Jump to content

SleepyShadow

Explorador
  • Contenido

    499
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de SleepyShadow

  • Cumpleaños 30/11/1998

Profile Information

  • Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
  • Juego favorito:
    Tomb Raider II

SleepyShadow's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Muchísimas gracias a los tres, resultó ser lo que dice Vero, parece que pasé esa cueva por alto cuando jugaba la campaña, está justo al lado de un documento anterior, adjunto una imagen de dónde se encuentra la cueva por si alguien llega a tener el mismo problema que yo y casualmente termina en este tema ^^.
  2. Hola ¿Qué tal? No sé si éste tema es el correcto para ésto, pero sepan disculpar si no es así. Tengo un problema con un documento en el valle geotérmico, empecé el juego nuevamente para sacarle el 100% y lo que hago es completar cada sector antes de seguir la historia, y estoy justo antes de bajar por las escaleras que van al planetario y me falta éste documento ya mencionado. El problema es que lo tengo marcado en el mapa y todo pero no se llegar a él, la zona donde yo supongo que debería estar está vacía, y no se me ocurre otro lado en el cuál buscar, estoy empezando a pensar que es un bug. Voy a pasar captura del documento en el mapa, si alguien me supiera decir dónde se encuentra sería genial. Incluso busqué en la tumba más cercana y nada. Desde ya gracias. Enviado desde mi HUAWEI G620 mediante Tapatalk
  3. A mi la verdad no me gusta nada la nueva cara, me parece bastante fea, aparte del hecho de que ya no muestra la expresividad que mostraba antes, ¿Dónde esta la angustia y el sufrimiento que mostraba la anterior? Eso era lo que me gustaba de este nuevo TR, lo hacia mas realista.
  4. Me pasaba algo parecido con Killzone 2, de echo hasta me daban ganas de vomitar y tenia que dejar de jugar, me pasaba lo mismo con Medal of Honor, nunca los pude acabar y el Killzone 2 se lo termine vendiendo a un amigo. Lo único que juego en primera persona, ahora que lo pienso, son juegos de Valve y Call of Dutys, la gran mayoría de los demás me marean, no al nivel de Killzone y Medal of Honor, claro esta, pero me es casi imposible jugarlos, en especial cuando son mas realistas, al estilo de Crysis.
  5. Muy bueno, y es verdad, dan ganas de que hagan un juego así. Por un momento se me vino a la mente algo como Far Cry 3, pero orientado mas a buscar tesoros y explorar tumbas, no se, seria curioso.
  6. Uff me esta encantando tu relato (excepto el ultimo capitulo, que se me hizo un poco aburrido), pese a que no estoy de acuerdo con eso de la prostitución de la franquicia, me gusta la forma en la que estas dando a conocer tu opinión y ademas leerlo es bastante divertido (en especial la parte de Drake ) Espero el cuarto capitulo
  7. Hola! Tengo cuentas en PSN y Steam pero solamente uso la de PSN porque mi PC se quedo bastante atrás (>.<) y por ello no gasto dinero en Steam. Pero mi PSN ID es : GhotsKnighT. (no pregunten porque), ok de todas formas les voy decir xD, es solamente la deformidad de un nick que uso bastante en algunas paginas de internet (Ghostknight). Agreguenme yo voy a agregarlos a ustedes cuando pueda
  8. A mi me parece genial lo del multijugador. Yo por mi parte soy de divertirme mas en multijugadores competitivos que en cooperativos. Ojala que si se pueda controlar a Lara en el MP, es lo único que me disgusto de la noticia, confió en que se pueda y ojala que sea un mp divertido y que no pase a desierto en poco tiempo. PD: Espero con ansias un gameplay, o por lo menos un trailer
  9. Por fin , lastima que para PS3 salgan el año que viene >.<, asi le saco el polvo al juego que hace bastante que no lo saco a jugar xD. Últimamente estoy enganchado con el RE Op. Raccon city. Si me lo compre xD, en realidad me lo regalaron, es un buen juego lastima que la campaña dura poco menos de 7 horas (lo que me duro a mi en profesional).Pero el multijugador es super adictivo. Es buen juego (como spin off, claro), lastima que como dije, la campaña dura muy poco y el juego es puro DLC .
  10. Ya envié el mensaje. Espero que tengas suerte
  11. Jajaja si, tenemos tiempo sin parlotear un rato, espero que todo te ande bien. ¡Saludos!

  12. Me gusto mucho tu idea Alizam yo estoy seguro de que me apuntaría, me encanta cuando hacen ese tipo de cosas en los foros o en otros sitios.
  13. A mi me pasa lo mismo que a Victor, eso de estar en el foro y comentar casi nada. Yo no quiero leer NADA de este nuevo Tomb Raider, así cuando lo vaya a jugar sea algo totalmente nuevo... por ahora va funcionando pero de vez en cuando no puedo evitar echarle un vistazo a las noticias, claro que con esta escasez no hay todavía nada muy importante, pero por las dudas...
  14. Me gusta bastante tu idea, yo me acuerdo que una vez intente hacer un nivelillo... , simplemente eso, no entendía nada por mas tutoriales que me trague y tampoco tenia mucho tiempo, en el verano voy a tener tiempo libre, si se da la oportunidad y tengo tiempo podría ayudarte, pero lo dudo mucho porque para ayudar a alguien primero hay que saber xD.
  15. Uff yo soy puro lamento, quiero jugar revelations , pero no pienso comprar el 3DS solamente para ese juego (al menos no por ahora), estaría bueno que lo pongan para descargar en PS3, se que en algún momento lo voy a jugar.... Mis 2 próximos juegos van a ser el ORC y el Tomb Raider. A mi por los trailers y los gamplays del juego online, el ORC me atrae bastante, me gustan los personajes del USS y eso de que cada uno tengan sus propias habilidades.
×
×
  • Crear nuevo...