Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@thb Yo la he ejecutado sin problema, Windows no me lo detectó como amenaza.

 

Reconozco que siempre he sido muy escéptico con el trabajo de Nicobass. Todo este tiempo he visto imágenes y vídeos por encima y me parecía que quería aparentar más de lo que realmente estaba desarrollando. Pero no, la demo me ha demostrado lo equivocado que estaba. ¡Madre mía! Me ha encantado. ¿Creéis que tendrá mucho más de lo que nos ha mostrado en esa demo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@thb Yo la he ejecutado sin problema, Windows no me lo detectó como amenaza.

 

Reconozco que siempre he sido muy escéptico con el trabajo de Nicobass. Todo este tiempo he visto imágenes y vídeos por encima y me parecía que quería aparentar más de lo que realmente estaba desarrollando. Pero no, la demo me ha demostrado lo equivocado que estaba. ¡Madre mía! Me ha encantado. ¿Creéis que tendrá mucho más de lo que nos ha mostrado en esa demo?

 

Que Windows tienes? Si no es mucha molestia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Windows 8 y solo me salió una ventana preguntando si ejecutaba o no el programa porque era de un editor desconocido, le di a "ejecutar" y sin problemas.

 

Espero que Nicobass no tarde una eternidad en acabar el resto del nivel xDDD aunque sería comprensible porque se lo está currando muchísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no se cuantas personas estarán ayudando a Nicobass con este proyecto, pero me parece increíble la calidad que tiene este juego para tratarse de un proyecto fan. Esta curradísimo, es increíble que gente más lista y cuanto talento tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo Windows 8 y solo me salió una ventana preguntando si ejecutaba o no el programa porque era de un editor desconocido, le di a "ejecutar" y sin problemas.

 

Espero que Nicobass no tarde una eternidad en acabar el resto del nivel xDDD aunque sería comprensible porque se lo está currando muchísimo.

A mi me aparecio eso tambien, y eso q tengo W10. Pero lo importante es q lo cogio xD

 

Sobre el resto de los niveles el dijo q si la demo tiene éxito y la gente lo pide lo hace completo, pero de seguro va a querer venderlo y esto puede crear un conflicto con Square.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi segunda partida he descubierto que... ¡tenía la demo a medias! xDDD

 

Ilusa de mí me quedé frente a la puerta trancada con tablas creyendo que ahí se acababa todo, pero esta vez la derribé, y además encontré la llave para dar con el dragón de jade (conseguí hacerme con él), he pasado el puzle de las ruinas subterráneas tras un largo rato dando vueltas y preguntándome seriamente si al saltar a ciertos sitios me mataría o no...

 

Y ahora me he atascado en esta parte:

 

Justo después de acabar el puzle de la sala y descender por el agujero del suelo. Cada vez que salto a la viga empieza a desprenderse una piedra que la destroza antes de que logre saltar al otro lado, lo he intentado mil veces y me tiene absolutamente desquiciada.

 

En serio, hay veces que pienso: imposible, no voy a poder pasarme esto Dx

 

screenshot-67-1772784.jpg

 

 

Creo que le habré echado casi una hora a lo que llevo de la segunda partida, y he muerto más veces por culpa de las malditas arañas (iiiiiigh qué odiosas) que con la fauna de los últimos juegos xD

 

Una cosa que me fastidia bastante es que cada vez que muero y tiene que cargar la partida se bloquea y tengo que reiniciar la demo, por suerte mi PC tarda poco en iniciarla.

 

 

@Lord, no creo que Nicobass intente sacar dinero con el remake sabiendo que se lo cancelarán al instante, sería desperdiciar los años que ha invertido en el proyecto.

 

@Nyah, totalmente de acuerdo contigo, estas son exactamente las sensaciones que echaba de menos... la sensación de absoluta soledad, de preguntarte cómo abrirte camino sin indicaciones, de controlar todos tus movimientos sin automatizaciones, de peligro con cada salto (muchas veces temo que Lara no llegue a agarrarse por unos centímetros y se me muera jajaja), de tener que exigirte más a ti mismo/a para superar las trampas hasta extremos desquiciantes...

Para mí no hay mejor aventura que cuando el escenario, además de ser bello y estar perdido en el tiempo, te impone respeto y te aprieta las tuercas. Es como si las ruinas dijeran "¿quieres mis secretos? te los vas a tener que ganar" xD

 

 

P.D. Me había salido el mensaje doble ¿? LOL xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el resto de los niveles el dijo q si la demo tiene éxito y la gente lo pide lo hace completo, pero de seguro va a querer venderlo y esto puede crear un conflicto con Square.

Venderlo no puede porque entonces sí entrarían los abogados, pero si sabe mover sus cartas, puede llegar a un acuerdo con Square y que sea parte del programa SE Collective, lo cual podría hacer que incluso llegase a PS4 y One por ejemplo.

 

Basta ver Fear Effect, Square al ver el gran interés que despertó el Kickstarter del Sedna, dió luz verde al Remake del original, pero ésta vez financiado por ellos mismos.

 

Square es de las pocas compañías que escuchan y apoyan a los fans, así que esperemos ésto llegue a buen puerto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Ivan, eso hago pero no me da tiempo a llegar al otro lado, probaré cogiendo carrerilla como dices a ver si así salto más lejos y me da algo de margen xP

 

Edito: ¡Ya me acabé la demo!

 

Solo tenía que dejarme caer al agua tras saltar a la viga, se me ocurrió tras morir de una caída, me había estrellado contra las piedras y acabé en el agua, ahí me dije "¿y si...?" xD

 

Qué genio Nicobass, pone un camino "obvio" que en realidad es una trampa y esconde el camino verdadero.

 

 

Ha sido una experiencia intensa, supera con creces al nivel de la Gran Muralla original, uff ahora me he quedado con ganas jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venderlo no puede porque entonces sí entrarían los abogados, pero si sabe mover sus cartas, puede llegar a un acuerdo con Square y que sea parte del programa SE Collective, lo cual podría hacer que incluso llegase a PS4 y One por ejemplo.

 

Basta ver Fear Effect, Square al ver el gran interés que despertó el Kickstarter del Sedna, dió luz verde al Remake del original, pero ésta vez financiado por ellos mismos.

 

Square es de las pocas compañías que escuchan y apoyan a los fans, así que esperemos ésto llegue a buen puerto ;)

Ah vale. Esto de Fear Effect parece q sera como Sega hizo con Sonic para complacer dos públicos el de vieja escuela con Sonic Mania y Sonic Forces para lo moderno, pues este caso pasaba lo mismo con los TR modernos y los Lara Crofts. Y es q Fear Effect Sedna se ve q no todo el mundo le va a gustar y tenian q sacar algo para no decepcionar a los fans, aun ese Remake parecia mas un Remastered porque no se veia gran salto gráficos en comparacion al original, mientras q este TR2 de Nicobass si q se nota gran salto y hasta las tumbas se sientes q estas ahi viviendo todo y mas realista q Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de disfrutar del trabajo de Nicobass y... OMG!!! THIS IS TOMB RAIDER!!!!

 

Sin ayudas, sin pistas, sin comentarios... sin más! Pura sensación de exploración y peligro.

 

El mero logro de llegar al dragón de jade ya supuso la enorme recompensa de haber conseguido un auténtico tesoro arriesgando la vida y he sufrido más con las malditas arañas que con todos los enemigos mercenarios del Tomb Raider 2013 y 2016.

 

Los detalles de encontrar notas y botiquines junto a cadáveres de otros exploradores, la ambientación, la sensación de estar en muralla china, la escala... el sonido y esa magnifica banda sonora!

 

Todo mi apoyo a Nicobass en lo que haga falta!

 

PD: perdonadme pero es que me he emocionado. Literalmente me ha devuelto años atrás cuando jugué por primera vez un videojuego: Tomb Raider!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido hablar hasta hoy. La jugué el otro día en mi pobre portátil (con casi todo en low) y casi muere. Aunque tuve una experiencia muy buena porque lo conecté a la tele grande y puse el mando de mi Play y conseguí que funcionara.

 

Hablando directamente de la demo solo puedo decir que me ha sido más difícil que cualquier juego de Crystal. He muerto tropecientasmil veces y me ha costado encontrar en varias ocasiones la solución a salir de un determinado lugar o del puzzle final. Cuando acaba la demo es cunado más interesante se pone y es, sin duda, espectacular. No tiene parangón. Me ha recordado tanto a los tiempos pasados... Es maravillosa de principio a fin. No tengo palabras para describir la magnitud del trabajo. Y esto demuestra que con ganas y talento consigues algo mucho mejor que lo oficial. Square debería darle apoyo y permitir que se llevase a otras plataformas. Moriría por jugarlo en mi Play 4 (básicamente porque estaría optimizado y mi pobre ordenador muere con los gráficos fuertes).

 

No hay pistas, no hay ayuda, no hay cornisas brillantes ni iconos. Es inmersión Tomb Raider 100%. Mis felicitaciones a Nicobass y ojalá esto tengo una repercusión tan grande que obligue a las empresas de los derechos oficiales a darle ayuda y promoción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...