Jump to content

spyraider

Explorador
  • Contenido

    39
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de spyraider

  • Cumpleaños 25/12/1994

Profile Information

  • Ubicación:
    barcelona
  • Intereses:
    buscador de tesoros
  • Juego favorito:
    Tomb Raider Anniversary

spyraider's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Réquiem tengo una pequeña duda se sabe algo acerca del tomb raider: Magic clock, ¿si esta en desarrollo o para cuando saldrá? Y se me olvidaba se que esta en desarrollo el tomb raider memories pero fecha estimada de lanzamiento tiene? Gracias de antemano espero puedas resolver mis dudas. saludos
  2. Esto si es un Megajuegazo de tomb raider que nada mas y nada menos pesa 4GB Que emoción!!! Réquiem tengo algunas dudas sobre Grandes proyectos o sets de niveles que estarian por venir al futuro: El proyecto de Walrus The spring of eternal youth se sabe algo, el de Varuna's Fury By julien,El de War of the Worlds by Maati139, y por ultimo el de tomb raider The lost Dominion By lara's boyfr. Espero me puedas ayudar a resolver todas mis dudas. Gracias de antemano. Saludos!!!
  3. Réquiem ¿Hay algún proyecto que sea lanzado próximamente? Y ¿me gustaría saber cuando saldrá Hypersquare de Psiko? Gracias de antemano. Saludos
  4. Hola a todos!!! Por fin ha salido el segundo trabajo de George Maciver Jungle Ruins NG - The return, la segunda entrega que da conlusion final a la saga the jungle ruins. tiene bastante buena pinta,parece prometedor ya que lleva 4 años en desarrollo asi que no nos va a defraudar a nadie. Aquí el enlace a la descarga y las screens: http://www.skribblerz.com/reports/jungleruinsngreturn.htm Réquiem lo siento por las imágenes pero no me coge ni una ya las pondrás tu si puedes.y tengo problemas par que me cojan. BUeno saludos a todos!!!
  5. Hola a todos os traigo buenas noticias!!!! En el blog de George Maciver se ha anunciado un tráiler-promo sobre un nuevo proyecto muy esperado, y que va a ser muy prometedor, se llama The Jungle Ruins NG - The Return. Nada mas y nada menos que la segunda parte de Jungle Ruins NG que dara conclusión final a la saga.Entrara en fase beta en estos días y podría lanzarse antes de navidad próximamente en su blog. Aquí el enlace al post y al video-promocional: http://highlandsofscotlandphotography.wordpress.com/2013/11/21/jungle-ruins-ng-the-return/ Y aquí el link directo de la promo en YouTube: http://youtu.be/SW85UGrOiH8 Saludos.
  6. Hola siento llegar tarde para jugar este nivel. Pero lo he empezado hace poquito rato y me he quedado atascado donde hay unas brujas riéndose elevando a un caballo y no se que hacer. Ya tengo los tres hongos, la llave del párroco y el diario. cada vez que intento pasar por donde están las brujas elevando al caballo muero. Me podríais ayudar? Gracias de antemano.saludos a todos.
  7. Se suponía que salia hoy el nivel de marcos. Pero creo que la fecha de lanzamiento es incorrecta. Que lastima.
  8. Mañana ya sale ese nivel de marcos que parece retador en el trailer para halloween, requiem? Si es asi yeeehaaa!!!! saludos.
  9. Que buenas noticias gracias réquiem y MCraider, se ve que a finales de este año estará cargadito de niveles sorpresa + los navideños. saludos.
  10. Hola a todos. ¿¿¿Alguien me podria decir los nombres y las fechas de lanzamiento de los proximos niveles de tomb raider??? saludos y gracias de antemano
  11. Gracias a todos y a ti también MCraider por vuestras respuestas, porque estaba muy preocupado por este foro, que aunque me haya registrado tarde llegando el cierre, yo ya lo llevaba mirando el foro mucho tiempo atras antes de registrarme. Saludos a todos, y en especial a ti MCraider por tu ultima respuesta.
  12. Hola alguien sabe cuando abrirán skribblerz.net porque hace ya algún tiempo estaba abierta pero después según dice una nota de George maciver de que van a trasladarse de pagina web y hacer como una limpieza del foro y que la reabrirían. pero estoy muy preocupado porque esa pagina me encantaba mucho, y ahora la única que esta abierta es la de el blog de fotografía de George maciver. Alguien sabría decirme si esa pagina de los foros de skribblerz.net cuando la abrirán de nuevo, ha pasado un tiempo y no la han abierto. Cuando la abrirán? saludos a todos. http://www.skribblerz.net/ CERRADO?¿?!
  13. requiem me podrias poner una imagen para saber donde estan los pedestales porque no los encuentro.
  14. y el libro de arte of archery , los ajos y el papel con una nota para que son?
  15. requiem ya hize todo lo referente a lo del pollo muerto, y ahora?
×
×
  • Crear nuevo...