Jump to content

emvlo

Cazarrecompensas
  • Contenido

    2.310
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de emvlo

  • Cumpleaños 27/12/1994

Contact Methods

  • Website URL
    http://emmaavalenti.blogspot.com/
  • ICQ
    0

Profile Information

  • Ubicación:
    Springwood
  • Intereses:
    Blogging, Salir con amigos, Cinematografía.

emvlo's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Convert X to DVD es el mejor programa para estos casos, te dice que sacrifica calidad pero a la hora de verlo en un televisor ni se nota. Aparte podes personalizar cada aspecto del dvd, desde los menús hasta cómo se ven los subtítulos.
  2. Para el que quiere saber que decía toda esa review larga pero no quiere leerla entera aquí les dejo los puntos que me han parecido más importantes:
  3. Me han gustado mucho los gameplays! Eso si, lo que no me convence es la voz de Lara... parece totalmente exagerada, y cuando no es exagerada es falta de emoción. Vamos que la veo muuy calma en las situaciones en la que está. O será que me acostumbre a Keeley Hawes y ésta no me termina de cerrar. Espero que mejoren eso porque le quita tensión al momento (vamos, con los NO! cuando los mercenarios matan al amigo me partí de risa)
  4. - Las acciones de contexto sensitivo sólo ocurren una vez, por ejemplo, la escena en la cual Lara está pegando al lobo sólo ocurrirá una vez en el juego, y si lo haces bien a la primera tendrá un gran impacto en la historia. Eso mucho no me convenció, vamos, ¿No podremos matar a propósito a Lara como haciamos en Anniversary y Legend? Que decepción. Después todo lo demás me gusta mucho!
  5. No la ví todavia, tengo planeado hacerlo, tiene pinta de ser el tipo de películas que solo se disfrutan al 100% viendola en el cine. Aunque los heroes de la película no son mis favoritos (Ironman me parece infumable) voy a darle una oportunidad, por lo menos para calmarme las ansias de la nueva peli de Spiderman
  6. Esa interacción de objetos ya se ha logrado bastante bien en juegos como Crysis (el primero, no jugué al segundo), y es un juego que ya tiene sus años -ni hablar de la excelente inteligencia artificial- ... por lo que no me parece imposible que se pueda lograr en el nuevo Tomb Raider, estaría genial!
  7. Me emociona cada vez más. Pinta genial! Y Noomi simplemente: PERFECTA, como en todo lo que hace. Me encanta!
  8. Concuerdo contigo. Es cierto que en la versión anterior de RE4 (la que aún mantenía las cámaras clásicas y que viendo los videos tenía mucho más suspenso y terror) uno de los objetivos principales de Leon (no recuerdo si Ashley existía en esa versión) era encontrar la cura de un virus con el que estaba infectado y que le provocaba serias alucinaciones (como que las armaduras lo atacaban, que había fantasmas en el lugar, etc), y se barajaba bastante la posibilidad de que no llegara con vida al final del juego. A mi me gustaría que un personaje principal terminara convertido en lo que viene combatiendo desde hace años, vamos que sería ironía pura jaja y seguramente agregaría dramatismo al juego. Se imaginan que Ashley/Sherry (vamos, la rubia que no sabemos quien es) tuviera que matarlo con sus propias manos para sobrevivir? Para mi es un muy buen ángulo, aunque ciertamente enfadaría muchisimo a varios seguidores del juego (a mi realmente me daría lo mismo, sería un puntazo para la historia del juego)
  9. Comparto la opinión de Rodri, me va calendario para camionero. Igualmente creo que las podrían haber editado mejor, o haber puesto un poco más de esfuerzo, se nota muchísimo que son sacadas frente a una tela verde y los fondos los googlearon por ahí, asi que quedense tranquilos que mucho frio no pasaron...
  10. Me parece una forma original de presentar el trailer, pero simplemente no pega jajaja. La 4ta me gustó bastante pese a todos los pronósticos de que iba a ser horrenda (eso si, es una película que pierde la gracia en 2D). El trailer de esta no me ha convencido mucho, pero se ve que van por el mismo estilo de la 4ta. A ver que sale, no creo que pueda salir nada peor que la tercera ¿No?
  11. También podría ser Sherry, aunque por la voz es casi fijo que es Ashley, que se la ve un poco mas "heroica" que en RE4. Sin embargo no me gustaria que sea un evento anterior a RE5, creo que para juegos de relleno entre los juegos "principales", están los juegos que sacan para Wii. No se, creía que podrían continuar la historia que quedó colgada en RE5 y no lanzar un juego para mostrar algo que ocurrió antes (no es que sea algo malo, pero croe que hay más formas de ampliar y rellenar la historia que sacando un titulo "grande" que tranquilamente -y seguramente todos queriamos- podría continuar la historia).
  12. La pelicula tiene buena pinta... lastima Stewart, que su cara es una mezcla entre alguien sin emocion y alguien drogado (si hasta se le achina un solo ojo!). Dios mio... pensar que si David Fincher no se hubiera hecho cargo del remake de Millennium, Stewart sería la nueva Lisbeth Salander.... (Y ahi ardería Hollywood) En fin, una película que veré cuando la pasen por MovieCity o HBO, no me llama la atención como para gastar dinero en verla en el cine.
  13. Excelente el trailer! Me asombró ver qué tan avanzado tienen el desarrollo dado el poco tiempo de diferencia entre RE5 y noviembre de este año. Por cierto, la rubia de pelo corto... ES ASHLEY???!!! Fisicamente es muy parecida, y la voz en mi opinion es casi la misma
  14. estudiando para una evaluacion de matematicas. me la lleve al POEC -_-' :(

  15. estudiando para una evaluacion de matematicas. me la lleve al POEC -_-' :(

×
×
  • Crear nuevo...