparece montando un caballo. ¿Me dicen que los britanicos, especialmente los de la realeza, no saben, no pueden o no se les permite ir a caballo?

 

Los sustos, pueden haber, como unos pocos en TRUnderworld, pero siempre y cuando sean para mantenerte alerta, no para asustarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del arco, no me agrada que sea un arma constante, por lo menos un arma de fuego.

 

En cuanto al caballo, se supone que Lara, como experta en combate, vehiculos y eso, puede montar un caballo. Es más, en la segunda pelicula aparece montando un caballo. ¿Me dicen que los britanicos, especialmente los de la realeza, no saben, no pueden o no se les permite ir a caballo?

 

Los sustos, pueden haber, como unos pocos en TRUnderworld, pero siempre y cuando sean para mantenerte alerta, no para asustarse.

 

Sobre lo del arco: Ami tampoco, prefiero que sea apenas arma de fuego y para cosas minimas, como ponerle una cuerda en la flecha, Shoot en algo comestible que esté fuera de alcance, y traerlo. (Espero que esté ese sistema, el de hambre, pues la barriguita de Lara no es inmortal)

Sobre caballos: Britanicos --> Rei,Principe,conde,etc --> Caballo hace parte en la vida de Lara, que si no me equivoco, la Lady Lara Croft es una Duquesa y Britanica jejeje

 

Sobre sustos: Creo que poner bichos para alertar en vez de asustar, el juego pierde la gracia, pues con el ataque de un bicho ya sabes que vendran otros.......mantengo mi voto para que pongan un poco de terror.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esto es lo que pienso yo,

 

 

 

Arco_Me gustaria que fuera un armamento tipo el cuchillo en el RE 4,que sirva de utilidad por si se te acaban las balas o te queres hacer el vivo mostrandoles a todos como matas a los bichos con un arco, o cuchilo en el caso de RE.

 

Caballo_Creo que me esta empezando a gustar la idea de ir montado a caballo.

 

 

Sustos_No me gusta la idea para nada, soy un poco cag*n xD

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre sustos: Creo que poner bichos para alertar en vez de asustar, el juego pierde la gracia, pues con el ataque de un bicho ya sabes que vendran otros.......mantengo mi voto para que pongan un poco de terror.

 

Pero Tomb Raider para mi no se trata de sustos como para morirse xDDD No quiero un Silent Hill, ni un Resident Evil ni nada, sino juego a eso. Precisamente lo que uno busca cuando va a comprar un Tomb Raider es un Tomb Raider.

 

Sino explicame, ¿como es posible que en TR's antiguos no habia ni un susto y no perdia esa "gracia" de la que tu hablas? Lo que quiero que innoven en cada entrega de TR es la vestimenta, los movimentos, la historia y esas cosas, NO el genero del juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un TRU concentrado xDDD con triple dosis de horas,de acción,de aventura,de gráficos,de dificultad,de "sustos" (desprendimientos repentinos de rocas,tablas que se rompen,cuchillas que aparecen por sorpresa al pisar algún mecanismo escondido....,enemigos que aparecen de improviso dando caña de la buena...) y sobre todo triple dosis de realismo xDDD

 

Ya hay muchos juegos en los que los personajes son heridos y sus cuerpos se ven afectados por los daños y donde las ropas se ven sucias de verdad,arañadas,rotas.... donde disparas a un árbol y la bala quiebra su corteza o incluso se rompe en pedazos xDDD

También quiero vehículos... pero no en plan O LO COJES O NO PASAS sino tener la opción de encontrar vehículos por ahí en plena aventura (pero colocados con cierta coherencia jajaja) y que lo pueda coger si me da la gana (robarlo o tomar un vehículo medio estropeado y abandonado y darle un último uso jajaja o si me apuras llevar yo el vehículo a la nueva zona y usarlo).

 

Hay tantos juegos que me gustan por tantas cosas y me gustaría fundirlos todos en uno solo....en UN TOMB RAIDER..... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmentementemente de acuerdo con vos, Tanausulord, pero es mejor dejar toda esa realidad de lado, pues como dijo Jose Redfield, toda esa realidad la podemos tener, pero el resto NO (sin movimientos especiales, puzzles, trajes a eleccion, NADA).

 

Jorge, no entiendo como no te asustabas con los viejos TRs (talvez conocistes los TR-Core ya de Hombre :P), pero en mi caso, que juegos los viejos TRs desde los 4-5 años, era un puro cag*asssso jugarlo, principalmente, como ya dije, por esos pequeños sustos y sobresaltos, que te agarra el re odio, pero despues de un tiempo, sentis falta de él xD.

 

Cierto lo que decis, buscamos un Tomb Raider que tenga TOMB RAIDER, es lo que todos pensamos y queremos, pero no significa que NO pueda tener niveles que te tiemblan el trasero (como me pasó ami) a cada paso y acción que das.

 

Salud0s.

 

P.D: Lukas, si tenes miedo de pequeños sobresaltos y sustos, no quiero imaginarme vos jugando Silent hil jajajjajaja bromaa!! :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge, no entiendo como no te asustabas con los viejos TRs (talvez conocistes los TR-Core ya de Hombre :P), pero en mi caso, que juegos los viejos TRs desde los 4-5 años, era un puro cag*asssso jugarlo, principalmente, como ya dije, por esos pequeños sustos y sobresaltos, que te agarra el re odio, pero despues de un tiempo, sentis falta de él xD.

 

Cierto lo que decis, buscamos un Tomb Raider que tenga TOMB RAIDER, es lo que todos pensamos y queremos, pero no significa que NO pueda tener niveles que te tiemblan el trasero (como me pasó ami) a cada paso y acción que das.

 

Pues yo también conoci el juego a traves de los de Core Design, incluso antes de la pelicula, pero no me asustaba tan facilmente. Que conste que yo entiendo a "asustarse" como tener miedo. "Miedo" no he tenido, más que un sobresalto, pero solo eso, un susto de ALERTA (como yo les digo :P ).

 

Si, no estaria mal algún nivel de miedo, pero por lo que he visto de las imagenes y de los comentarios tanto como de los desarrolladores como de los fans, es que nos proponen un "nivel de miedo" que dura el 100% del juego. Un solo nivel basta, pero no el juego entero, porque sino esa gracia de TR se pierde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este post no es para info oficial?

 

DEBATE: ¿Que esperas de Tomb Raider 9? ahi pondíamos lo que nos gustaría....

 

(digo para no desacomodar todo)

 

ya que estamos... si es como dicen que Lara se pierde en una isla, estarán todos buscandola, y a menos que sea una isla como la de "LOST" la encontrarían en al menos 1 semana... si mal no recuerdo en "FABLE" cada vez que te partían un espadazo te quedaba la cicatriz toda la partida (será que lara quedará hecha una momia de tantas cicatrices?) jajjajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zachary, yo jugando al Silent Hill ni me lo imagino...Una vez, hace mucho, estaba jugando al Resident Evil 3 y llegue a la parte donde Jill se encontraba por segunda vez con nemesis (cuando salta por la ventana) y sali corriendo, mejor dicho jill salio corriendo xD, llegue a un cuarto y descanse un poco pense que ya no me perseguia, doy un paso y nemesis salta por no se donde me agarra y me tira contra el piso, casi muero de un infarto, cuando jill se recupero corri lo mas que pude, llegue a un pasillo lleno de ventanas (tipico del RE) descanse mi corazon y di otra vez un paso, 20 zombis salieron de las ventanas haciendo un ruido tremendo, lo saque y desde ese momento hasta ahi llegue en el RE 3, creo que lo voy a seguir jugando,ahora voy a estar mas alerta de lo que va a pasar :S.

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj Lukas, sos mi espejo, pero de cuando tenia 11 años, y eso que siempre jugaba ese tipo de juegos apenas cuando estoy lleno de amigos al lado (para evitar un infarto mayor xD), y lo peor era que, si me asustaba muy pesadamente, yo no era el unico afectado, sino toooodos mis amigos también, terminando el juego apenas con gritos, sobresaltos y risas....buenos tiempos T_T

 

Jorge, es eso lo que intenté decir sin intensión (xD), no quiero esos sustitos en el juego entero, en uno o dos niveles ya esta muy bien.

 

@Lumis: jajaja, bien que no estaria mal, al menos que esté sangrando hasta que llegue la lluvia......me pregunto cuanto durará el juego, ya que hasta 2011 Japón talvez tenga motos voladoras,piso de metal....anda saber si tardarán en encontrar a Lara en esa Isla jajja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy el espejo de ambos y ambos son el espejo mio xDDD Aunque no jugue ningun resident evil (Porque no me gustaba mucho la idea de ver a gente que come gente en aquellos tiempos xD) Si pude comenzar con una franquicia qe me gustaba mucho y comence la saga con tr2 y es qe ver a una chica escalando y matando tigres y cosas extrañas era una delicia visual para mi, hasta que me tocaba ir en zonas oscuras o ir por ahi con la musica cortadora de venas y si, tambien lo jugaba acompañado por si cuando me diera un ataque alguien este para socorrerme xD ahora ya no le paro mucho a eso, si es que hasta espero terminar el Re5 :rofl:

 

Pues a mi eso del gore y silent hill en mi lara no me gusta mucho, a menos qe sea solo un nivel, pero vamos qe si se trata de todo el juego con un caballo y un arco con lara perdida xDD, veremos qe sacan estas empresas =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...