Jump to content

MarcoCroft

Explorador
  • Contenido

    32
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de MarcoCroft

  • Cumpleaños 11/08/1996

Profile Information

  • Ubicación:
    Croft Manor - London
  • Juego favorito:
    TR The Last Revelation

MarcoCroft's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

  1. Hola, estaba pensando si alguien tiene algún modelo de la chamarra de la trinidad, sin el chaleco antibalas, y retomando, el mejor outifft a mi opinion es el del AOD y London Cassual!!
  2. He intentado por todos lados pero no funciona, queda esperar A lo mejor y es la Insider Preview, pero no creo, ya que las mejoras han sido mínimas, quedaría esperar que es lo que pasara
  3. Navegando por la web me he encontrado el clásico Tomb Raider I online, aquí el link: http://xproger.info/projects/OpenLara/
  4. ​Verán, hoy he actualizado mi ordenador a Windows 10 Redstone 3 lo que se conocera como "Project Neón" y he intentado instalar el TR4 y todo de maravilla pero al momento de iniciar, ya no reconoce el adaptador de pantalla ni el adaptador de sonido, pensé que podría ser problema del disco por lo antiguo así que intente bajar un nivel de autor tipo TR4 y pasa lo mismo, en TR3 y TR5 es el mismo lio, y me he dado cuenta de que estos Tomb Raider morirán en cuento llegue esta actualización, ya que en W10 creators update no pasaba esto
  5. Cual creen que seria el mayor miedo de Lara a lo largo de sus aventuras??
  6. Vale, muchas gracias! a esperar. ​Veo que tambien tenemos el mismo juego favorito saludos jajaja
  7. Bueno, para mi viendo los requisitos y tu experiencia ando digamos en las mismas que tu, yo tenia un iPhone 4 y en un momento de rabia lo avente contra la pared, yo la verdad no se como esten los precios en España pero lo que si te recomiendo por las caracteristicas que buscas es un Moto G4 o G4 (Plus), este ultimo tiene lector de huellas y los dispositivos tienen 2Gb de RAM por lo que no habra problemas, Bueno pasando a otro tema pido su ayuda yo tambien, debido a mi presupuesto tengo yo tres opciones el Galaxy A3 o el Moto G3 o me espero a que salga el iPhone 7 para que baje de precio el 5s?
  8. Yo hace un rato que he jugado ese, me he quedado como por el nivel 15 por hay en un tipo biblioteca abandonada, donde se ve que hay tipo un cayado algo así pero ya no le supe trate días de pasar y esa parte y no podia una por que no sabia por donde tenia que ir y dos por que me daban miedo las arañas que salian xD xD
  9. Vale, gracias una disculpa por contestarte ahora pero el internet que hay en México es de una calidad que dan ganas de clavarse una daga.
  10. Hola, alguien sabe si hay continuación del Juego y si me pudiera proporcionar el link de donde la pudiera descargar, gracias de antemano.
  11. Huyyy lo siento pero como yo llevo más de 10 años aqui voy a conocer cada uno de los miembros (Notese el sarcasmo)
  12. Oigan malas noticias para los usuarios de OS X y Linux, el juego no saldra para ellos, solo saldra para Windows (No sse ha dicho que versión pero supongo que 7 en adelante) y va a ser arquitectura x64, saldra el juego en Ingles y Francés.
  13. Yo te recomendaría que terminando este te fueras por el Tomb Raider 4 Fading Light de Cowboy, o los niveles de Horus muy buenos!
  14. El PDA tambien fue en TRU -_- y por si acaso dejame decirte que los movimientos de Karate de TRU estan en este remake!
×
×
  • Crear nuevo...