Jump to content

ivangonzalez

Explorador
  • Contenido

    619
  • Ingreso

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de ivangonzalez

Profile Information

  • Ubicación:
    españa
  • Juego favorito:
    Tomb Raider (2013)

Visitantes recientes al perfil

688 visitas al perfil

ivangonzalez's Achievements

  1. saludos a todos después de tanto tiempo. por cierto la AI hace unas imágenes alucinantes de Lara poner el el buscador laracroft deviantart, un ejemplo
  2. pues lo que yo creo que mejor seria que se ocuparan en sacar un nuevo TR que remastizar juegos antiguos. eso siempre me pareció tirar por el camino fácil.
  3. acabo de encontrar en youtube una demo de 19 minutos del juego tomb explorer vr tomb explorer vr/ steam vr fest demo/ 60fc de 99 thnr recomiendo echarle un vistazo, a mi me recordó al underworld, cuando andaba subiéndose por las paredes en Tailandia
  4. de momento es una buena notica , pero como dice el antiguo refrán -no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo-
  5. muchas gracias requiemsoul . esperemos que tengamos alguna noticia, aunque solo sea una insinuación de por donde ira.
  6. atentos todos . suspendido en E3 de este año, por no ir Microsoft , Nintendo y Ubisoft ¿ y ahora que?
  7. si quieres ver algo muy curioso ir a youtube y ver los videos del grupo checo Delorine. yo creo que no os defraudara.
  8. como siempre Mariana, siempre das en el clavo, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
  9. por lo que se comenta me parece una muy buena noticia. esperemos que no tardemos mucho en enterarnos sobre mas los detalles.
  10. es una muy buena noticia. yo creo que hasta el próximo E3 no tendremos nada, así que habrá que armase de paciencia. aunque siempre podemos esperar alguna " filtración" como paso con el Shadow. aunque solo sea para ponernos los dientes largos y que nos estrujemos el cerebro, pensado donde será la próxima aventura.
  11. si no hicieron nada para el 20 aniversario y como dijimos varios estos no iban a hacer nada para el 25. esperemos que los nuevos dueños se preocupen mas por la saga y por los jugadores.
  12. pues yo ,la verdad prefiero una nueva aventura a un remake o un remaster . y no dijo que no me gusten las anteriores aventuras, pero yo creo que la serie debe evolucionar y no quedarse atascada en remakes y remaster .
  13. Mariana estoy de acuerdo contigo, meter un multi en el TR no es TR .es otra cosa
  14. Mariana muy interésate y prometedor todo lo que dices. en cuando al rayo laser si es como la mirada de medusa del assassins creed odyssey, va a ser un boss de cuidado- tengo el juego- yo siempre lo dejo como el ultimo pues hay que ir bien chetado y además en determinados momentos saltan unos guerreros de piedra que no viene con buenas intenciones. como te de un rayo te vas convirtiendo en piedra y moviéndote lentamente. va a ser muy interesante , me estoy acordonando del boss final del 2013, el samurái gigante ,menuda fiera parda.
×
×
  • Crear nuevo...