Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

@Lord, es la demo que mostraron en la conferencia de Nintendo, pero por los iconos corría en XBox, de momento no han dicho si saldrá en Switch o no, pero puede ser...

 

Al final sucumbí y me lo he visto xDD

La IA me parece tan cortita como siempre, espero que cambie según el nivel de dificultad, no me gusta que sea tan fácil acabar con los enemigos en el sigilo, se ponen en posición para que les apuñales, solo les falta tener un cartel en la espalda que diga "rajar aquí" xDD

 

La parte del tsunami en cambio es increíble, se nota que tiene cortes, así que será más larga.

 

Un detalle que me gusta bastante es que Lara ya no se desliza por las rampas sentada de culo, sino que apoya el peso en los pies, seguro que su culo lo agradecerá xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Lord, es la demo que mostraron en la conferencia de Nintendo, pero por los iconos corría en XBox, de momento no han dicho si saldrá en Switch o no, pero puede ser...

 

Al final sucumbí y me lo he visto xDD

La IA me parece tan cortita como siempre, espero que cambie según el nivel de dificultad, no me gusta que sea tan fácil acabar con los enemigos en el sigilo, se ponen en posición para que les apuñales, solo les falta tener un cartel en la espalda que diga "rajar aquí" xDD

 

La parte del tsunami en cambio es increíble, se nota que tiene cortes, así que será más larga.

 

Un detalle que me gusta bastante es que Lara ya no se desliza por las rampas sentada de culo, sino que apoya el peso en los pies, seguro que su culo lo agradecerá xDDDD

Es complicado resistirse xD A mi el tema de la IA no me preocupa excesivamente.. no soy muy muy fan de la acción, de hecho si es muy difícil se me llega a hacer incluso pesado. Disfruto mucho más con el plataformeo y el recorrer grandes tumbas con puzzles para resolver. Tenía algunas dudas con este nuevo TR y pensaba que sería muy parecido al Rise (cosa que ya me gustaba), pero de momento con todo lo que nos han enseñado y dicho, supera por muchísimo mis expectativas. Creo que tendremos un juego con bastantes más tintes clásicos, cosa que agradezco muchísimo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque se haya dicho lo de los graficos (me incluyo, y no por eso he dicho que vaya a ser un mal juego, al reves tengo el hype demasiado subido), yo solo he visto buenas críticas de revistas de videojuegos. He buscado a ver que decían en la sección de noticias de google y todas son muy positivas, no se donde decía @Jexus que estaban criticándolo muchisimo como lo peor :S.

Me alegro muchisimo de la noticia :) eso es muy buena señal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me esperaba ese premio de ningún medio pero menos aún de Gamespot. No son muy críticos pero tampoco suelen ser muy amables con la saga. Buena noticia.

 

Un artículo que me ha sorprendido gratamente de 3D Juegos: "5 cambios ilusionanes en Shadow of The Tomb Raider". Siempre es positivo este tipo de artículos para reforzar el optimismo.

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/182650/5-cambios-ilusionantes-en-shadow-of-the-tomb-raider/

 

No obstante, alguno de lo datos e informaciones del especial me parecen matizables:

 

-Es cierto que el Rise salió para Xbox 360 (sólo el juego base) pero el motor del "reboot" se rehizo para exprimir al máximo el potencial de la One. Crystal recibió un importante apoyo técnico por parte de Microsoft para tal propósito. No es un juego intergeneracional.

 

-Las localizaciones del Rise son bastante variadas. De hecho, yo eché en falta más nieve y el efecto de ralentización era muy puntual.

 

-No hablan de otros cambios tan o más ilusionantes como la personalización de Lara y de la dificultad del juego, las mejora en las misiones secundarias con un mundo más vivo o el mayor énfasis en las trampas y en la verticalidad de las tumbas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando medios especializados sueltan perlas como las de que Rise sufrió graficamente por ser intergeneracional por alir tamben en Xb360 dan ganas de patear traseros! Cuanto ignoante hablando y confundiendo a la gente. Crystal en su momento aclaro el temo pero esta gente a lo suyo...

 

No me esperaba para nada esos premios. Viendo los comentarios de la gente, la mayoría tachándolo de continuista, que se ve peor que el anterior, que no les llamaba nada esta tercera parte... Sorprende algo así. Bien por Shadow. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Shadow ya tiene nominaciones y premios a lo mejor del E3!

 

El sitio Gamespot le ha dado el galardón a lo mejor del evento :wow:, pero claro, el juego es malo según la gente de ciertos sitios jajaja.

 

Aquí el muro hasta ahora:

 

35181023_10155714369031158_1408769811621609472_n.jpg

Que milagro no se lo dieron a The Last of Us 2. 😂😁😆

 

Como siempre hablan maravillas de los juego de Naughty Dog me extraño... Me alegra q Shadow se lo haya ganado, este juego promete y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues enhorabuena al equipo de Eidos Montreal y a Crystal. Se han ganado el favor del público. Y detractores siempre va a haber. Si no son de Tomb Raider, lo serán de Uncharted o de Resident Evil. La única manera de no recibir críticas es ser nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sorpresa, no esperaba que le dieran tanto reconocimiento la verdad, y menos con la cantidad de juegos potentes de este E3. Me alegro mucho, Eidos Montreal se lo está currando mucho.

 

@Charly, Lo bueno es que ahora parece que se podrá elegir la dificultad del combate, los puzles y demás por separado, así se podrá personalizar al gusto jaja

 

@Requiem, Yo sigo sin entender que haya gente quejándose de los gráficos de Rise, con lo espectacular que es, tanto en consolas como en PC. Con un nivel así en Shadow tengo más que suficiente.

Y sí, se han dejado en el artículo novedades que merecían mención, pero bueno al menos le han dedicado un artículo positivo, algo es algo, sobre todo tratándose de 3DJuegos que no publica muchas de las noticias sobre el juego... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué sorpresa, no esperaba que le dieran tanto reconocimiento la verdad, y menos con la cantidad de juegos potentes de este E3. Me alegro mucho, Eidos Montreal se lo está currando mucho.

 

@Charly, Lo bueno es que ahora parece que se podrá elegir la dificultad del combate, los puzles y demás por separado, así se podrá personalizar al gusto jaja

 

@Requiem, Yo sigo sin entender que haya gente quejándose de los gráficos de Rise, con lo espectacular que es, tanto en consolas como en PC. Con un nivel así en Shadow tengo más que suficiente.

Y sí, se han dejado en el artículo novedades que merecían mención, pero bueno al menos le han dedicado un artículo positivo, algo es algo, sobre todo tratándose de 3DJuegos que no publica muchas de las noticias sobre el juego... :roll:

Eso a mi me encanta, ya me veo todo el rato intentando ver por donde tirar o que cornisas tienen pinta de practicables o no :jump:

 

He visto un gameplay sin comentarios (internet está a rebosar de gameplays del E3, pero siempre comentados.. lo que va bien para conocer más detalles, pero a veces es frustrante también xD)

 

https://www.youtube.com/watch?v=kTkoL4ovP64

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...