Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

  • 1 year later...

Nicobass ha sacado la versión 1.2 de la demo que hizo de TR2. Creo que ha mejorado bastantes cosas, la demo está muy pulida, ha mejorado muchos fallos y creo que tambien ha añadido movimientos a Lara, no recuerdo si antes podía dar patadas a lo TRU como ahora, (ya no recuerdo exactamente al pie juntillas la primera versión que salió porque hace mucho que no la juego), si que recuerdo que tenía varios fallos y el PC se me colgaba, ahora lo puedo jugar mejor. También como curiosidad ha añadido el modo foto para sacar nuestras instantáneas a esta belleza de nivel. 

No creo que haya hecho el nivel mas largo, creo que acaba donde acababa antes. Yo no he podido terminarlo todavía aunque si he completado más de la mitad. Y creo que es un buen momento para volverlo a disfrutar en el 25 aniversario de la saga. La verdad que este autor tiene mucho potencial, una pena que no haya podido acabar el juego, pero es compresible que un juego de este calibre necesita mucho tiempo. Podía Square contratarlo y pagarle por llevar a cabo el remake de TR2 oficial, Nicobass tiene mucho talento y se nota que es una persona que cuida y mima cada detalle en sus trabajos.

 

https://twitter.com/Nicobass_DOX/status/1358461728628105217?s=20

 

http://tombraider-dox.com/downloads/

 

P.D. Vaya, vaya!! Pues parece que el proyecto no está tan muerto como yo creía. De hecho sigue compartiendo capturas de pantalla y tiene previsto lanzar la demo del nivel de la mansión más adelante 😍Unofficial Tomb Raider 2 Remake looks absolutely stunning in these latest screenshots (dsogaming.com)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Nicobass vuelve a dejarnos boquiabiertos con el nuevo gameplay del último nivel en el que está trabajando, la mansión Croft. Aunque él está haciendo niveles de TR2 la mansión más completa es la de TR3, por eso es en la que se está basando para incluirla en su particular remake. No podía faltar el Quad y su particular circuito, y sólo puedo decir que se ve espectacular. Juzguen ustedes mismos... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Yo sigo viendo atractiva la jugabilidad de Legend y Anniversary en el remake, es la esencia de los clásicos.

 

Si el chaval no va a comprometerse a realizar el juego completo, es una perdida de tiempo, si la intención es buena y se nota el cariño, pero si al final queda en nada.

 

Entiendo q un proyecto de tal calibre completo es una barbaridad de tiempo y demás pero joer... alguna empresa se podría encargar de terminar lo q empezó. Porque a estas alturas q no haya terminado el primer nivel y se ponga con la mansión.. tela mucho parche mucha actualización y todo lo q quieras pero macho.. si no lo vas a terminar tal como el dijo, no pierdas más el tiempo ilusionando a la gente con algo q sabes q no vas a jugar nunca completamente (Como muchos fans quieren) por eso mi negatividad, es decir, están jugando contigo prácticamente.

 

Por otra parte muy flipado el chaval desactivando los likes/dislikes y los comentarios, cuándo lo más lógico es ver y leer el apoyo de tantos fans.. Ojala este proyecto se lo den a una empresa tipo Bluepoint Games para terminar como se merece porque promete mucho, y q se quede en una demo sin más es una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

Bueno he creado este tema para hablar sobre el esperado Tomb Raider ll la daga del Xian Remake, una obra nooficial que esta siendo creada por un grupo de fans. Y hace unos años lanzaron una demo de como se veria dicho juego con el motor Unreal Engine 4, lo que viene siendo el primer nivel del juego, osea La gran muralla China.

 

Poco se sabe mas alla de si este proyecto llegara a puerto.

 

Le tengo mucho cariño a este juego de la saga, en mi opinión es la gallinita de oro de la saga y me da mucha pena que no tenga su Remake, ya que por lo menos tuvimos el anniversary que era un Remake 50% fiel al original.

 Me gustaria saber si alguien sabe algo acerca de este fan made o ha visto alguna noticia acerca de si en un futuro podríamos ver la luz de el.

1612776585_092650_1612776760_sumario_normal.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • requiemsoul changed the title to Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...