Jump to content

Nahu

Aventurero
  • Contenido

    922
  • Ingreso

  • Última visita

7 Seguidores

Acerca de Nahu

  • Cumpleaños 18/08/1990

Profile Information

  • Ubicación:
    Una celda criogénica en un laboratorio abandonado..
  • Intereses:
    La música y los videojuegos.
  • Juego favorito:
    TR Angel of Darkness

Visitantes recientes al perfil

21.116 visitas al perfil

Nahu's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Nahu

    Dagon Ronpa

    Hace poco comencé a jugar a este juego y en lo personal me ha gustado mucho. He de suponer que muchos lo conocen e incluso han visto el animé (Yo no) en el juego estoy recién terminando el segundo capítulo (Por favor no spoilers). Para el que no lo conozca es una novela gráfica, con un estilo manga animé muy bonito visualmente orientada a una temática detectivesca en la búsqueda de pistas y resolución de asesinatos en un trama muy Orwelliana (Gran Hermano) así como retorcida ..... Me gustaría intercambiar, opiniones, impresiones, análisis, críticas etc.... Qué les parece? Les dejo a continuación dos trailer del juego https://www.youtube.com/watch?v=RwJeZPMhdUk https://www.youtube.com/watch?v=tTwP9zlYWxI Y un poco de la trama.... Dangan Ronpa se muestra desde el punto de vista del protagonista, Makoto Naegi, que comienza un nuevo año en la escuela privada de élite Academia Pico de la Esperanza (Hope's Peak Academy), que es famosa por formar a estudiantes de élite, con un gran futuro asegurado al graduarse de esta academia. Estos estudiantes reciben título de "Super High School Level". Sin embargo, cada año, la escuela organiza un sorteo entre todos los estudiantes promedio del país, se escoge a uno al azar y entra en la academia como el "Super High School Level Good Luck" (Super Duper Suertudo de Preparatoria) - Makoto Naegi es uno de ellos. La historia gira alrededor de 15 estudiantes que se encuentran atrapados en la escuela bajo el control de un oso sádico llamado Monokuma. Para escapar, los estudiantes deben "graduarse" de la escuela. Para ello, tienen que asesinar a un compañero de clase. Después que su cuerpo haya sido descubierto por 3 estudiantes, el resto de los estudiantes deben trabajar juntos para descubrir al culpable. Si el culpable puede engañar al resto de sus compañeros de clase, él podrá graduarse de la escuela, pero el resto de los estudiantes serán castigados. Sin embargo, si los compañeros descubren el verdadero culpable, entonces sólo él será el castigado con una ejecución espantosa mientras todos los demás se mantienen ilesos. Mientras Monokuma da motivos para alentar a los estudiantes a cometer un asesinato, como mostrarles videos de sus seres queridos o incluso ofreciéndoles una gran suma de dinero, los estudiantes también tratan de descubrir los secretos de la escuela, incluyendo por qué estaban atrapados allí.
  2. Nahu

    Quiero una PS3

    Ren, entiendo lo que dices con respecto a los precios pero en Argentina por cuestiones de importación y de impuestos que se pagan sobre los productos el precio de este tipo de artículos es de por si bastante elevado, al igual que los juegos, cada juego de PS3 ronda entre los $450 y $650 dependiendo del tiempo que lleven en el mercado, sinceramente no es como para tener una gran colección de títulos. Mi amigo por ejemplo compra los juegos por eBay a un valor de $20 dolares masomenos y se los envían de china creo, es muchísimo más barato de lo que se pueden encontrar en Argentina ya que incluyendo gastos de envío y redondeando le salen $150. Delfina ¡Qué alegría volver a verte!. La verdad el precio no me es demasiado accesible pero ahorrando puedo estirarme un poco, y me interesa que es el modelo 2013 y viene con ASC3 que es un juego al que hace rato le tengo ganas, lo de que venga con un solo mando la verdad me es indiferente porque suelo jugar solo y si quiere venir algún amigo a jugar a casa le digo "Comprate el tuyo". Los de los dos mil pesos de la Xbox lo he visto en publicidades pero como te digo, yo tampoco he tenido la oportunidad de jugar alguna vez en esta consola Un dato importante que me llama la atención es lo que dijo Cristina, me interesa mucho poder jugar Online y si puede ser gratis, eso siempre está en mi capital. No se realmente cuanto sea que bajen los precios cuando aparezca la PS4 pero la verdad es que tampoco tengo muchas ganas de esperar... .
  3. Nahu

    Quiero una PS3

    Antes que nada saludo a todos, algunos me conocen de hace algunos años y quizás otros foreros nuevos no. Lo cierto es que he estado muy inactivo en el foro durante mucho tiempo y ahora vuelvo porque quisiera hacer una pequeña consulta, y acudo aquí porque es el lugar en el que siempre se han resuelto todas mis dudas. Comenzaré contando una breve y triste historia: En mi vida nunca he tenido una consola de sobremesa (a Exepción de un Sega cuando era muy chico, pero no le prestaba mucha atención) ni siquiera la PSX, por haber tenido unos malvados padres a los que nunca le gustaron esas cosas alegando que iba a estar todo el día pegado al televisor (Vamos, que preferían que este todo el día frente a un monitor de PC para no interrumpirles ni el futbol ni la novela). Toda la vida he jugado en PC todos los juegos que tengo, todos mis TR son de PC por ejemplo y compré una buena tarjeta gráfica para poder jugar comodamente a los nuevos titulos. Pero el otro día sucedió que en casa de un amigo jugué por segunda vez en mi vida a la PS3. Debo admitir que me gustó mucho (La primera vez solo había jugado al ASC2 y nada más) así que pensé ¿Y por qué yo no tengo una cosa de estas?. La respuesta es que al nunca haberme interesado las consolas (Por mis malvados padres, ¡Echarles la culpa es mas facil!) y haber consasgrado a la PC como el mejor medio para jugar, jamás se me cruzó por la cabeza, ni PS3, ni Wii, ni XBOX (Lo más cerca que he estado de XBOX es por el mando de mi PC). En casa de mi amigo, él me mostró la tienda virtual de Play Station, el poder descargar demos, comprar juegos completos con tarjeta de crédito y un montón de cosas que para mi eran un mundo totalmente nuevo, y poder jugar jugar RE5 y RE6 en multijugador terminó de descolocarme ya que en PC tengo RE5 pero no se muy bien como es el tema y no puedo (Soy un vago si, nunca indagué mucho tampoco). Así qué quisiera preguntar si realmente me conviene en cuanto a precio y experiencia de juego. Buscando por Internet encontré una PS3 modelo Ultra Slim de 500 GB a un precio de $3400 (Pesos argentinos, a como está la cotización del euro son algo de 570€). ésta consola trae además un mando DualShock 3, el juego Assassins Creed 3, y una membresía de 30 días para Play Station Plus (Que la verdad no tengo mucha idea de que sea pero suena lindo) cooleers reforzados, y cable HDMI (Que de poco me sirve porque no tengo un televisor que lo admita). Sobre XBOX la verdad no me he puesto a investigar, pero ¿Tiene mejores gráficos? ¿Son realmente sustanciales las diferencias? ¿Microsoft se lleva mas exclusividades en los juegos que Sony o es al revés? Por lo que me han dicho, los titulos en XBOX son más baratos que en PS3, si bien a la primera jamás he jugado tampoco, quisiera que me comenten un poco como es la historia. Gracias y un saludo grande a toda la comunidad.
  4. Espero que estés pasando un gran día Nahu. ¡Muchísimas felicidades!

  5. Feliz Cumple! Abrazo de algodón de azúcar!

  6. Bestia sarnoza ! xDDDD... hace mil años que no hablo contigo, ya ni te conectas ni nada... a ver si un dia podamos hablar :3

    saludos ^^

  7. Muchisimas gracias por la felicictación

  8. Muchas gracias !

  9. Hola nahu tanto tiempo, pasaba para desearte una feliz navidad y un excelente año nuevo,abrazo.

  10. ¡Ah, pero qué bonito eres! Decidme si esa carita no es para darle un beso esquimal. 8) Jajaja.

  11. Feliz cumpleaños perra de ****** ! te quiero ^^

  12. Que tengas un muy feliz cumpleaños.

  13. nahuu!! felicidadeeees!! *-*

×
×
  • Crear nuevo...