Jump to content

ivangonzalez

Explorador
  • Contenido

    619
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ivangonzalez

  1. saludos a todos después de tanto tiempo. por cierto la AI hace unas imágenes alucinantes de Lara poner el el buscador laracroft deviantart, un ejemplo
  2. pues lo que yo creo que mejor seria que se ocuparan en sacar un nuevo TR que remastizar juegos antiguos. eso siempre me pareció tirar por el camino fácil.
  3. acabo de encontrar en youtube una demo de 19 minutos del juego tomb explorer vr tomb explorer vr/ steam vr fest demo/ 60fc de 99 thnr recomiendo echarle un vistazo, a mi me recordó al underworld, cuando andaba subiéndose por las paredes en Tailandia
  4. de momento es una buena notica , pero como dice el antiguo refrán -no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo-
  5. muchas gracias requiemsoul . esperemos que tengamos alguna noticia, aunque solo sea una insinuación de por donde ira.
  6. atentos todos . suspendido en E3 de este año, por no ir Microsoft , Nintendo y Ubisoft ¿ y ahora que?
  7. si quieres ver algo muy curioso ir a youtube y ver los videos del grupo checo Delorine. yo creo que no os defraudara.
  8. como siempre Mariana, siempre das en el clavo, por lo cual estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.
  9. por lo que se comenta me parece una muy buena noticia. esperemos que no tardemos mucho en enterarnos sobre mas los detalles.
  10. es una muy buena noticia. yo creo que hasta el próximo E3 no tendremos nada, así que habrá que armase de paciencia. aunque siempre podemos esperar alguna " filtración" como paso con el Shadow. aunque solo sea para ponernos los dientes largos y que nos estrujemos el cerebro, pensado donde será la próxima aventura.
  11. si no hicieron nada para el 20 aniversario y como dijimos varios estos no iban a hacer nada para el 25. esperemos que los nuevos dueños se preocupen mas por la saga y por los jugadores.
  12. pues yo ,la verdad prefiero una nueva aventura a un remake o un remaster . y no dijo que no me gusten las anteriores aventuras, pero yo creo que la serie debe evolucionar y no quedarse atascada en remakes y remaster .
  13. Mariana estoy de acuerdo contigo, meter un multi en el TR no es TR .es otra cosa
  14. Mariana muy interésate y prometedor todo lo que dices. en cuando al rayo laser si es como la mirada de medusa del assassins creed odyssey, va a ser un boss de cuidado- tengo el juego- yo siempre lo dejo como el ultimo pues hay que ir bien chetado y además en determinados momentos saltan unos guerreros de piedra que no viene con buenas intenciones. como te de un rayo te vas convirtiendo en piedra y moviéndote lentamente. va a ser muy interesante , me estoy acordonando del boss final del 2013, el samurái gigante ,menuda fiera parda.
  15. Mariana como siempre eres la mejor , sabes como poner los puntos a la I . estoy todo de acuerdo contigo
  16. que sean el motor el unreal engine 5 me parece muy bien. pero me chirria mucho que quieran hacer un cooperativo con el TR, por que Lara siempre ha ido sola, aunque fuera acompañada por algún npc ( Jonas), pero a la hora de la verdad era ella la que lo hacia todo. estuve mirando por internet y en varios lados dicen que seria un juego como los Vengadores. si eso es verdad seria un apaga y vámonos para la saga.
  17. esperemos que solo sean rumores por que un TR sin Lara . seria una metedura de pata de las que hacen historia y mortal para la saga.
  18. REhome estuve mirando con atención tu listado y tengo mis discrepancias. punto 4 : saltos si, pero por favor acrobacias no, todavía tengo pesadillas con el pasillo de fuego del Legend y la mayoría de las veces no viene nada a cuento punto 9: no estoy de acuerdo se puede conseguir mucha variedad sin salir del pais punto 13: yo creo que esta muy bien armada -pico- arco -pistola-fusil de asalto- escopeta, yo los considero que cada uno tiene su momento de usarlos, y lo que me encanta es poder usar el arco para crear tirolinas o tirar de objetos, también reconozco que se podía usar el pico para poder abrir huecos o tirar de objetos a parte de usurarlo a para trepar y saltar punto 14: lara tiene sus momentos de soledad cuando esta en tumbas y criptas o explorando, lo que yo odio es una cuando vas con netf , te fuerza a hacer cosa que sino significan la muerte de este y tienes que volver a empezar - uncharted-. en las aldeas puedes conseguir objetos o materiales para poder continuar -Paititi- punto16: yo siempre he considerado que a nadie mejor que a Lara le viene muy bien un mundo abierto donde explorar punto17: estoy contigo no debían centrarse en el tiroteo. debían mantener la forma del Shadow, hay zonas donde puedes entrar en plan sigilo con el arco -si quieres entrar a tiro limpio tu mismo- y otras donde lo mejor es entrar a tiro limpio- sito estrecho y muchos enemigos-
  19. si se hace un remake del AoD , estaría muy bien que se pudiera hacer parkour a lo assassins por los techos de Paris. lo se es una loca idea.
  20. gracias Nyah por tu aclaración. estoy de acuerdo contigo. aunque si me permites un pequeño inciso, sobre los clásicos shorts no me opongo contra ellos siempre que encajen. me explico -hombre ir en short en el Tíbet con un metro de nieve me parece pasarse un poco y ser candidato a una pulmonía triple-
  21. estoy con Nyah en cuanto que la nueva dirección sepa lo que hace y nos trate bien a los jugadores. a mi manera de ver la ultima saga esta muy bien, y no se que significa volver a una experiencia clásica, todos los juegos deben evolucionar o correen en problema a que la gente se canse y los abandone. en cuanto al mundo abierto a mi siempre me pareció que a Lara le vendría bien un mundo abierto. lleno de sitios que visitar( cuevas , criptas , ruinas) y lugares donde puedes elegir el modo de combate (saco el aro y os cazo uno a uno o cargo el AK y me lio a tiros como Rambo) y quien sabe a lomos de un caballo o una moto. reconozco que me gusta mucho a parte de los TR el assassin creed Odisey
  22. me acabo de enterar con un video en youtube de ray snakes titulado: todo sobre la compra de sqare enix por embarge group por lo que comenta parece que le pude venir muy bien a TR , habrá que estar al tanto
  23. os sugiero que echéis un vistazo a video de youtube imagining the new tomb raider 4 / unreal engine 5 para mi a sido alucinante
  24. si no me equivoco el E3 es agosto, a lo mejor dicen algo del próximo TR, aunque sea para que nos de vueltas la cabeza.
×
×
  • Crear nuevo...