Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

Yo creo que realmente se referían a que Shadow nos sorprendería xD

 

Aquí se puede ver la conferencia de Square Enix en directo, comienza a las 7 de la tarde hora española. Lástima que a esa hora voy a estar fuera de casa, tendré que ver luego lo que ha salido.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIOS SANTO... GAMEPLAY EN CONFERENCIA DE SQUARE... REPITO, ¡GAMEPLAY! :wow:

 

Edito: ¡Qué corto fue! Me ha gustado el uso del miedo en los enemigos y colgarlos de los árboles :D, y que les digo, yo lo veo con gráficos iguales a Rise... Qué ganas :wow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo odio lo de los iconos, en serio!. ¡Destroza toda la inmersión!.

Me esperaba un gameplay con algo con más de chicha. Una pena que sólo mostraran una breve secuencia de sigilo pero se ha visto varias de las aptitudes de Lara: cubrirse en las paredes, llenarse de barro, disparar dardos venenosos para enloquecer a los enemigos, colgarlos de los arboles con las flechas con cuerda, apagar generadores (aunque no lo ha llegado a hacer), encadenar ataques con el cuchillo cuando hay enemigos cerca etc.

 

La secuencia de la avioneta muy impactante y hasta con un punto cómico xDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha dejado un poco frio lo que han presentado de TR la verdad.. es decir, el sigilo esta super bien recreado, pero me esperaba una sección de gameplay bastante más del estilo explorar.. vaya decepción :/

 

Que no se me mal interpete, el juego parece espectacular, pero no esperaba para nada un gameplay tan corto y que fuese básicamente de sigilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha encantado esa maravillosa ambientación de la jungla, con todos los sonidos de animales de fondo mientras Lara se desplaza lentamente por el barro hacia sus enemigos. Sublime

 

Lo único que no me ha gustado es la parte de la muerte doble con el cuchillo, la he visto un poco falsa en mi opinión. Espero tambien que en las opciones de dificultad nos dejen tapar más aún la UI para que la inmersión en el juego sea completa sin más ayuda que lo que ves y oyes, como tendría que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡alucinante!

 

Lara deja a Rambo como a un cadete de academia. va a ser muy entretenido en pasarlo en plan sigilo, yo saco las armas de fuego cuando son imprescindibles.

 

la flecha narcótica me recuerda a la cerbatana de Aveline de Granpe en el assassins crreed liberation o a los dardos del guantelete de Evie Frye en el assassins syndicate.

 

muy bueno poder camuflaje con el barro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo Gameplay. Zona de plataformas con un ataque masivo de iconos y de bordes blancos ( sí, lo sé soy muy pesao con esto). Los efectos del aguan son muy buenos y los saltos tienen un poco más de potencia jugable que antes. Un buen gameplay, tal vez, algo así debieron mostrar ayer para calmar a los ansiosos xD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...