Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Si este Remake saliese como proyecto ofical, puedo decir sin temor a equivocarme que le tacharian de anticuado (Aún siendo un gran trabajo) y se comería un colín en ventas. Los fans somos una minoría comparado al público en general y por mucho que duela, esto ya no vende, basta ver las ventas de TR2013 contra TRU o incluso, los clásicos (Ha vendido hasta más que TR2 tengo entendido).

 

Hoy seguro que lo tacharían de tal manera, y justamente por eso cambiaron toda su imagen. Personalmente me encantó lo que fue iniciado en Legend sobre su gameplay, que me pareció bastante divertido, además de sus secretos, mansión, etc, pero la historia, personalidad de Lara, acción excesiva y el juego demasiadamente corto y facil quedó muy abajo de lo que esperé e Infelizmente tengo que contentarme con lo que tenemos hoy. Me gustan todas las fases de la saga, dándole preferencia a los clásicos como muchos fans, pero aceptando su evolución y acompañándola.

 

Por sus ventas, no compararía TR2 al reboot por la gigantesca diferencia entre épocas, consolas y principalmente los players actuales. Lo que si pienso sobre el suceso del reboot fue su monstruoso marketing, y se nota como se gastaron lo máximo al notar que el marketing de RotTR no se compara en nada con la del reboot (Y obviamente culpando al tal "fracaso" que Square comentó).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menos mal que cambiarán de productor, ideas nuevas. Eso si, creo que el nuevo TR, será el último que se parezca al TR 2013 y 2015. Falta que vuelva al menos la esencia del Tomb Raider verdadero, no un intento de Uncharted como los de ahora. No queremos eso, queremos TR de verdad pero con la tecnología de ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto os había fijado en la nuevas imágenes del remake de Nicobass que aparecen el pagina principal. son alucinantes.

 

no se quien es pero si termina el juego y lo pone a la venta, espero que lo avise, yo lo compro.

 

mientras tanto me voy a limar los dientes pues esos tres imágenes me los han puesto largos.

 

vergüenza eterna sobre los de crystal . un 20 aniversario y solo han vendido chucherías a precio de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-No puede ponerlo a la venta. Y honestamente, puede tener algún problema legal con los propietarios de los derechos. No sé cómo lo habrá resuelto...

 

-Tardará años en finalizarlo.. si lo finaliza. No conozco ningún proyecto de este tipo que haya llegado a buen puerto.

 

-Crystal tiene que hacer números... tampoco anda en una situación muy boyante para que haga una inversión enorme en un juego para fans. Recordemos que el juego menos vendido de la historia de la franquicia es el Anniverssary.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También ha comentado que intentará tener una demo del primer nivel para Navidades. La verdad es que desde Crystal podrían ayudarle un poco más. Permitir hacer un juego fan que no va a llevar reporte económico alguno no me parece suficiente. No digo que ellos se pongan a desarrollar, sino que le permitan tener cierta ayuda, no digo económica, pero sí que trabaje con otra persona (aunque no sé si ya trabajará con alguien más o está solo).

 

Un proyecto de estas características, aunque solo estuviese hasta la mitad, sería ya maravilloso. No se le podrá reprochar nada a este chico que lo está haciendo sin ningún tipo de ayuda o compensación económica. Me parece brutal lo que está haciendo, pero coincido con Requi en que es muy difícil que esto llegue a buen puerto. Con que llegase a la zona Opera House, ya habría hecho mucho más que otros que han dicho y luego han quedado en nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el 20 aniversario de la saga no se lo están currando mucho, la edición completa para PS4, la mansión llena de guiños a los clásicos eso si, un libro sobre el 20 aniversario y poco mas.

Yo esperaba el anuncio de un remake del TR2 al igual que ha confirmado Capcom con RE2.

Pero bueno ojala este remake de Nicobass llegue a buen puerto porque tiene muy buena pinta. Ya demostró lo artista que es con sus impresionantes dibujos. Así nos quitaríamos todos la espinilla de no tener el remake oficial y al ser fan probablemente respete mas la linea del original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Justo venía a poner el vídeo jajaja

 

Es impresionante, me encanta, es que me muero por jugarlo ya... ojalá Crystal Dynamics ayudara a Nicobass de algún modo para que pueda acabar el proyecto. Es más, como dije en otra ocasión, deberían hacerlo oficial y distribuirlo en todas las plataformas aunque sea en formato digital, harían felices a muchos fans (pese a que los nostálgicos no seamos mayoría) y lo saben.

 

Lástima que se laven las manos del asunto...

 

Nicobass podría publicar el proyecto por capítulos, uno por cada nivel, para que pudiéramos ir jugándolo conforme avance con el remake, sería un puntazo ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...