Jump to content

REHome

Explorador
  • Contenido

    665
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por REHome

  1. No entiendo mucho, solo espero que sigan sacando más Tomb Raider nuevos y los remaster que quedan como el TR 4 y TR 5.
  2. Ojalá salga para PS5, también me conformo solo en PS4, el formato físico del TR 1 al TR 5.
  3. Aquí sobre el parche 1.03. Por lo que cuentan ustedes, aún se necesita el parche 1.04, por mi, bienvenido, todo antes que salga el formato físico. Fíjate, que hasta Capcom van a sacar Resident Evil 2 Remake, RE 3 Remake y RE 7 en formato físico para Ps5. https://vandal.elespanol.com/noticia/1350770731/resident-evil-2-remake-resident-evil-3-remake-y-resident-evil-7-podrian-tener-versiones-fisicas-en-ps5/ Con esto quiero decir, que puede, haber en el futuro, TR 1 al 5 o más, en un disco también, se lo merece.
  4. El TR LAU, la verdad que lo tengo en TR Trilogy platinado los tres juegos. Volver a salir en PS5 no se yo. Y mira que esos TR no me gustan tanto como los clásicos. En fin, si lo sacan, los compraré y jugaré de nuevo pero no me apasionan porque perdieron su esencia. Esperando el nuevo TR haber que se cuese.
  5. Lo de incluir TR 6 no lo veo tan claro, el TR 4 y 5 si. El motivo, lo dejaron en el ataúd, a parte de esto, el juego falla más que una escopeta de feria. ¿Lo corregirán? Es muy complicado. Prefiero que salga el editor de mapas aunque sea en PC, si se permite pasar de Pc a consolas, del 10 quedo. Confirmo que esta vez si incluyeron los subtítulos del TR 1 en su mansión.
  6. ¿En qué mes se anunció Tomb Raider I-III Remaster? Para el Tomb Raider próximo remaster, será más o menos por ahí.
  7. Parche 1.03 descargado, deja ver si todo está bien o terminarán por sacar el 1.04 o ya se quedará así. Voy por los niveles del DLC de TR 3, llamado Reunión. Ya iba haciendo hora el parche, me imaginaba que iba a ser un mes en sacarlo.
  8. Ya no sacan Tomb Raider como antes, vamos a ver la nueva saga como será. Por ahora se cree la mezcla de los modernos con los clásicos.
  9. Gracias por el comentario. En cuanto al parche 1.03, quizás salga del día 13 ó 14, duran un mes.
  10. Me da igual sudarlos todo el juego. Hablando del parche 1.02. ¿Habrá un 1.03? Ahí está la cuestión. Voy a seguir y repetir que se me quedó un secreto del segundo nivel de los dlc del TR 3. La verdad la recopilación mola mucho. ¿Qué es peor? ¿Pasar el juego solo con pistolas o la partida nueva+? Sigo esperando el parche 1.03.
  11. Pues no, acabo de usar solo pistolas en TR 1 saltando niveles con el truco y no me ha fucionado, al menos en la versión de PS4 jugando en PS5.
  12. Vale, Tomb Rqaider 3 se puede sacar el trofeo de SOLO PISTOLAS. TR 1 no. ¿TR 2 está todo bien en este aspecto?
  13. Gracias por la respuesta. Pues si, TR 1 no me gustó mucho la verdad, me refiero a los niveles extras, si el 4º nivel y se queda ahí. Probaré con el TR 3, mientras... También espero nuevos parches si sale con el tiempo.
  14. Acabé este nivel extra de TR 2. Si no he contado mal, son 5 niveles en total y no 6 como he leído por Internet. ¿Se me escapa algún nivel extra o ya están todos?
  15. El 14-02-2025 saldrá si acaso en digital Tomb Raider 4 y 5, el 6 no se sabe, Pasan 6 meses, puede que saquen el formato físico. Por ahora no esperes el formato físico. Cuando salga, será ya con parches y todos los juegos en disco. Y si, tal vez saquen más parches. Espero que ya se corrigieran todos por el tema también de los trofeos, que no se quede suelto ninguno.
  16. ¿Creen que aún Tomb Raider I-III Remastered necesita otro mega parche todavía? Si es así, ¿por qué?
  17. 99.000 unidades me parecen muy poco, esperaba muchísimo más. Se que pare ellos es mucho pero no me lo parece. Si es bueno para ello, que sigan vendiendo, no ha pasado el año, así nos aseguramos que harán los TR que faltan y después el formato físico.
  18. PlayStation. Aún conservo los originales de PS1, los 5 juegos y todos funcionan, incluida la consola con su Memory Card, jajajajaj.
  19. Lo más que deseo, que terminen en salir el pack en formato físico aunque sea solo de Ps4 y no de PS5, como son compatibles, me da igual. Pero que salga en disco.
  20. No se si están haciendo el TR 4 TR 5 al final, mientras que TR 6 no se sabe de nada si se hará. Lo que si parece necesitar, el parche 1.03, todavía hay ciertos errores que corregir. Muchos de ellos minucias pero la gente pide corregirlo.
  21. La idea es, después de un año, TR 4 y TR 5, del TR 6 ni idea. En el 14-02-2025. Seis meses después el formato físico con todos los juegos. No se si esto al final lo harán.
  22. Pues aún queda el parche 1.03, por lo que he leído por todas partes, todavía hay muchas cosas que arreglar. Por mi que arreglen todo antes que saquen el formato físico.
  23. Corrigen una cosa, entran errores en otra cuando no debería. Pues por lo que veo, se necesita otro mega parche, vete a saber cuando saldrá.
×
×
  • Crear nuevo...