Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Me parece que estamos dando por hecho que porque este hombre haya sido contratado por Crystal ya va a trabajar en TR9 rofl.gif

 

No adelantemos acontecimientos xD

 

A mí el video me gusta más que nada por lo llamativo y atractivo que es todo lo que se ve... aunque no es lo más real que se ha visto en un juego.Tiene encanto,más que nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que estamos dando por hecho que porque este hombre haya sido contratado por Crystal ya va a trabajar en TR9 rofl.gif

 

 

Según se dijo, Crystal por el momento sólo estaba trabajando en la franquicia TR con GoL y TR9. A no ser que estén comenzando otros proyectos ahora mismo, es probable que haya sido contratado para TR9. Además, déjanos soñar con que TR va a tener por lo menos una calidad gráfica decente xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDDD Pues GoL tiene buenos graficos... Seguramente, o espero XD, que los chicos de Square hayan sido generosos, y cedieran un poquito de su gran maquinaria a Crystal, si es asi, podriamos ir pensando en que a lo mejor TR9 tiene graficos impresionantes ^_^, sumando este hombre que mira que tiene talento en graficos... Parece que Crystal ahora si que nos traera algo grande drooler.gif

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Tanausulord, por que engañas a la gente diciendo que tienes una foto de tr9 en tu perfil???? siendo mentira, no te lo tomes a mal pero... sinceramente me lo crei, y no me ha hecho mucha gracia, me ha parecido absurdo, pero en fin..............

 

 

Bueno me parece que te confundes, Tana no dijo que era una foto oficial, creo que las hace el, ¿o me confundo yo tambien?

 

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no pone OFICIAL, pero si cualquiera de nosotr@s ve una imagen de Lara diferente y pone: TR9 Screenhot!!!!!!!, que pensais????? pero bueno que ya se me ha pasado el enfado, para mi es una forma muy facil y un poco ridícula de que tenga miles de visitas en su perfil, en fín que no quería desviar tanto el tema principal, pero no me parece algo serio y ético, sobre todo teniendo en cuenta las doscientasmilmillones de normas que hay que cumplir para que un foro sea llevadero y ameno, y no halla enfados, como en este caso el mio, y se que ha muchos os parecerá una tontería y yo lo peor y que gracioso Tana y pobre Tana, pero resulta que no me gusta que me engañen, me timen o se rian de mi, ya sea en un foro o en la vida real.

 

Y sí Victor, sí " Parece que hay quien se ha creído lo de la screenshot de TR9 en tu perfil ", es lo que tiene mostrar ante miles de personas: " TR9 Screenshot!!! " acompañado de una foto totalmente nueva de Lara, que siempre habrá algún GILIP------AS como yo que pique.

 

Por mi parte termino con esto, antes de que me lluevan las críticas por parte de los moderadores y los usuarios, solo decir que se que no caigo bien en este foro a la gran mayoría, pero hay que entender que no todos nos tomamos las cosas de la misma manera, lo digo por que veo que a todos os ha hecho mucha gracia la de la foto, pero resulta que a mi no, y creo que tengo derecho a quejarme, puesto que a mi no se me ha valorado practicamente nada de lo que he hecho única y exclusivamente para compartirlo con todos vosotros, véase el caso del wallpaper de Lara Croft untooned, que me llevo muchas horas y muchos días de esfuerzo con phothoshop y que lo hice para compartirlo con vosotros, o la dedicación y seriedad que le estoy dedicando a informaros sobre Scream 4, algo que exceptuando a pocos (a los que les agradezco muchísimo sus comentarios) tampoco se me valora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablito, te comprendo respecto a lo de la foto de Tana y su comentario, pero no tienes porque tomarte las cosas tan a pecho. Esto es un foro donde cada uno tiene su opinion y no siempre llueve a gusto de todos. No digas que no caes bien porque aqui todos somos bien recibidos, en mayor o menor medida, pero sigues formando parte de este foro y por lo tanto eres un miembro mas de la familia :)

 

Tambien tienes que comprender que cada uno tiene gustos diferentes y que, por ejemplo, no a todos nos gusta peliculas como Scream, por lo que es por eso por lo que no comentamos. Lo importante es que sigas informando y añadiendo cosas nuevas al foro, puede que nadie comente, pero seguro que mucha gente se pasa para leer la informacion, o en el futuro la mire.

 

Asi que animo y tranquilo, deberias tomarte las cosas mas amenas, es de mas que Tana siempre hace este tipo de bromas con las fotos de su perfil ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sí Victor, sí " Parece que hay quien se ha creído lo de la screenshot de TR9 en tu perfil ", es lo que tiene mostrar ante miles de personas: " TR9 Screenshot!!! " acompañado de una foto totalmente nueva de Lara, que siempre habrá algún GILIP------AS como yo que pique.

 

 

Si te has tomado mi comentario en el perfil de Tanausú así como si hubiese dicho "jajaja mira, hay un pardillo que se lo ha creído", decirte que te equivocas y mucho. Cuánta susceptibilidad, por Dios xDD. Mi comentario era más algo como: "tus laras son tan buenas que hasta creen que son oficiales" pero en un tono distendido y de buen rollo. Tampoco tienes la obligación de estar al tanto de todos los trabajos de Tana, pero bien es cierto que lleva ya bastante tiempo realizándolos y colgándolos regularmente.

Te lo estás tomando todo a la tremendísima. En ningún momento nadie te ha menospreciado o han dado señal de que caigas mal. Es más, siempre se te agradece lo que aportas (lógicamente) y algún que otro halago te han hecho, por ejemplo Jose (en el mensaje que estaba aqui hace un segundo xD), pero nunca se te ha dicho nada negativo. Eres un forero más, como todos nosotros. Habrá a quien le caigas mejor, y a quien le caigas peor, como a quien le seas indiferente, como el resto de la comunidad. Sólo que en este caso estás haciendo una montaña de un grano de arena. Aqui la mayoría conocemos (en mayor o menor medida) cómo es Tanausú y su sentido del humor. Tu no estabas tan al tanto de su carácter y te has confundido, lógico para quien no conozca a Tana, pero, ¿donde está el drama? Creías que había una foto nueva y no la hay, ¿Y? No hay que hacer mayor problema. Te has sentido un tanto defraudado y lo has hecho saber, ya está, ¿no? el mundo sigue XD

Creo que todo esto no tendría que decírtelo porque no te he dicho nada nuevo o que tu no supieras, pero te lo he dicho porque me has aludido directamente.

 

Así que aquí no ha habido ningún problema xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...