Jump to content

marta_arien

Cazarrecompensas
  • Contenido

    1.392
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de marta_arien

  • Cumpleaños 15/06/1991

Contact Methods

  • Website URL
    http://cid-37b418d80b484306.spaces.live.com/
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Intereses:
    marta (marte, marte):
    hábitos son nocturnos suelen vivir en los árboles y se alimentan de pequeños mamíferos pequeñas aves insectos y ranas. También comen algunos frutos y huevos de pájaros. A su vez las martas son presas de las águilas y los zorros. Pero su mayor enemigo es el hombre que lo aprecia por su fina piel. En cautiverio viven hasta 18 años mientras que su vida silvestre apenas supera los cuatro años.

marta_arien's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Marta! Medio año inactiva por estos lares! eso es inaceptable!! XDD Espero que todo vaya perfectamente!!

  2. joooo, OJALÁ tuviedra mi superhipermegapotente ordenador en Itralia, que ahora en mi casa no me sirve de mucho.... al menos me haría un autoregalo para navidad. Pero yo una vez me descarge Steam y no lo entendí así que lo borre porque además me comía mucha memoria. No se..
  3. No haces la imbécil,haces La Marta,no es lo mísmo eh xDDD

    Es como comparar el Tana con el **********s... es parecido pero no es lo mismoooo xDDD

  4. xDDD hablando de poner "me gusta" .... xDDD entra en tu youtube jajaja.

  5. a mi si me gusta!! que las blancas somos unas marginadas, ya ha dejado de ser sexy ser blanca?? pues hace 80 años no era asi!!
  6. ya entiendo porque pasa. El ordenador mio es español, pero el lector de DVD es externo y viene de EEUU, asi que creo que está ahi el problema...
  7. Por no abrir otro tema y porque esta relacionado querría plantear mi problema. Como algunos sabéis estoy en Italia de Erasmus, y me compre una película en DVD, en italiano claro. Pues resulta que la pongo en mi ordenador, el ordenador lee que hay un DVD pero después no es capaz de reproducirlo. Me pone un mensaje de error diciendo que hay que cambiar la resolución de imagen, lo he cambiado de todos los modos posibles pero aun así nada. Mi compañera de cuarto brasileña lo probó en su ordenador (también brasileño) y le sucedía lo mismo, no podía reproducirlo con ningún programa. Los probamos en el ordenador de un amigo italiano (los dos) y el film se reproducía!!! Si alguien sabe porqué sucede esto y sabe una solución por favor que me lo diga!!!
  8. Lara se ha vuelto una "yoli" y se está haciendo una foto tuenti!!!!!!!! no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
  9. hace tiempo que no veo vuestras neuvas obras!! siempre me gusta verlas. Me da envidia todo lo que sabeis hacer con eso!!
  10. pues a mi me encanta esa canción gospel!! ains que recuerdos!!
  11. lo veo muy bien hecho, lo unico de lo que me quejaria es de los gritos, pero es que hay que ser muy bueno para hacerlos bien. Lo hace casi perfecto.
  12. la discusión de los doblajes, es mejor dejarlo vaya que llegue la sangre al rio. A cada uno le suena mejor tal y como está acostumbrado a verlos. pues claro que han llegado a un acuerdo, es increible "el poder" que tienen unos dibujos animados
  13. Muse, Metallica, U2, Radiohead, Kings of Leon, Three days grace, Coldplay y un largo etc... Amy Winehouse, michael Jackson, Duffy, Adele, Michael Bubble, Amaral, gabriela cilmi, Elisa
  14. No creo que eso ocurra, como han dicho los demás, hasta que la vaca no deje de sacar leche, "pa' lante". Me gusta aun la serie, aunque los capitulos nuevos no tienen nada que ver con los antiguos, que como ya se ha dicho, aunque nos los sabemos de memoria nos hacen llorar de risa. Me gustaria por una parte que continuaran pero a veces es mejor terminar con dignidad.
×
×
  • Crear nuevo...