Jump to content

Tomb Raider 2 Remake con UE4 por Nicobass


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Me parece INCREÍBLE lo que está haciendo este fan, sencillamente impresionante, se nota la dedicación y el amor que le ha puesto. Ojalá todo le vaya bien y pueda acabar el proyecto, porque se ve fantástico. Y encima es gratis, me sabe mal no poder pagarle aunque sea una donación (por el copyright), con lo que está currando para cumplir el sueño de muchos fans.

 

Me parece mejor esto que un remake oficial de Crystal Dynamics, porque ellos seguro que usarían mecánicas del reinicio y yo quiero un remake como Anniversary que tiene las mejores mecánicas de plataformas (sin salto de canguro, gracias a dios xD) y trampas geniales, no esas semi-automáticas de ahora que son facilonas.

 

Solo hubiera preferido un apuntado manual, para mayor desafío y realismo, pero lo perdono además ha puesto las patadas de kárate de Underworld que me encantan. ¡Que ansias tengo por jugarlo, aunque sea una demo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

:jawdrop2: :jump2: :jump2: :jump2:

 

Icreible! Me he quedado con ganas de ver mas pero lo que vi fue.. buffff, maravilloso! Que cueva!!! Creo que este es el camino de un digo Remake del TR2. Solo un fan de la saga lo puede hacer, pues solo lo mueve su amor al juego sin importarle el dinero ni las modas ni nada que no sea la pura esencia de TR. Y esa Lara Croft?? Su atuendo es el clasico clasico!! igualito que del juego original! Su trenza redonda, y las gafas!!! Calcadas. La auntentica Lara clasica remodeladamente detallada. Olé! OLÉ!! :guns:

 

M'a'ncantao!! :hail:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace mucho, la propia Square autorizó un Kickstarter para llevar a cabo Fear Effect: Sedna, aprobado por ellos y como parte de su programa SE Collective, cedió autorización al estudio indie Sushee de usar la licencia y permiso para la campaña de financiación, la cual fue un rotundo éxito y el juego llegará a todas las consolas y PC.

 

Pensándolo, Square Enix es de las pocas compañías que ven con buenos ojos el trabajo de los fans, está confirmado que Nicobass habló con Meagan y ella dijo que mientras no se comercialize el juego, es libre de hacerlo, estoy seguro que si hiciera una negociación con ellos, hasta un Kickstarter podría lanzar para pagar desarrollo y demás cosas, como ports a consolas o la voz de Keeley Hawes para Lara.

 

Da gusto ver que no le han bloqueado la puerta al usuario, cosa contraria a Nintendo y sus políticas retrógradas por ejemplo :roll:, por poner otro ejemplo, incluso Capcom al anunciar que ellos harían el remake de RE2, al chico que hizo un remake por su cuenta, le abrieron la puerta a que sugiriera ideas y colaborara en el remake oficial. En ese sentido con Square no habrá problema, pero ojalá negociaran lo que comento antes, sin duda pondría mi moneda y si llegara a consolas con más razón aún XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q no se como se dio eso del Fear Effect, porque la verdad no pinta muy bien su jugabilidad al estilo Age of Empire y en consolas jugarse de esa forma de dando click a cada personaje para q haga cosas no sera tan bien recibido, solo los fans se lo compraran. Yo es q prefiero los dos primeros q estuvieron en PSX.

 

Este remake de TR2 hecho por fans me parece q deberia tomarse mas bien como si se tratase de un nivel de autor pero a lo next gen, no tendria porque Crystal alarmarse con esto. Es bueno dejar q los fans saquen ideas y ellos tomen notas de lo q queremos y de q se puede ser muy creativos. La verdad es q pinta muy bien, aun q he notado q esta lara tiene la voz de la Lara de la Trilogia y los LC, cuando deberia tener la de TR2 original no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería genial que hicieran eso mismo con este remake para facilitarle el trabajo a Nicobass, Square debería considerarlo porque está siendo muy popular y ya hay fans dispuestos a ayudar en el proyecto, yo donaría pasta para el desarrollo sin duda.

 

Yo creo que la voz es de la trilogía y no TRII porque la grabación es de mayor calidad, así el sonido también se ve remasterizado, o tal vez solo le gustó más para el remake. Lo que me pregunto es si Nicobass recreará también las cinemáticas o solo los niveles jugables...

 

EDITO: Dejo estas imágenes por aquí, son una pasada!

 

 

oa9.png

omy.png

 

omo.png

UE4_Game_Win64_Shipping_2016_05_02_19_11

omn.png

omp.png

UE4_Game_Win64_Shipping_2016_05_02_19_20

 

LARA-CHINA.jpg

omr.png

oms.png

omq.png

LARA-CROFT-2.jpg

LARA-CROFT.jpg

omw.png

omu.png

 

omz.png

on0.png

on1.png

 

 

 

Comparación:

UCeYwrY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectaculares las capturas!! Ojalá SE lo pueda ayudar y así brindarnos a todos un excelente remake para celebrar los 20 años por todo lo alto, es mas creo que me haría mas ilusión jugar a este remake que al propio Rise, se que suena a locura pero la nostalgia me puede xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible, pero todo dependería de alguien que se lanzara a traducirlo, ya que no creo que Nicobass lo haga por sí solo... Eso si, doblaje lo veo prácticamente imposible :rofl:

 

P.D: Gracias Mariana por las capturas fuera del Forums! XD, las he tomado para el primer post de este tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando q seria evidente q le pongan el mismo audio de voz y voces de cada ecenas de TR2 original y hasta el doblaje castellano q tuvo.

 

Mira, aqui les pongo un ejemplo de lo q me estoy refiriendo. Un fan en GTAV ha creado un especie de Remake de GTA San Andreas utilizando el audio original de ese juego.

https://m.youtube.com/watch?v=0BQmdV88Am8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Square quisiera, ese juego ya estaría prácticamente acabado. Nicobass lleva trabajando solo en el proyecto un año y medio. En un año y medio, si le hubiesen ayudado económicamente y con algo de personal, habrían tenido prácticamente acabado para este año el remake. Ojalá lo apoyasen y le dieran la oportunidad de comercializarlo a través de su plataforma Square Enix Collective.

 

Las imágenes, el acabado, los vídeos, los gráficos, las animaciones, los sonidos... todo está perfectamente colocado. No hay nada que falte ni que sobre. Es perfecto... Yo quiero jugarlo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...