Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

pues si Lord_Slaughter, se ve muy bien y es alucinante.

 

aunque yo no usaría la escopeta sino las pistolas, puede que sea manía mía , pero la escopeta siempre me da un poco de tiria, aunque reconozco que es muy buena para el jefe final del Survivor (el samurái gigante).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Dios, después de ese gameplay yo dejaba a Nicobass hacerme un hijo y todo xDDDDD

 

¿Se puede hacer un remake más sublime? se ve PRECIOSO todo y además con rincones secretos nuevos... solo la recreación del primer nivel ya es impagable, tengo esperanzas de que esta parte llegue a salir, pero el resto de niveles realmente supondrán una eternidad de trabajo y dudo que pueda completarlo él solo.

 

Os dejo la versión de Youtube:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

 

A mi no me funciona el link, pero supongo que te referirás a esta demo, me la acabo de encontrar por casualidad en Youtube :wow:

 

https://www.youtube.com/watch?v=1TTVTGMuQJU

 

El Menú, el main Theme, el modelado de Lara!! Curradisimo todo, este tío es un Crack, Me encanta :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una completa pasada, y yo estoy seguro que aquí ha colaborado bastante gente. Vamos y me espero mucho que finalmente se fusione con Crystal y se haga oficial de alguna manera. Sería de locos no aprovechar este increíble trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La demo es tan tan tan tan tan buena y espectacular que parece completamente oficial. TREMENDO, no solo recrea el nivel sino que lo ha mejorado y ha añadido contenido, hasta la preciosa banda sonora está mejorada y remasterizada, si no lo veo no me lo creo.

 

¿Podremos jugar pronto esa demo? ojalá porque estoy babeando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...