Jump to content

Shadow of the Tomb Raider en el E3 2018


Ren Spyro

Publicaciones recomendadas

De la imagen de "La he liado parda" nos llega la de "La que has liado pollito"

hqdefault.jpg

 

Pues ya sabemos lo que nos toca. Por si no teníamos suficiente, los fans ahora también en cada noticia tendremos que soportar comentarios, ya no solo de los uncherteros, si no de los sonyers echando en cara lo acontecido y tachando de fraude al reboot. Como si lo viese. No salimos de una para meternos en otra. El año pasado polemica por la exclisiva temporal, Este año polemica por esto. :dry:

 

Ay madre! Lo peor es la vergonzosa e irrisoria bajada de pantalones del Anfossi excusándose con el idioma ( :eyes:).

 

"Oh, lo siento mucho. No me machaquéis. Yo no hablar bien inglés. hablar francés. Si a mí Unchrted me encanta!! Me parece un juegazo digno de pedestal. Y el TLoU... bufff ese es mucho mejor!! Que ganas tengo de jugar al 2!!! Porque me encanta y lo voy a comprar el dia de salida. Veis? Por favor no me machaquéis Yo hablar francés." :chair:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que casualidad. Estaba viendo videos por youtube y llegue al directo de Playstation en el E3. Le di por curiosidad y están con Tomb Raider. Pero nada nuevo, Es la demo del agua y el puzzle que nadie quiere ver xD

 

El tipo que presenta el juego es un Troll jajaja. Viene a presentar Shadow en Playstation y en su chaqueta lleva el logo de la Xbox. :ymlaugh: Este mes va a cobrar bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venía a decir lo mismo que Daviz... Daniel Bisson es un crack :rofl:

 

Screenshot_20180612-212030.png

 

De verdad, no entiendo su fijación con Xbox :eins:

 

Eso sí, para quien guste esta demo no tiene ningún letrero ni tutorial, nada de interfaz de hecho (Ni QTE), seguramente aún no terminan los iconos de PS4 y por eso muestran todo así XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a pensar que como pedíamos todos esos iconos se pueden desactivar, y esta vez lo han hecho así para que la gente deje de quejarse por eso .

Lo de la camiseta no creo que lo haya hecho por trolear el por su cuenta, no, este lo ha hecho a golpe de cheque bancario, que es como se mueve hoy día el mundo de las marcas con los influencers. Micro le habrá hecho una oferta y él ha dicho que tiene los huevos cuadrados para hacerlo si le dan un buen pellizco, y ahí lo tienen .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la que ha liado David Anfossi, a este hombre debe gustarle el peligro, ya me imagino cómo se dio la situación... xDDDD

 

—Oye David, está todo el mundo alabando The Last of Us II y diciendo que será el GOTY 2018, ¿a que no hay cojones de decir en Twitter que el gameplay es puro humo?

—Sujétame el champagne...

 

Y por supuesto, la peña ha aprovechado para atacar a Tomb Raider... pero los fanboys de TLOU son los mismos fanboys de Uncharted, porque básicamente son fanboys de Naughty Dog y Sony. No ha cambiado nada, antes decían "¡Naughty God es insuperable, el resto son copias baratas!" y ahora dicen "¡Naughty God es insuperable, el resto son copias baratas!"

 

Lo dicho, nada nuevo bajo el sol xD

 

Y sí, Daniel Bisson los tiene bien puestos, me ha hecho gracia jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero creer que ese gameplay esdel modo muy pero que muy fácil, porque no es normal esto. Lara matando a un tipo prácticamente delante de otros dos y ni se inmutan, por no hablar del tipo que se pone a fumar en frente de ella y no la ve. No veo mejora en la I.A. por ningún lado, es más, estos tipos son aun mas tontos y cegatos. :ymcry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry:

35270086_2230818540292189_25945821414214

 

Video con nuevas imagenes del juego! Se ve la parte del tsunami.

 

A este paso conoceré todo el principio del juego como me pasó en 2013 y 2015

 

Acabo de MORIR con este video HYPE 200%.

Como ha dicho @Daviz:

 

Como no se ha dado cuenta el enemigo que estaba abajo que Lara estaba justo enfrente de él?? :S

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...