Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

¡Gracias por el vídeo!

En el minuto 5:09 cuando salta parece que mueve el brazo derecho para coger los piolets, eso es nuevo, aunque en otros saltos los piolets siguen apareciendo directamente en su mano xDD

 

Yo creo que estos vídeos se los pasan a la prensa o los publican directamente, no sé... la gente solo lo ha podido jugar en los eventos, no creo que nadie tenga una copia de la demo en casa jaja xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Bienvenido de nuevo Raider! :hello:

 

Estamos todos con el ansia viva jaja

De la banda sonora hasta ahora solo ha salido el tema de Path of the Stars (muy parecido a la BSO de Underworld pero más melancólico, me pone los pelos como escarpias) y la canción Speak Loud del tráiler in-game, que seguramente incluirán en los créditos del juego igual que I Shall Rise en ROTTR.

 

 

https://www.youtube.com/watch?v=N6YlyPd_iTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo apunta a que sigue siendo Bobby Tahouri o, en todo caso, apostaría por Michael McCann, compositor fetiche de Eidos Montreal.

 

Por otro lado, se sabe que el compositor de Wolfenstein 2, Inside y Limbo ha colaborado como diseñador de sonido.

http://www.musicoftombraider.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por el vídeo!

En el minuto 5:09 cuando salta parece que mueve el brazo derecho para coger los piolets, eso es nuevo, aunque en otros saltos los piolets siguen apareciendo directamente en su mano xDD

 

 

Pues a mi no me parece que mueva el brazo para coger los piolets. Pero en cambio una cosa que he visto y que me parece muy rara, es que el carcaj con las flechas le aparece de golpe en la espalada sin haber sacado el arco ni nada cuando empieza a escalar la pared :eins: . Imagino que este tipo de fallos los irán puliendo y solucionando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¡Gracias por el vídeo!

En el minuto 5:09 cuando salta parece que mueve el brazo derecho para coger los piolets, eso es nuevo, aunque en otros saltos los piolets siguen apareciendo directamente en su mano xDD

 

 

 

 

Pues a mi no me parece que mueva el brazo para coger los piolets. Pero en cambio una cosa que he visto y que me parece muy rara, es que el carcaj con las flechas le aparece de golpe en la espalada sin haber sacado el arco ni nada cuando empieza a escalar la pared :eins: . Imagino que este tipo de fallos los irán puliendo y solucionando.

 

Eso pasaba en los juegos anteriores. Que cuando cambiabas de arma, desaparecía el arco y el carcaj, y en su lugar, aparecía el fusil o escopeta, según se elegía. Y así, sucesivamente. Lo que no desaparecía era la pistola. Esa arma si que seguía en su sitio, sin desparecer. Y lo bueno era que, si la seleccionabas, ya no tenías nada por la espalda. Curioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no se entiende que a estas alturas sigan sin arreglar estas cosas que lo que más molesta es que son pequeños detalles que fácilmente podrían solucionar... creo yo. Creo que no sería mala idea que los campamentos sirvan como almacenamiento y poder escoger el arsenal a utilizar. Una principal (arco, escopeta, fusil) y otra secundaria (pistola, uzi, revolver). Así Lara no iría cargada con tanta arma y se acabaría el aparecer y desaparecer de las armas en la espalda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí tampoco me gusta nada que desaparezca el arma de la espalda, entiendo que cambie al seleccionar otra del inventario (como ha sido toda la vida), pero no me gusta que desaparezca totalmente al seleccionar la pistola, en muchas cinemáticas o incluso al cruzar por algunas grietas... Son detalles que quitan realismo, no termino de acostumbrarme a eso pero bueno, es lo que hay xD

 

Al menos otros detalles sí los cuidan bastante desde Tomb Raider (2013), como que se vean las herramientas que Lara lleva encima, los piolets, la radio, la cuerda, el cuchillo, las bolsas de munición, el número de flechas que tenemos en el carcaj, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he encontrado con las imágenes del evento del E3 del shadow.

Había mucha gente probando la demo. Y a juzgar por la imágenes se podría decir que Jenn Croft es la nueva modelo de Lara Croft. Que oficialmente dicen que no hay modelo, y lo seguirán negando. Pero por dios yo creo que canta y está clarísimo. La llevan a todos los eventos del Shadow vestida perfectamente de Lara Croft, se hace fotos con los periodistas y con los fans, ella misma explico que la usan como modelo de arte para recrear los renders promocionales y hacerlos mas realistas... Lo que me da coraje es que sigan negando lo mas que evidente :ymrazz:

 

Evento E3: https://www.flickr.com/photos/tombraiderofficialflickr/sets/72157692337253880

 

Fotos de Jenn Croff usadas para los render de Tomb raider: https://www.instagram.com/p/BghNp_7jZCn/?hl=es&taken-by=jenncroftcosplay

https://www.instagram.com/p/BgjaC3cjVIC/?hl=es&taken-by=jenncroftcosplay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da curiosidad, hace 10 años fue que tuvimos modelo por última vez, ¿Cómo sería en la época actual de lo políticamente correcto? Porque como dice Cris, a mí me da a que ahora va Jenn Croft como influencer pero bien puede ser la modelo encubierta y así evitas críticas innecesarias de ciertos sectores quejosos jajaja.

 

Lo que si, es que desde el reinicio y administración de Meagan, he visto que se da un gran apoyo a los cosplayers, basta ver el trato que reciben en los eventos e incluso el hecho de que haya tutoriales oficiales para montar tu cosplay. Me parece una iniciativa muy bonita y una gran atención a los fans :).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias por la galería de fotos, Cris!

 

Siempre he pensado que Jenn Croft sería perfecta como modelo oficial de la trilogía del reinicio... como decís, parece que realmente lo es, pero extraoficialmente jajaja

La polémica de las modelos me parece una tontería, ¿a alguien le parecen mal los cosplays fieles y currados como los de Jenn Croft? porque las modelos eran exactamente lo mismo pero contratadas oficialmente para la promoción, ya está, no tiene nada de malo cobrar por representar a un personaje para que los fans se puedan hacer fotos con su ídolo o simplemente verlo en carne y hueso, son cosas que hacen mucha ilusión a los fans.

 

Qué envidia me da esa gente que estaba jugando la demo en el evento, y nosotros esperando hasta septiembre aaaahh! xP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sobre lo de Jenn croft como cosplay me parece bien y si han pasado 10 años de la ultima modelo, desde el Underworld

 

reconozcamos que la modelo de hace 10, casi parecía salida de la portada del catalogo de Victoria Secret .

 

en cambio esta nueva podria salir tranquilamente en las portadas de Desnivel, Jara y Sedal o de las mismísima National Geography.

lo cual yo estoy convencido que es un cambio para mejor.

 

aunque siempre habrá el trol estupìdo que se sienta ofendido y se ponga a criticar por criticar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...