Jump to content

Nueva Info Oficial De Tr9!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Sip, es lo más lógico pensar así y que el motor que están utilizando en el TR9 es "sencillamente" una evolución del CDC Engine. Sin embargo al utilizar el Lominous parte de esta tecnología es posible que la migración a este nuevo motor no sea excesivamente complicada ( especulación pura y dura XD). ¿Habrá que esperar al TRX para ver un salto tecnologico verdadero ?. Por suerte o por desgracia puede ser lo más probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que eso tiene sentido, sacarlo como una novedad para que pensemos que no lo han utilizado en TR9, y luego: ¡Sorpresa! ¡Lo hemos utlizado para TR9! De esa manera no crearemos tantas expectativas con respecto a TR9 para luego satisfacernos de verdad, y no nos ocurriera como en el TRU, que lo pusieron como algo increíble y mira luego como acabó la cosa. Sería una buena táctica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, lo dudo mucho. No creo que si lo han presentado ahora lleve dos años funcionando... Si finalmente lo utiliza, creo que sería más probable que, como dice requiem, portearan el trabajo realizado en el CDC Engine, que yo es el que supongo que están usando para TR9 y cuya tecnología usa en parte el Luminous. Habrá que esperar todavía hasta que salga alguna novedad, que esperemos que no tarde mucho XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...