Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Vaya, así que Shadow también salió en la conferencia de PC...

 

Pues lo dicho: Alucinante, me gustó el regreso de correr por los muros y el rapel con garfio / piolet :D.

 

Y si, los textos del tutorial son muy intrusivos, será cosa de Montréal porque en el reboot y Rise era un pequeño aviso en la esquina dando indicaciones :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, gracias Jexus, lo he subido antes pero por una extraña razón sólo se ve el enlace. Como he comentado, a los impacientes, agoreros y tiquismiquis ( no miro a nadie xDD) les hubiese gustado más esto que lo de ayer.

 

@ Ren.

Cómo no se puedan desactivar me dará un síncope. Afortunadamente, los juegos de Eidos montreal tienen una personalización muy alta. Cruzo los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios, QUÉ PASADA!!!

 

La demo del acantilado me ha encantado, aunque sea muy cortita, me transmite todo lo que adoro de la saga, descubrimiento, misterio, peligro, y a una Lara muy fuerte que se ve totalmente preparada para tales proezas físicas. El traje cada vez me gusta más.

 

Los iconos son lo que no me gusta, rezo para que se puedan desactivar.

 

La demo del sigilo es interesante, me ha gustado la reacción de los enemigos cuando descubren el cuerpo y se hacen señas entre ellos, parecen soldados de verdad y no robots, más allá de esos detalles la IA parece más o menos igual pero bueno, me gustan esos detalles que sumergen más en el juego.

 

Cuando Lara anda con sigilo a veces parece un poquito robótico, pero gráficamente se ve mucho mejor que en el tráiler, la jungla es brutal y la escena del avión está genial, aunque se les ha ido la mano jajaja, un cinturón no te va a salvar al caer desde semejante altura xD

 

Cuanto más veo mi hype aumenta, esto ya no tiene freno, me ha entrado la fiebre y necesito este juego como una droga... qué mal voy a pasarlo hasta que llegue septiembre xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diooooos este gameplay SIII que me ha encantado!! Si no fuese por el HUD (que espero que se pueda desactivar la mayoría de evidencias e indicaciones), es totalmente PERFECTO!! Hype por las nubes! Y para los que tanto se preocupan de los gráficos, yo los veo buenísimos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que no me gusta a parte de los iconos en las superficies, que imagino que se podrán quitar porque serán del tutorial del inicio, es los bordes blancos tan cantosos y las paredes perfectamente lisas por las que Lara debe correr haciendo rapel. Espero que eso se pueda quitar o que solo sea por ser el inicio del tutorial porque queda fatal ver tantas rocas con bordes blancos indicando el camino o zonas perfectamente lisas para correr por la pared. Por lo demás como dije, gráficamente estará a la altura del Rise y parece que abundaron las tumbas y sitios por explorar cosa que se agradece 😁.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡por todos los dioses!

 

con cada gameplay se me hace la espera cada vez mas larga y eso que hace un mes que ya tengo reservado el juego.

 

esta pantalla es de las que tienes que ir sin prisas y con mil ojos o los guantazos que te vas a meter son de órdago.

 

me recuerda un poco a la almenara que tienes que subir en el valle geotérmico en el Rise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buah! Lo único que no me ha gustado nada en absoluto son esas cantosas marcas que te indica todo el recorrido a seguir, dónde saltar y dónde escalar. :bash2: Quita toda la gracia. Pero tengo entendido que en las dificultades más altas será menos guiado, que estarán más disimuladas. Y es que tampoco me parece necesaria tanta ayuda visual ya que no hay mucho más por dónde ir xD cae de cajón. :roll:

 

@Mariana. Estoy como tú. Aun no hemos visto casi nada y ya estoy enamorado de la jungla. Necesito jugar a esto ya. Y aun nos queda la Gamescom. Yo lo intento, pero soy incapaz de dejar de ver todo lo que sale. :rofl:

 

El último gameplay es lo que pedía ayer. Poder oír a Lara hablando sola, sus pisadas, el sonido ambiental de la jungla. :cry: . Un detalle... el estilo del buceo de Lara es como en los clásicos. Se había cambiado desde Legend. Confirmado que el soundtrack de aquellos puzzles de la web pertenecen a Shadow. :wow:

 

Para mi este TR va a ser el mejor sin duda de esta trilogía. Con lo que he visto me está dando mejor vibra que Rise en su tiempo, que recuerdo estar muy bajo de ánimos con los que enseñaban al principio. Con Shadow todo lo contrario. Hype desde la portada :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡La primera tumba al completo!

 

La ambientación es muy Tomb Raider. Y las secciones del agua son totalmente increíbles, me he puesto nervioso solo de verlo jaja Aunque sea muy sencilla, me gusta que aprovechen el espacio. Se ve más elaborada aunque sea fácil. Y además, yo en la primera trampa habría muerto: no me habría dado cuenta de la cuerda del suelo estando tan oscuro. Desde luego no mintieron con que había que ir con cuidado.

 

¡¡¡¡Que ganas tengo ya de tenerlo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tumba es una maravilla, el puzle de los contrapesos me ha recordado a uno de Lara Croft and the Guardian of Light jaja, y la sección de buceo da claustrofobia...

 

Viendo como funcionan esas trampas, me parece imprescindible que se puedan desactivar los iconos de interacción para que no avisen antes de que veamos la cuerda del suelo.

 

Esta es la canción del tráiler, y la letra aquí: https://www.musixmatch.com/lyrics/Trills-2/Speak-Loud

 

https://www.youtube.com/watch?v=uyDxmSX_ACU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es MUY MUY tomb raider. Que agobio he pasado debajo del agua..... me ha logrado transmitir muchisimo esa claustrofobia y ahogamiento.

Muy de acuerdo que deberían de quitar el icono de activar la trampa, porque con el icono es mas fácil percatarse (aunque también es verdad que como vayas muy lanzado te la puedes pegar).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tumba se ve increible! Pero estoy con Mariana. Lo estan haciendo todo excesivamente fácil. Me molesta que no aprendan. Todas esas marcas blancas, las texturas tan cantosas en las rocas donde se puede escalar! Y ahora que vuelven las trampas clasicas como los pinchos nos meten un icono que nos avisa de ellas.... No lo entiendo de verdad. Que sentido y que gracia tiene esto así? :dry: Es obligatorio que venga la opción de desactivar estas ayudas realmente tan innecesarias. La gente se queja de los controles clásicos... pero yo no puedo evitar pensar que con ellos esta tumba hubiese sido mas divertida y un reto calculando los saltos esquivando las trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...