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Jorge Ganem

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Acerca de Jorge Ganem

  • Cumpleaños 04/06/1995

Profile Information

  • Ubicación:
    Argentina
  • Intereses:
    Idiomas y Artes Marciales
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

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Newbie (1/14)

  1. ¡Oye! Pues no es mala la idea, aunque yo buscaría una manera de que saliese un poco más del libro, o sea, hacerlo un poco más alto y un poco menos ancho, pero en sí esta bastante bien
  2. Con lo que me encantaba pasarme los niveles del Mario Bros. o los del Pacman (y eso que no me considero tanto como un "gamer" o siquiera de la vieja escuela) y ahora resulta bastante triste pensar que la gente ahora piensa que las monedas son enemigos o que Mario debe llevar un arma desde el principio Aunque debo estar de acuerdo con thb, ya que es lamentablemente cierto. Cuando las máquinas y los aparatos electrónicos facilitan la supervivencia del ser humano, decaen las capacidades lógicas o de pensamiento. Cuanto más dependientes seamos, pues... ya veremos como sigue.
  3. Entonces es lo que dije antes xDD La falta de movimiento para compensar la jugabilidad (porque sino, Lara tendría que detenerse mientras subía las escaleras y acercar el walkie con un brazo). La verdad, es que nunca le dí mucha importancia, o sea, no es nada que me haya parecido raro... al menos, en un videojuego
  4. Pues, en ese caso, no hay ningún botón. Cuando Lara se comunica a través del walkie, lo hace automáticamente, así que no te preocupes, que Lara sabrá cuando habrá que comunicarse con el resto de la tripulación
  5. Debe ser simplemente uno de esos momentos donde el personaje controlable hace (o en este caso, no hace) ningún movimiento notable para comunicarse sin interferir con la jugabilidad y el control, como por ejemplo, cuando te mueves, saltas y escalas, y sin embargo, puedes seguir hablando (lo cual no tiene coherencia si te detienes a pensar que este tipo de movimientos te dejan sin aliento), o cuando el personaje dialoga con algún compañero en medio de una pelea, incluso si es golpeado.
  6. Pues el final definitivo me gustó, no es el mejor del mundo precisamente, pero por lo menos refleja algo así como "si te lo propones, lo consigues". Dudo que hagan videojuegos solo para que te sientas un fracasado por no poder completar misiones imposibles (sin mencionar que a mi Sam me cae mona, aunque al principio sospechaba de que fuese mala XDD). Aunque aún así, esperaré a ver si sacan el final eliminado, a ver como es xD PD: Es cierto que las muertes de otros personajes podrían haber sido mejores (es más, el juego da la impresión a veces de que trata de ser peliculero, hollywoodense, y sin embargo no lo consigue en su totalidad).
  7. Sí, pero a lo que me refería es que se pudo saltar la parte de adorarla, simplemente destruyendo el cadáver. Pero creo que MisterCroft tiene razón en ese punto, es más, recién me acuerdo de uno de los diarios de Matthias, donde menciona que la Reina del Sol podría hacer más que sacarlo de la isla. ------------ Leyendo por ahí en TRForums (concretamente algo que estaba comentando un usuario llamado Evan C.), me encontré con más información y suposiciones acerca de lo que dice en el diario al final del juego. Como sabrán, la palabra CROATOAN esta escrita en la parte superior del diario. Croatoan era el nombre de una isla al sur de donde sería el Cabo Hatteras, donde vivía una tribu que conocía el inglés. Los colonizadores podrían haber tratado de alcanzar esta isla. Sin embargo, el mal tiempo los mantuvo fuera de su alcance. Aquí desapareció una de las primeras colonias británicas referida como "La Colonia Perdida de Roanoke". Los "Croatoanes" (la tribu) creían que en la isla habitaba un espíritu que, si era enfurecido, obtenía la capacidad de convertir a aquellos que lo ofendiesen en animales, arboles y rocas (por lo tanto, podría decirse que la colonia no desapareció en verdad, sino que simplemente fueron transformados, al menos dentro del contexto del juego, si es que tiene relación). Además, hay una frase en el diario en alemán (Sie ist der...) que significa "Ella es la llave". Podría tratarse de Himiko, pero si se fijan, al lado de la misma hoja en la que esta la frase, hay un dibujo de lo que parece ser una flecha, que si se lo relaciona con la Colonia Roanoke, "Ella" podría ser Virginia Dare. Virginia Dare fue la primera bebé nacida en América de padres ingleses. Nacida junto con la Colonia Roanoke (donde seria ahora Carolina del Norte), desapareció junto con todos los demás, siendo su destino desconocido. Se conoce sobre su nacimiento porque su abuelo, John White, regreso a Inglaterra en 1587 para buscar suministros, y para cuando regresó, Virginia y los demás colonizadores habían desaparecido. Virginia se ha convertido en una figura notable dentro de los mitos y el folclore norteamericano, representando diferentes cosas para la gente, ya que simboliza inocencia y pureza, "nuevos comienzos, promesas y esperanza", así como también aventuras y valor para adentrarse en una tierra nueva. También simboliza misterio. En la literatura, en la novela de Sallie Southall Cotten sobre la Colonia Roanoke (1901), Virginia es convertida en un ciervo blanco por un brujo nativo a quien ella rechazó por sus proposiciones. Cuando su amor verdadero, un guerrero aborigen, le dispara con una flecha de plata, ella se convierte en una mujer de vuelta solo para morir en sus brazos. El hecho de que ella es convertida en un ciervo se lo puede relacionar con Artemisa, la diosa helénica de la caza, los animales salvajes, lo salvaje, el nacimiento, la virginidad y protección de mujeres jóvenes. Ella era representada como una cazadora llevando arco y flecha. Los ciervos y los cipreses eran comunes elementos en los sacrificios por ella. Es más, si mal no me acuerdo, Lara pertenecía a "Sisters of Artemis", que deduzco que será la universidad en la que se graduó o donde aprendió a usar el arco (se puede ver el logo de la organización en un contenedor en la Intro del juego -el trailer Turning Point- ¿Que relación tendrá la isla de Croatoan con la isla de Yamatai? ¿Podría Virginia Dare ser la llave? ¿Qué relación tendrían entonces Himiko con el espíritu Croatoan? ¿Será Carolina del Norte el siguiente objetivo de Lara -o el de Trinity-?
  8. Yo tengo una duda. Si Matthias había estado estudiando tanto a Himiko, desde el "Noone Leaves" hasta los rituales de transferencia de almas, ¿porque no se le ocurrió desde el principio atacar/destruir el cuerpo en descomposición de Hoshi/Himiko para escapar de la isla, en vez de tener que ir secuestrando y sacrificando mujeres a diestra y siniestra? Lo que se habrían ahorrado todo el mundo, desde los carroñeros hasta los supervivientes de solo haber sabido esto mucho antes. Pero en fin, deduzco que si no hubiesen hecho eso, no habríamos tenido nuevo Tomb Raider xD
  9. OK, me acabo de dar cuenta (por las malas) que la razón por la que no encuentro ninguna partida online es por un problema de conexión en mi router. ¡Me tendré que quedar con las ganas de probar el MP! XD Porque dudo que pueda cambiarlo, y mucho menos configurarlo. Al menos puedo jugar partidas en solitario, eso es algo xDDD
  10. Pues, en realidad, lo vi mencionado en este foro, pero sospechaba que a alguien ya se le hubiese ocurrido en el forums. Pero lo que quería saber es si alguien de aquí ha completado semejante hazaña
  11. Os propongo algo que quizá algunos ya habéis intentado y triunfado, pero aún así lo comento para los que aún queráis exprimir el modo campaña un poco más. Consiste en terminar el modo historia de una manera que resultaría extremadamente difícil, y ver hasta donde podremos llegar. Hay que terminar la historia con las siguientes condiciones: - No se permite desbloquear habilidades, viajar rápidamente ni mejorar las armas en las fogatas. Prácticamente, no habría que acercarse a ninguna de estas. (Excepciones: la habilidad que es obligatoria luego de cazar al ciervo y la mejora del pico, además de las mejoras automáticas al arco. Si habéis comprado habilidades y mejoras de armas por la tienda, se les permite intentar, aunque obviamente tendrán una ventaja mayor que los que no lo han hecho). - No se permite hacerse con reliquias, documentos, GPS, mapas, comidas ni desafíos. (Excepciones: hay un desafío en la templo en llamas en la que se le dispara a un farol obligatoriamente, desbloqueando el desafío "Pirómana"). - Se debe jugar en la dificultad más alta. - No se permite registrar los cuerpos de los carroñeros muertos, ya que podríamos obtener partes de armas que mejorarían el nivel de estas, haciendo el asunto más fácil de lo que se pretende. Tampoco hay que registrar cajas con restos ni plantas con frutas. Obviando todo lo anterior, creo que obtendríamos un nivel de dificultad en el que los más expertos se pueden entretener. Si alguno de ustedes ya lo ha hecho (que seguro será la mayoría xDD) comenten que le pareció, si lo recomiendan o no, y ayuden a los que desean alcanzar la meta. Yo empiezo ahora mismo
  12. ¿Es normal poder jugar el Multiplayer en solitario? No logró encontrar ninguna partida ni cuando hago una búsqueda rápida, y cuando selecciono empezar partida luego de crear una sala, puedo jugar pero el escenario esta vacío. Es bueno para ganar XP y restos sin riesgos de perder, pero pierde la gracia ¿no? Debe ser problema de la conexión
  13. OK, me dispongo a usar el instinto para buscar lo que me falta, que si no, imposible xDD
  14. ¡Woow! ¡He cazado mi primer ciervo! Bueno, en realidad me he zarpado un poco, y ni bien termine con el primero, me he puesto a masacrar al bosque entero xDDD Al menos hasta que apareció lo de que ya no puedes conseguir más XP por cazar. He cazado 5 o 6 ciervos, dos conejos y un cuervo. Me da un poco de lástima matarlos, pero por alguna razón también lo disfruto. Ayy!! que bestia soy Bueno, mientras caze de estos (virtuales) y no me moleste en los reales (al menos, por el momento xDD)...
  15. Primero, creo que este tema debería ir en el foro de Niveles de Autor. Después, si no lo tengo mal entendido, a mi me explicaron que esas rayas, así como las que suelen aparecer en los juegos muy "antiguos", suelen ser debido a una tarjeta gráfica muy moderna que no sabe procesar el motor del juego del modo adecuado. Si me equivoco, corrijanme, pero este problema siempre me apareció desde que me conseguí mi tarjeta de vídeo más reciente.
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