Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me encantan las ilustraciones. Son preciosas. En cuanto a la demo, lo que ya dije en su momento: una maravilla de principio a fin. Una muy buena reinterpretación del clásico con nuevas mecánicas y gráficos soberbios. Y el hecho de que tenga una banda sonora re-interpretada solo hace sino dar la sensación de estar ante un título completamente profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

La captura es bonita. Me gusta como ha pintado a este T-Rex, muy imponente. Cuanto echo de menos a los dinosaurios...

 

La verdad es que lleva un tiempo sin dar novedades. Si que le debe de costar el hacer el juego. A ver si llega el día en el que podemos jugarlo entero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece tan impresionante esa imagen que incluso dudé sobre si se trataba de una captura del juego o se trata de un wallpaper mas. Pero viendo la gran calidad de la demo creo qeu viniendo de Nicobass podemos esperarnos eso y mas ^_^ .

Creo que su objetivo era sacar algunos niveles del TR2, no todos, sino los mas memorables y los que él considera sus favoritos. Hacer con esta calidad un remake del juego completo le llevaría décadas y tratándose de algo sin ánimo de lucro sería demasiado trabajo para un equipo de personas tan reducido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...