Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Preciosa! gracias por el link, pongo aquí la imagen:

 

UE4Game-Win64-Shipping-2016-03-23-14-20-

La verdad es q esta mas guapa q la de ToO. 😍

 

La prensa española esta siendo eco con este proyecto, ojala y se de la verdad pinta genial.

http://www.vandal.net/noticia/1350677086/nuevo-video-del-remake-de-tomb-raider-2-con-el-motor-unreal-engine-4/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oigan malas noticias para los usuarios de OS X y Linux, el juego no saldra para ellos, solo saldra para Windows (No sse ha dicho que versión pero supongo que 7 en adelante) y va a ser arquitectura x64, saldra el juego en Ingles y Francés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por un lado son malas noticias, por otro lado es bueno tener noticias de que siguen adelante xD

 

No tardarán en salir traducciones, eso no me molesta mucho. Solo espero que salga xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Idem. Yo también soy de las que se alegra que hayan noticias de que esto sigue su curso. Se siente por los usuarios de Linux pero como usuaria de Windows, estoy que babeo en cuanto veo algo nuevo de este juego. Lara está preciosa y los escenarios son preciosos también. Cuando nos enseñen Venecia... :luv:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 months later...

El trabajo de Nicobass es grandioso, pero no por ello hay que menospreciar el trabajo de la desarrolladora oficial.

 

TRA vendió tan poco que prácticamente por ello este Remake es hecho por un fan.

 

Además, RotTR tiene una fórmula grandiosa, mejorando en todo al reboot, no entiendo el porqué se busca desprestigiar tanto las nuevas entregas, siendo juegos muy buenos y completos, más que Uncharted por ejemplo (Y lo digo tras jugar UC4).

 

Si este Remake saliese como proyecto ofical, puedo decir sin temor a equivocarme que le tacharian de anticuado (Aún siendo un gran trabajo) y se comería un colín en ventas. Los fans somos una minoría comparado al público en general y por mucho que duela, esto ya no vende, basta ver las ventas de TR2013 contra TRU o incluso, los clásicos (Ha vendido hasta más que TR2 tengo entendido).

 

En fin, me salgo del tema, no vengo a criticar este grandioso trabajo, sólo opinaba respecto al tema de siempre: La antigua formula contra la nueva.

 

-----------------

 

Respecto al modelado, muy bonito la verdad, Lara se ve preciosa y hasta lleva la cinta de la coleta como en TR2. Me gusta mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...