Jump to content

CharlyTR

Explorador
  • Contenido

    154
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por CharlyTR

  1. Yo también estoy deseando ver novedades respecto al próximo Tomb Raider. Ojalá hagan un juego más cercano a los clásicos que a los más modernos del reboot. No obstante, tengo que decir que el Shadow me gustó muchísimo gracias a su gran nivel de exploración, y a la enorme cantidad de tumbas, puzles y trampas que vimos con las expansiones. Si hicieran uno como el Shadow ya estaría más que contento!! Lo único que le fallaba era el sistema de saltos, demasiado sencillo a mi gusto (aunque mejor que los dos anteriores juegos). Me gusta más la dificultad de los saltos de la trilogía Legend-Anniversary-Underworld.
  2. Que bien empezar a ver un poco de movimiento por aquí! A ver si pronto nos dan alguna alegría y empiezan a ofrecer detalles de la nueva entrega.
  3. Pues a mi me hubiese gustado más que siguiera Eidos. Para mi Shadow ha sido el mejor TR de la trilogía, y además, pienso que es uno de los mejores TR que se han hecho de toda la saga. Espero que no la lien y nos volvamos a quedar con 4 tumbas y puzzles facilones y una constante batalla contra un ejército...
  4. Uff el traje no diré que me disguste, pero no aporta nada. Me gustaría ver más trajes técnicos, como el traje principal de Shadow o el que te dan con la edición Croft (azul y negro). Y porqué no, que añadiesen trajes más parecidos a los clásicos.. al fin de cuentas, somos principalmente los fans de TR los que adquirimos el pase de temporada.
  5. A mi por lo general me han gustado los dos DLC, los veo bien trabajados y aporta aún más puzzles y exploración al título. En cuanto a este tercer DLC sí que me genera dudas.. no me gustó el tema de los zombis en Rise, de hecho ni me lo llegué a pasar. Me gustaría que la Mansión Croft volviese de una forma más clásica, con sus acertijos, su gimnasio y piscina, etc.
  6. Totalmente de acuerdo, justo al revés hubiese sido lo ideal! En cuanto a lo del foro, me alegro un montón que lo hayan podido sacar de la UCI. No se qué clase de problema debía estar teniendo, pero tela! Cuando vi el error en la base de datos de acceso ya me temía lo peor.
  7. Yo desde el DLC, y a pesar del parche de hoy, sigo teniendo algún que otro tirón en sitios como Kuwak Yaku (el audio se me va un momento y la imagen se congela).
  8. Pues yo estoy encantado con el Shadow. De lo mejor que ha salido de TR en años. 72 horas jugadas y las que me quedan con todo lo que está por salir.
  9. No perdáis la esperanza. Pienso que el pase de temporada va a traer guiños a lo más clásico. Sólo por el ruido que podrían hacer ya les saldría también rentable en lo económico. Un traje al estilo clásico sería todo un acierto.
  10. Yo tambien pensaba que las trampas mortales eran el camino de vuelta. Una pena porque hubiese sido el broche de oro!
  11. Yo tambien me maté unas cuantas veces.. y a repetir todo xD Ya estoy deseando la próxima tumba!
  12. Yo me acabo de pasar la tumba. Me ha gustado mucho y me ha llevado más de dos horas. Yo he optado por jugarla desde la aldea, y creo que he hecho bien. Se compone de historia, una parte de búsqueda (no entrare en detalles), una 'cripta', continua con la historia, y finalmente The Forge. Me lo he pasado en grande y me ha parecido todo muy completo. Si las próximas mantienen el nivel estoy más que contento. Que gran Tomb Raider.. Por cierto, me he matado varias veces (deadly obsession). Vale la pena jajaj
  13. Yo lo que he notado con este DLC es que el rendimiento del juego es peor. Alguna vez se traba un poco la imagen, o se pierde el sonido durante uno o dos segundos.. No lo entiendo, porque me iba muy bien.
  14. Imagino que la tumba estará accesible desde el propio mapa del juego. Pero estará disponible también desde el menú principal del juego? Lo digo porque eso tendría sentido para los que nos hayamos pasado ya el 100% del juego..
  15. Esperemos que Tomb Raider nos alga afectado en nada, sobretodo teniendo en cuenta que por lo menos el juego está funcionando mejor de lo que nos pensábamos. El juego ha funcionado bien pese a una campaña de marketing que para mi fue muy desacertada (en el E3 creo que la cagaron mucho presentando un trailer que despertó críticas por los gráficos inacabados..) Me consuela eso, que el juego funciona. Y con la batería de la Seasson Pass que está por llegar, hará que el juego siga vivo comercialmente y jugable por bastante más tiempo. La carera de fondo le irá bien, pienso.
  16. En 3djuegos, expertos en el clickbait, no han tardado nada en publicar un artículo comentando la polémica de la bajada de precio del Shadow.
  17. Yo creo que aquí el gran problema ha sido la mala fecha de lanzamiento. Los videojuegos son al final un ocio, y normalmente la gente no puede comprarse un juego triple A cada mes. Pienso que Shadow a la larga seguirá teniendo ritmo de venta, primero por que ahora tiene un precio más atractivo, segundo porque se viene el contenido de la season pass, y tercero porque el juego esta muy pulido en estos momentos. Yo no me pondría en lo peor de todo.. simplemente creo que la fecha no ha sido la adecuada, y la campaña de marketing bajo mi punto de vista fue un auténtico despropósito.
  18. A mi Shadow me parece el mejor TR de la trilogía y de los mejores que se han hecho a lo largo de la saga. También lo defiendo a ultranza, a excepción de la historia (no me gusta el cambio de tercio de Dominguez). Pero para mi la historia en un TR es lo de menos, y lo que más me satisface es sin duda su inmersión, su soledad, los puzzles, trampas, plataformeo.. y en eso simplemente arrasa contra los dos anteriores. Las mecánicas de sigilo también me gustan bastante más. Y gráficamente me parece una preciosidad, así como el sonido y la banda sonora. Tanto es así que he jugado ya 65 horas, estoy jugándolo de nuevo ahora en New Game + otra vez en Deadly Obsession. Y a la espera del contenido de la season pass.
  19. A ver cuando sale el parche para PC, porque a mi hay cosas que no me las han contado bien a pesar de tenerlas completadas..
  20. Veremos a ver... para mi el mayor hándicap es la fecha de salida del juego. Ha salido cuando salían juegos muy esperados, como Spiderman, Red Dead Redemption y AC. Creo que eso les ha lastrado de forma importante. A pesar de ello conozco a algunos de mi entorno que también ha comprado el juego, así que quizás tampoco va tan tan mal como podemos creer. Creo que de aquí a Navidades aún venderán mucho, simplemente no todo el mundo puede comprar todos los juegos a la vez.
  21. Es un tema al que evitaré entrar para no tener spoilers (no me gustan), pero teniendo en cuenta el buen nivel de todos los puzzles y tumbas de este gran Shadow, estoy seguro que serán una gozada.
  22. Para mi el mejor es Shadow of the Tomb Raider una y otra vez, sin lugar a dudas. Hoy he terminado el juego a mas del 93% completado y 50 horas disfrutadas. Para mi barre por completo a los dos anteriores. El de 2013 a pesar de que lo puedo "disfrutar" le tengo bastante manía, ya que es el antítesis de un Tomb Raider de verdad. Rise es un "quiero pero no puedo", ya que a pesar que es muy superior al reboot en todos los aspectos y recupera gran parte de la esencia TR, nunca llega al nivel de los míticos juegos de la saga. Shadow en cambio es un claro enfoque al 100% de lo que debe de ser un Tomb Raider. Pese a que la historia en algún momento flaquea, siempre he creído que en un TR la historia es lo de menos. El ritmo de puzzles, plataformeo y tumbas es realmente abrumador, especialmente si juegas en Deady Obsession y vas a por todas las tumbas opcionales para progresar lo máximo posible. Para mi es el mejor de la trilogía de largo, y sin duda uno de los mejores de toda la saga entera, cerca o muy cerca del Anniversary. Voy a estar deseando una continuación de la saga, y que sin duda el enfoque a seguir sea el de seguir en gran parte los pasos seguidos por el Shadow. Voy a rejugar varias veces este juego, y estoy deseoso de ver el contenido que nos depara con el Season Pass.
×
×
  • Crear nuevo...