Jump to content

Delfina

Moderador
  • Contenido

    1.312
  • Ingreso

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Delfina

  • Cumpleaños 24/04/1975

Contact Methods

  • ICQ
    existe esto todavia ?
  • Yahoo
    no hay

Profile Information

  • Ubicación:
    Junto al Caldero..., por supuesto;P
  • Juego favorito:
    Tomb Raider I

Visitantes recientes al perfil

5.763 visitas al perfil

Delfina's Achievements

  1. Delfina

    Quiero una PS3

    Si Nahu, el precio de PS3 mas grande es mas o menos ese. Me la regalaron hace año y medio y es una experiencia nueva, pero si, salio mas o menos eso con dos mandos inalambricos y sumada una memoria externa. Si te es demasiado, averigua por la XboX, que Microsoft estipulo un precio sugerido de 1999 pesos, fijate bien porque hay en lugares que sigue teniendo el precio antiguo, pero otros lo respetan o se acercan. Nunca probe esta consola, pero por los amigos que la tienen, estan muy conformes, tiene otro beneficios.
  2. Aunque no lo veamos, el sol siempre esta ...

  3. Han pasado unos dias, te cuento que tengo el mismo celular hace unos dos años y medio, me suele pasar que cuando lo desbloqueo se queda inactivo a veces minutos. Prueba en sacarle la bateria unos minutos. Es un celular muy comodo y funcional, pero el tema ese, es lo mas criticable. Pues si no sirve esto, tendras que utilizar la garantia. Suerte
  4. Te entiendo Rodrims, el tema es que la regla existe. Yo no sabia que vendiste cosas por aqui y aunque no hubo problemas, como te dije antes, en el foro no se puede, legalmente se involucra al sitio en algo que de antemano se esta diciendo que no permite. En tu caso no dudo de tu buena voluntad, te conozco poco pero a otros nada, por lo que es preferible que este tipo de transacciones se hagan por privado o en sitios que estan avalados para ello. Edito: recien leo lo que modificaste, a su vez hay que cambiar ciertas estrucutras internas para que se permitan transacciones comerciales. Si fuese tan sencillo ya se hubiese hecho. No es solo por capricho.
  5. Eduson, procedo a modificar tus mensajes ya que estan incumpliendo las normas del foro, cito. De paso dejo las NORMAS para que te interiorices y las recuerden el resto de lo miembros. Jose, Vince en su momento dio lo del mercadillo como idea, pero no se realizo justamente porque va encontra de las reglas del foro.
  6. Como te han explicado los chicos, como medida de seguridad, despues de un tiempo y cantidad de mensajes se iran desbloqueando las opciones. Bienvenido al foro.
  7. Me suena mas a un problema de la pantalla o monitor (nose si tienes laptoc o pc de escritorio), a que lamentablemente se haya estropeado. Las veces que he tenido problemas con la placa o te salta a pantalla azul o te da aviso de error. En fin, por lo que estuve leyendo del tema, por ej : http://www.yoreparo....as-t414943.html o aqui http://es.answers.ya...13095117AAB50Jj , tendrias que reparar el monitor. Seguire igual leyendo a ver si hay algo mas.
  8. Tienes razon, me di cuenta despues que lo escribi, pero ya estaba hecho. No lo borre para que luego no digan que ni paso, ( tambien soy humana y me equivoco, sumado a una cuota de despiste )
  9. Seria mi viaje perfecto ..., Londres ..., juegos ..., TOMB RAIDER ... conocer a mis amigos La verdad que ademas, tiene todo una pintaza, que MADRE MIA, pues en fin, a esperar que cuenten los chicos que vayan.
  10. ¡No hay de que Delfina! La paciencia es una gran virtud de la que tu eres gran conocedora. ¡Saludos y cuídate!

  11. De nada, te lo debo porque no me machacaste la cabeza por lo del link ilegal xDD Que pases un buen día ;)

  12. De nada, te lo debo porque no me machacaste la cabeza por lo del link ilegal xDD Que pases un buen día ;)

  13. Continuen por favor con el tema original. Respecto al resto, dirigirse al equipo de moderacion POR MP.
  14. Yo lo que no entiendo es porque saltan unos y otros de esta manera, y para rollos siempre surgen desde los mismos lugares. PARA GUSTO LOS COLORES, y como siempre digo yo, hay maneras y maneras de decir las cosas. Yo veo que estan siendo extremistas. Apenas estan mostrando demos de pocos minutos, mas que nada presentando el nuevo producto, pero todos sacan conclusiones adelantadas, tanto para un lado como para otro. Esperen a que salga la demo jugable y luego discutimos, civilizadamente, si tiene escencia Tomb Raider o no. Ahora es muy lindo todo lo que se ve GRAFICAMENTE, mas de eso no puedo decir mucho, no he visto desarrollos de la historia ni nada como para defender o destrozar el juego al que sigo desde hace añares..
  15. Chicos, hablen del trailer en el otro tema, sino termina habiendo dos temas hablando de los mismo ( ademas de que ese es el objetivo de la apertura del otro). Se presta a confusion
×
×
  • Crear nuevo...