Jump to content

mely

Explorador
  • Contenido

    377
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por mely

  1. Haciendo gala de mi torpeza y mis disculpas nuevamente quiero preguntaros, cómo se lanzan las flechas de fuego?estoy jugando en pc, todo va bien hasta que toco con el botón derecho del ratón para fijar y el izquierdo para disparar.La cuestión es que en vez de lanzar la flecha con fuego, lanza la cuerda. Qué debo hacer??? PD:Estoy tan enganchada que no se cómo voy a aprobar los exámenes de la universidad, me he quedado muy contenta con lo que llevo jugao, excepto que me meto tantos golpes que ni la mejor cirugía salvaría a la pobre muchacha.
  2. Hola chicos tengo problemillas y estoy atascada, me encuentro en la torre intentando mandar el mai dai, primero hay que ajustar la radio asi que yo le doy a la flecha derecha como me pone en la pantalla, hasta que sale otro cartel que pone que le de a E para cambiar, se supone que para ajustar el supresor o como se llame, pero por mucho que toque la e no pasa nada, y si toco pa lante se empiezan a oir voces pero luego las pierdo y hace un ruido infernal, no consigo sostener las voces que se escuchan. Me podéis decir qué hacer por fi o qué tocar??? Pd: No sabía en que sitio poner este mensaje asi que disculpadme.
  3. Hola chicos, no sabía muy bien donde ponerlo pero cuando Lara está escondiéndose de los malos, uno de ellos la encuentra en una cabaña y la obliga a salir con una pistola, resulta que el tío empieza a rozarle con la mano el brazo y si no haces nada la asfixia y no logro librarme de él porque siempre me acaba ahogando,yo toco mil botones pero no logro librarme de él, solo me aparece un círculo rojo con una exclamación!!ayudadme, juego para pc!
  4. Dios de mi vida, según mi '' maravilla de ordenador'' tendré que comprarme la wii porque como que no da pa otro portátil, veamos a ver si no parece un teleñeco como en el underworld
  5. mely

    Juego De Tronos

    muchas gracias por la ayuda chicos!!!
  6. mely

    Juego De Tronos

    Buenas chic@s, veréis yo no entiendo mucho de consolas pero estoy pensando en hacerle un regalo a mi chico por su cumple, le encanta juego de tronos pero querría saber si podrías darme vuestra opinión de qué tal está el juego para la xbox, si merece la pena, es bueno, tiene buenos gráficos etc, muchas gracias!!!
  7. fui a verla una semana después de que se estrenara, la vi en 2d porque en 3d sinceramente no las disfruto me gusta más estar pendiente de la trama que de los super efectos, y me reí muchisimo, por supuesto mi debilidad es Chris Hemsworth jejeje y lo que menos Scarlett Johanson, sinceramente y lo siento espero que nadie me acribille, el personaje me parece por decirlo finamente muy poco apropiado, pero en conjunto la peli me gustó bastante.
  8. :blush:retrasado hasta marzo? bueno....más tiempo para mejorarlo, lo que pasa que al llegar en marzo y ser nuevo...lo pillará en rebajas??XDS según estamos ahora sería una bueno noticia.
  9. Me haré una nueva, todos mis contactos estarán a la greña ya verás jajajaja, pero muchisimas gracias por vuestra ayuda de verdad!!!
  10. esto no me lo creo, me aprecen las contraseñas y resulta que me dicen ahora que son incorrectas, esto es la pera!!
  11. Muchas gracias!!! a ver si intento solucionarlo, suelo ponerla distinta por seguridad pero bueno acabaré arreglándolo!!!thank u!
  12. Buenas chic@s, al parecer tengo menos memoria que un pez,os cuento el problema: resulta que hace unos días intento entrar en mi msn y mi correo de hotmail,como me he olvidado de la contraseña,porque soy así, he puesto ''olvidaste contraseña''entonces llego a la página de restablecer contraseña le doy a ''he olvidado mi contraseña'' y luego debajo de eso hago click en restablece tu contraseña introduzco después mi correo y los caracteres que pide y luego me sale lo de pregunta secreta y lo de mi primera mascota entonces puse todas las mascotas que tuve, al parecer tampo me acuerdo porque soy asi de cenutria y ya meti todas las que tuve y me pone que la opción está fuera de servicio porque lo intenté demasiadas veces, entonces querría saber por favor si habrá alguna manera de solucionarlo antes que crear una nueva cuenta, porque debo tener ya más de 5,ya que tengo un serio problema con las contraseñas:blush:, seguramente necesitaré fósforo o algo así... Muchas gracias!
  13. Estoy de vuelta!!!

  14. Dios mío de mi vida es que sin verla tiene una pinta de bodrio, a mi es que éstas versiones raras me parecen entre un insulto y una comedia, además que Kristen stewart es de las peores actrices que vi en mi vida, no tiene expresión en el rostro, no transmite ningún sentimiento al actuar, es como una estatua, con razón la llamo static stewart, pero bueno esto es como todo pa gustos colores...Charlize theron no me parece de las atrices más malas, y bueno chris hemsworth está bastante macizo y me gusto en thor pero pa gastarme dinero en verle la carita bonita prefiero un póster, sinceramente no es una pelicula que pagaría por ver.
  15. uffff tenía tiempecito sin entrar, bueno pues no tengo la experiencia suficiente para decir si una peli es buena o mala pero pondré unas cuantas que me gusten a ver si os animáis los que no las hayáis visto: -Espartaco( Kubrick, mi favorita) -Los pájaros(Hitchcock) -Atrapa a un ladrón(Hitchcock) -Desayuno con diamantes(Blake Edwards) -El resplandor(Kubrick) -Grease Y de las modernillas más o menos: -Avatar -La casa de las dagas voladoras -Colombiana -Desde París con amor (Rhys meyers me vuelve loca ) -Sin límites -Elisabeth la edad de oro -Origen
  16. te echamos de menos por aqui

  17. Hambre no iba a pasar, con los huevos que dan las avestruces que deben pesar un kilo XD:rofl: pa un bocadillo en condiciones.
  18. No me mola mucho la idea del caballo, podía ir de liana en liana como Tarzán o montada en avestruz(ya sólo de pensar en la avestruz que va dando pequeños saltos me descojono)
  19. :--(Muchas gracias Marta, ya estoy sufriendo no creo que con mi nvidia geforce 9400mg llegue a ningún sitio, que injusta es la vida...
  20. :blush:no entiendo mucho de informática pero se sabe algún requisito que necesitará el ordenador para jugarlo??
  21. ya me estoy tirando de los pelos imaginándo como funcionará en mi ordenador con mi ''super tarjeta gráfica''
  22. :drooler:Me he quedao muerta con el trailer, me encanta, por cierto cuando sale la demo???si es que no salió ya, porque tengo un despiste padre !!!
×
×
  • Crear nuevo...