Jump to content

CroftManor

Explorador
  • Contenido

    62
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CroftManor

  1. RT @UniversoKH: Nueva medalla ilustrada de León para la versión japonesa de #KHUX https://t.co/H1vmN44dCR

  2. EDGE me confirma lo que pensaba de #FFXV. Luna es un personaje de ******. Que vengan ahora los gallegos y yankees putos a defenderla.

  3. Impresionante la opinión de @mariuvidal en el programa de Fabiani. Personas asi necesitamos en los. medios y gobernando.

  4. Ladrones y caraduras... ¡que combo el de @PlayStationES! Supera con creces a la estafa de #StreetFighterV. #Sony no podía caer más bajo...

  5. RT @Gaymer1_5: ¡¡Participa en el sorteo de un dibujo de medio cuerpo estilo Cartoon/Furry!!Follow + Retweet para participar (2 ganadores,…

  6. RT @FinalFantasy: A free playable demo of #WorldofFF (PS4 & PSVita) is coming next week on PSN!Check out the animated opening cinematic! h…

  7. Orgulloso del feminismo y su presencia en #Rosario ... las brujas que no pudieron quemar, dejaron descendencia. ¡Muerte a la Iglesia!

  8. RT @LGTBNews: Cómo el caso Eibar sacó a relucir a la España más rancia https://t.co/950bBK5Gwd https://t.co/EDx4hmNUZE

  9. RT @FFXVEN: More followers, more rewards! The MCC is on! Follow & RT now! Info: https://t.co/PQvA2GdqIt #FFXV #MOOGLECOLLECTION https://t.c…

  10. Tengo que gastar tiempo contestando a los pelotudos que no ven lo patética que resulta Luna como personaje en #FFXV. Fanboys de ******.

  11. Con muchas ganas ya de jugar #Overwatch

  12. "4K" así en comillas, porque lo que hace es un reescalado. Realmente una consola decepcionante con un diseño horrible. Paso de jugar Rise en ella y me compraré la versión para la PS4 standard.
  13. RT @shiro_himura: Hoy tanto en el #AppleEvent como #Sony con la #PS4Pro han dado una clase magistral de como vender humo

  14. Necesitamos más mujeres talentosas como la ilustre #YokoShimomura en la industria gamer.

  15. Ni hablar de las ganas de que ya sea 7 para ver la #PlaystationMeeting

×
×
  • Crear nuevo...