Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

La verdad es que el trabajo hecho aquí es formidable, como ya han dicho todos, si me dicen que esto es un remake oficial me lo creo totalmente... Sin palabras: ¡Impresionante! :wow:

 

Yo pediré prestada una PC para jugar aunque sea el 1er nivel, debe ser una pasada jugarlo en persona :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

He añadido el video mencionado a tu mensaje, y lo he movido al tema del Remake de TR2 ya que es un escenario del juego :)

 

------------------

 

Esto está claro que es aquel pasillo lleno de pinchos y pisos flojos ahora reinventado.

 

La verdad es que es corto, pero que ganas de jugarlo :drooler:

 

Me pregunto si dejará a los TRex y cómo será el enfrentamiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Yo he tenido suerte y me va fluido con casi todo a tope, pero mi PC se calienta tanto que mejor bajo los gráficos un poco jajaja, ahora estoy esperando a que se enfríe para volver a iniciar la demo xDDD

 

La cueva es una preciosidad, tiene hasta documentos escondidos como los últimos juegos ¡y cuánto he echado de menos a nuestra Lara clásica!

 

Edito: Me he acabado la demo en 32 minutos y he encontrado 3 documentos. Se me ha hecho corta pero es una maravilla de remake, el principio del nivel es más largo que el original, con más plataformas, más escondites y partes totalmente nuevas. Echaba de menos explorar sin iconos que lo señalen todo y plataformear con límites físicos humanos xD además sigo pensando que las animaciones de escalada de la trilogía son las más naturales de la saga.

 

La única queja que tengo es no poder desactivar la profundidad de campo, nunca me ha gustado el efecto borroso que hace. También me salen dientes de sierra a pesar de tenerlo a 1080p pero bueno, aún así se ve precioso, y la banda sonora es pura magia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un puntazo es que hasta doblaje nuevo tiene, de hecho, como en Anniversary, Lara da pistas al dar click en el diario del inventario.

 

La voz elegida fue Jennifer Milward, ella por lo general presta su voz para proyectos de fans (Animated Croft, niveles de autor, etc), siendo una voz ya conocida y agradable :)

 

Por lo que he visto (porque ni de broma mi laptop lo soporta), es un trabajo formidable, toda una maravilla sin dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me sorprendió que diera las pistas en voz alta, no esperaba que le añadieran doblaje.

¿Esta mujer puso voz en alguna entrega oficial? porque me sonaba muy familiar, aunque puede que simplemente su voz se parezca mucho jajaja

 

No me canso del acento británico de Lara, es tan elegante xD

 

Edito: Estoy pasando la demo por segunda vez y encontré el dragón de plata ¡qué escondido estaba el condenado! casi no lo encuentro jajaja, ahora tengo que buscar el de jade.

El dragón de oro ha dicho Nicobass en Facebook que estará en la próxima parte del nivel, así que no os comáis la cabeza buscándolo xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...